deluxebuys ad

jueves, 8 de agosto de 2013

labiales AVON totally kissable

hoy me encuentro en la misma posición que marina de TME cuando mostró royal bare de AVON, preguntandome si debo o no mostrar este producto. porque como saben, mi relación con AVON se ha terminado de la peor manera. de hecho, me enteré hace poco que aparentemente la gente de AVON está enojada conmigo por no haberlos contactado antes de hacer mi post. alguien que me explique qué lógica tiene que yo tenga que contactarlos a ellos, cuando mi post simplemente recopilaba una serie de datos obtenidos de su propia página y sus gacetillas de prensa, y trabajos científicos que cualquiera puede chequear en internet... (y no soy tonta, me cuidé mucho de no hacer afirmaciones que pudieran meterme en problemas legales, so...)

en fin. la cuestión es que ya había pedido este producto (ya que estaba de oferta a $25 y había escuchado buenos comentarios). realmente no daba para decirle a la promotora que se lo llevara a josé avon a que se lo metiera donde mejor le pareciera, así que aquí lo tengo y lo muestro. dejaré a vuestro criterio, cual karina jelinek, cómo utilizar esta información (?)




los colores que me había pedido son (naturalmente) los más oscuros en las tonalidades rosa / violeta. justamente los dos violetas son los colores que no pude encontrar en ninguuuuuuuun blog, ya que la mayoría de las chicas que compraron son más "conservadoras" y optaron por los nudes. por otro lado, las que recibieron labiales de regalo para mostrar (ninguna lo aclaró expresamente, pero las coincidencias en sus posts me hacen pensar eso) mostraron exactamente los tres mismos colores (muy inteligente de parte de la gente de AVON mandarle los mismos labiales a todas...). uno de esos tres colores era "beso pasión", que fue el único que pude elegir informadamente :P


como siempre, comienzo comentando el packaging, el cual es plateado y "facetado", por así decirlo. no me gusta tanto que el envase sea plateado (fijense cómo se marcan las huellas de los dedos), pero en el resto el packaging es muy bueno, muy "sólido", por así decirlo.




los colores que elegí (de izquierda a derecha en la foto) son morado intenso (un ciruela bien oscuro con  algo de shimmer rojo), besito morado (un malva con un nombre muy feo) y beso pasión (un carmesí bien intenso).




en relación con los colores del folleto (con los que AVON suele pifiar astronómicamente muchas veces) la pegaron bastante con "besito morado" y "beso pasión", pero el morado intenso se ve muuuucho más azulado en el catálogo. personalmente, me gusta más en la vida real.





acá pueden ver cómo quedan en los labios:


morado intenso

besito morado

beso pasión


bueno, la verdad es que siendo sincera, me gustaron mucho. son muy hidratantes, bastante pigmentados y la duración es aceptable (no es waaaau, pero se la banca unas horas si nos abstenemos de comer y esas cosas). además la verdad es que el color "morado intenso" viene a suplir una deuda que las marcas masivas de cosméticos tienen hace tiempo con las amantes de los labiales oscuros...


morado intenso


en el caso del "besito morado" no me gustó tanto el color. no es que me quede mal, pero es medio "meh". igual, teniendo en cuenta que lo compré a ciegas (si bien es muy parecido al color del catálogo, ya nunca me guío por él para elegir colores) está bastante bien.

por otro lado, "beso pasión" fue el único que no compré a ciegas así que ya sabía qué esperar. de hecho ya tengo colores parecidos, pero había escuchado que estos labiales eran muy buenos, y por $25... 


beso pasión


bueno, como saben, trato de ser lo más objetiva que puedo, y estos labiales me gustaron mucho y me resultaron buenos. no los pagaría al precio normal ($80) porque creo que hay mejores opciones por ese precio; y no volvería a comprarlos ni en oferta por motivos de público conocimiento. de cualquier forma, si siguen siendo clientas de AVON y quieren comprar un labial, creo que es de los mejores de la marca.

¿alguna los pidió o los probó?

10 comentarios:

  1. a mi me encantan estos labiales :D el beso pasion especialmente
    Yo mostre el mismo tono que todas pero lo garpe :P PAsa que como soy revendedora me quedo a 17$, imposible no encargarme uno! Ahora me encargue otro mas (justamente, el beso pasion)
    Beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de avon nunca me gustaron... todos los que tuve los termine regalando... y me quede con 2 que son los mejorcitos... prefiero uno de revlon o de maybelline...

    ResponderEliminar
  3. Pensé lo mismo cuando vi decentas de entradas mostrando los 3 mismos colores: tan OBVIOS van a ser? De qué me sirve ver los 3 mismos colores una y otra vez? Podrían haber mandado colores diferentes a las diferentes bloggers, y de paso, las que recibieron productos gratis podrían haberlo dicho (a mi siempre me gusta saberlo, no sé, creo que la forma de escribir una entrada cambia mucho cuando una compra el producto y cuando a una se lo regalan. Si se lo regalan una es mucho más amable en la forma de escribir xD). así que gracias por mostrar colores diferentes ^^

    Estos labiales parecen buenisimos, tengo ganas de comprarme uno pero como siempre pedir labiales a avon es una loteria, no sé ni que color elegir

    ResponderEliminar
  4. Fue MUY obviooo que los regalaron, eran todos iguales, en todos los blogs!! El morado me encanta, junto con los violetas me re gustan...en otros...yo soy tan blanca que parezco morticia si los uso e incluso si son maas violetas que amarronados medio muerta jaja asi que los veo en otros y digo woooow y yo me quedo con los rosas, fucsias y rojos mehh

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy lei que los labiales de larga duracion de esta marca y maybelline, entre otras, contienen plomo e.e
    Tiro el dato por si sirve, pero no me acuerdo ni en que blog fue XD

    El mas oscuro te queda hermosooo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Porque porque cuesta tanto decir que se los enviaron de regalo? como si estaria mal! generan desconfianza al pedo porque al omitirlo me hacen dudar de sus afirmaciones... (no del labial porque lo conozco... pero del resto de sus entradas..... y mas ......)
    Ya hablamos por mail de estos labiales , ya sabes q me gusto mucho, ahora tengo el besame pink que lo vi en fotos y es divino tambien. Me sorprendieron con esta nueva linea, pero igual q vos, ni en pedo lo pago al precio real, prefiero pagar uno de Natura.
    Y a raiz de todo esto q se genero va a ser mi ultimo ciclo de venta, chau avon

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer ver estos labiales sin leer "con coenzimas frutales" jajajajaja fue una lluvia de post-spam a pura gacetilla!
    Me gusta el más oscurito, y me da risa el "besito morado". Como le firmaba hoy a Marina, me pasa igual que a ustedes. Se me terminó el polvo compacto de Avon y me niego a comprar otro porque no quiero darle un peso más a esa marca, pero lo extraño..
    Besitos Ale!

    ResponderEliminar
  8. besito morado jaja y algunos tonos de esmalte de la linea color trend tambien tenian nombres raritos

    ResponderEliminar
  9. besito morado? que estaban pensando??

    espero q no pase a mayores lo de avon, no te ofrecieron 1 millon de dolares para retirar el post? :P

    ResponderEliminar
  10. Wuau, que cara duras de indignarse por un post, que onda algunas empresas? creen que somos sus embajadoras? trabajamos para el pueblo y para nosotras hahahaha xD
    No se, me indignan!

    ResponderEliminar