deluxebuys ad

viernes, 23 de agosto de 2013

fancybox julio

hoy llegó (atrasada) la fancybox de julio.




bueno, como siempre las cosas vienen entre tiritas de papel para que no se dañen en el camino.




acá pueden ver lo que trae:



  • un gloss de crown cosmetics
  • una ampollita de aqva esencial
  • un jabón vertiente
  • un kit de pinceles / brochas
  • dos muestras de perfume



no soy muy fan del gloss, pero al menos me tocó un lindo color. es un rojo bastante vibrante con brillo.




acá pueden ver cómo queda. ¿el problema? bueno, es pegajoso, muy. y no dura nada. :/




para las chicas discretas, se puede esfumar fácilmente, demasiado fácilmente... y supongo que es más práctico hacer eso para que no quede pegajoso... pero bueno, renunciamos al color.




por otro lado, está casi vencido (el otro único producto que viene con vencimiento impreso, el jabón, vence en 2015).






bueno... voy a ser medio guacha. porque lamentablemente esto es lo que pienso:

para mi, una cajita de belleza no se trata solamente de "superar el precio de suscripción con cualquier cosa". no sólo éste debería ser superado ampliamente (porque ¿cuál es la gracia de comprar la caja entonces? voy y compro lo que quiero por ese precio y listo) sino que además los productos deberían ser de marcas reconocidas, más "exclusivas" digamos, no lo que podemos ir a comprar cualquier día en cualquier lado. prefiero que manden minitallas de productos que salen carísimos y no voy a poder comprar (o al menos no intentaría comprarlos sin saber qué tal funcionan) antes que un producto full size de una marca que puedo ir a comprar en cualquier perfumería de barrio. 
si quieren mandar maquillaje, vayan por revlon o l'oreal (porque digamos que pedir clinique, dior o givenchy ya suena demasiado a broma como vienen las cajitas acá)... pero esto de "crown cosmetics" es malo. lo lamento, pero es malo. no solamente el gloss, las reviews que leí de los otros productos no dejaron lugar a dudas tampoco.
si quieren mandar una ampollita, manden BKD (que ya han mandado y ni siquiera van a "tener problemas con las importaciones"). pero la ampollita que mandaron, ni idea sobre la marca, ni siquiera la encuentro al googlear!!!
no manden jabón, o de última un buen jabón exfoliante corporal (los de natura EKOS, por ejemplo) o un desmaquillante líquido de buena marca... la roche posay, avene, algo así. aunque sea mini talla.
lo de los pinceles me parece una especie de error estratégico, porque siendo locas del maquillaje calculo que la mayoría tenemos pinceles de sobra. pero si los mandan, entonces que sean de marca. no pinceles marca "pedro" con el logo de fancybox.

y no me parece que sea imposible, porque lo han hecho cuando hizo falta para captar más compradoras. no es que no puedan conseguir mejores productos, estoy segura de que pueden.

y por favor, que todo tenga una fecha de vencimiento razonable y llegue en el plazo que debería llegar. sobre todo por las chicas que la compran para hacer un regalo, qué se yo. una cosa es que se atrase si es para una misma, pero si querés regalarla y llega tarde, quedás para el ocote.


la verdad, creo que fancybox demostró varias veces que es capaz de escuchar a sus consumidoras, pero parece que el repunte fue temporal. no sé si no están recibiendo suficiente "input" de las usuarias, pero basta con leer las opiniones que aparecen en los comentarios de las bloggers sobre las cajitas. la mayor parte de las chicas ya no quiere saber nada con las cajitas, y creo que se necesita levantar mucho el nivel para cambiar eso. 


bueno, esa es mi opinión. 

10 comentarios:

  1. Totaaaaalmente de acuerdo. En ese sentido, AlmaBox le pone un poquito más de onda (solo un poquito, porque el mes pasado me mandaron un esmalte vencido...)

    ResponderEliminar
  2. Yo me iba a meter en esta cajita con el descuento que dejaste hace unos dias y al final no pude porque se me corto internet y dije más si!!! no me suscribo nada,,, el tema de los vencimientos me parece muy mal, cuando no esta vencido hace años... le faltan 20 dias...
    me tientan las cajitas cuando repuntan un poquito pero son un mes bueno, dos medio pelo y uno malisimo... por esa plata me compro las cosas que me gustan o al menos que yo elija y no esten vencidas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuando nada me podia parecer peor que los hisopos, pusieron dos muestras de perfume como producto y esos pinceles que me parecen una cagada... No se que va a pasar con las cajas de belleza aca, pero vienen cada vez peor

    Besos Ale

    ResponderEliminar
  4. yo pedí dos cajitas de almabox, y las pido después del 15, ya que justo para esa fecha aparece en Youtube el videíto de Almabox diciendo todo lo que va a venir en la caja. Por ejemplo, me pareció genial la de los dos productos de La Roche Possay hace un par de meses y la pedí, pero la que viene este mes de agosto es un chiste (gel de ducha, esmalte, body splash...). Ya que nos quitan la sorpresa, por lo menos tengo la ventaja de pedirla si me conviene...

    ResponderEliminar
  5. Sabes que es lo peor de todo? que iban a mandar Arex y a ultimo momento cambiaron por ese jabon q es de la misma empresa... en eso me re calente porque cuando recibimos esos mails de prensa yo los publico en facebook, hay chicas q por esos anticipos compran la caja y q despues te venga un jabon y la marca prometida brille por su ausencia ... es una falta de respeto
    Decidi no publicar mas esos adelantos de ahora en mas
    Y acabo de venir del shopping, hay una plaga de la marca vertiente, nose como pero de repente hay de lo q te puedas imaginar, hasta cosas para el hogar... si supuestamente no llegaron con la cantidad de cremas y van a mandar otra cosa de la misma empresa al menos q sea algo destacable, no lo mas barato de la linea

    ResponderEliminar
  6. pinceles marca pedro JAJAJAJAJAJAJ XD

    no voy a dar mi opinion porque siempre digo lo mismo, pero coincido con todo lo que decis, aunque al parecer quejarse y dar una opinion no viene funcionando porque tarde o temprano vuelven a los mismos errores

    ResponderEliminar
  7. Yo justo me inscribi con esta caja. Me llegó el miercoles, estaba emocionadisima abriendola y cuando la abri casi me largo a reir de los nervios. NO PODIA CREER lo que estaba mirando!! Me pareció una cagada total. Una burla. Muestras de perfumes??? Voy a la farmacia y me los regalan! Ni siquiera debería pagar por eso! Lo único que me gustó fue el jabón, que aunque no era lo que esperaba, al menos era de calidad. Realmente comparto TODAS tus opiniones. Es más,envié un mail de reclamo porque realmente es una verguenza. Más allá de que yo pagó para recibir productos EXCLUSIVOS a los que dificilmente acceda, acá ni siquiera mandaron productos normales, mandaron cualquier cosa!!! El gloss a mi me toco un color marrón que queda color piel, se me fue a los 5 minutos!!! Una cagada. Realmente me encantaría darme de baja pero me suscribi por tres meses. No creo que mejoren, ojala así sea porque hace meses q veo que le vienen pifiando feo. No se si nos vieron la cara o encontraron el negocio, pero yo he visto cajas hermosas nada que ver con esto.
    Un beso y siempre te leo :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez estoy más contenta de no haber comprado nunca una caja de belleza.

    ResponderEliminar
  9. A mi ni siquiera me llegó todavía... Todas las cajas se están estirando mucho con el tiempo...
    Vos llegás a armar una cajita y te la compro seguro, porque todo lo que pensás y proponés me encanta!
    Es cierto lo que decis de las minitallas, yo prefiero lo mismo...

    un beso!
    (ya te agregué a mi blogroll para no perderme ni una entrada ;))

    ResponderEliminar