deluxebuys ad

miércoles, 28 de agosto de 2013

laqueada - clone wars !!!

como muchas de ustedes, he sido testigo privilegiado (?) del nacimiento del esmalte que voy a mostrar aquí. tal vez recuerden que hace meses, en enero, fernanda habló en su blog laqueada sobre el "affaire lynnderella" y su producto más popular (e inconseguible) "connect the dots".

poco después, nos sorprendió con su propio dupe de "connect the dots", clone wars (link). por supuesto la primera reacción de muchas fue "QUIERO. YA.". y hace pocos días fernanda nos dio la noticia de se había embarcado en el proyecto (link).


helo aquí: clone wars.




supongo que todas habrán visto los swatches de fernanda, pero no se van a salvar de ver los míos :). el primero es con una capa de clone wars sobre hot gossip, de rimmel.




acá, dos capas. esto es obsceno:




acá pueden hacer una comparación con el original, tomado de http://steffels.blogspot.com.ar/.


clone wars

connect the dots



y por supuesto, no duró demasiado en estado brilloso, porque en seguida agarré el mattificador y le di una buena pasada :)





¿no es hermoso?

15 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!!!!! Sos el primer blog que lo muestra y es como AAAAAAAAAA pero como arriba! jajajaja
      Soy una tarada y no quiero ser mas tarada diciendo que "me encanta" siendo que es algo q hice yo, queda re egocentrico, pero me encanta como te queda!!!!! Es precioso con hot gossip, y viste? Las dos capas son un abuso total! jajajaja

      Gracias por mostrarlo Ale!!!! :D

      Eliminar
    2. Tengo mi propia etiqueta en tu blog.

      Listo, cierren todo!

      Eliminar
  2. Alguien avisele a la familia de fer que acaba de desfallecer de la emocion...

    ResponderEliminar
  3. Como ya le dije a Fer.. Es hermoso!! Nunca lamenté tanto el ser del interior :( Yo quería, pero sin empeñar mis riñones :( jajaja
    Y ojalá que vengan muchos más, no? :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy Fer me alcanzó mi ejemplar de esta preciosidad!!! Me encanta que lo hayas reseñado, tengo ganas de hacer una combinación loca a ver qué pasa.

    Ojalá haya muchos más esmaltes Laqueada :)

    Bien Fer !!!!!!!


    Besos ale.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo puesto en este mismísimo momento hace exactamente una semana. Tambien lo matifiqué y de las dos formas es hermoso! Y me gustó muchísimo como queda sobre ese color de base :)

    ResponderEliminar
  6. Divinor total!!
    Lo tengo ahi esperando guiñandome el ojo para que lo estrene... este finde seguro!

    besos :) a las dos!

    ResponderEliminar
  7. wiiii que lindoooo y que mejor que estrenarlo sobre hot gossip que es un señor esmalte!!!

    nada, felicitaciones a Fer de nuevo.... esta too damn good!! muy groso... no veo la hora de tenerlo :D :D :D

    ResponderEliminar
  8. Es hermooooooosooooo!
    Con 2 manos me parece que tiene la cantidad exacta de glitter.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo amamos, no da más de lindo!
    Me encanta sobre ese tono de base y más aún con tu largo de uñas actual :)

    ResponderEliminar
  10. BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES SIMPLEMENTE UNICO, COMO FER JEJEJ... ME ENCANTA, LO AMO Y AHORA ANDO SIN PLATA XQ SINO YA HUBIESE ENCARGADO CON ENVIO... ASI Q TENGO Q ESPERAR A TENER FECHA PARA IR A CAPITAL =( ... SEGURO SE AGOTARON YA

    ResponderEliminar
  11. Hermoso! queda divino sobre ese rojo

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso!
    No tenia ni idea de esto, estare mas pendiente ;)

    ResponderEliminar