deluxebuys ad

domingo, 11 de agosto de 2013

look cumpleañeril

en este hermoso día dominical les mostraré fotografías de mi maquillaje correspondiente al aniversario de mi natalicio. debido a la pereza que me embarga recientemente, acentuada por la necesidad de cumplir con mis deberes civiles en un establecimiento alejado de mi residencia (ya que la holgazanería antedicha me ha prevenido de realizar el cambio de domicilio correspondiente), no me encuentro con grandes deseos de escribir. visto y considerando lo anterior, solicito no se esperen de mí grandes proezas compositivas de mi parte.

o sea, que no se me pongan hinchapelotas porque no saben la paja que tengo.


alesita soplando la vela... pun intended


el look maquillerilmente fue bien simple, en los ojos solamente delineado (natura larga duración), en la piel solamente polvo compacto (ultraflesh ninja star), en los labios solamente labial (AVON totally kissable en morado intenso).






me esmeré un poquito más en los accesorios. como ya les dije, odio esto de cumplir años y festejar, así que dije "por lo menos me voy a producir con lo mejor que tenga" y me puse mi coronita que tenía para ir a bailar y que ya casi nunca uso (porque tengo pinta de excéntrica pero tampoco para tanto, che).


 


la ropa después me la cambié porque me mori de calor (por eso en la foto donde soplo la vela tengo una remera china de manga corta (mi suegra decía que soy como mirta legrand porque me iba cambiando de ropa todo el tiempo... pero me parece que se equivocó de persona... la legrand usa una ropa distinta en cada bloque? well whatever)

bueno eso es todo.. me voy a cocinar algo que si no no morfamos :P
beso a todas!!!

14 comentarios:

  1. Jajaja xD Me encantó la introducción xD
    Feliz cumple de vuelta! Amé estos otros aros.. creo que tenemos una conexión de gustos perforativos (?
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ooh cumpleaños. La unica fecha en la que se puede usar tiara sin parecer desquisiada(?)
    Feliz cumplee! Creo que ya te lo dije, pero no me importa.
    Ame la remera de una forma impresionaaante
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos, quedaron muy millennium, o me hicierom acordar a la pelicula jaja
    Lo que mas me gusto la gargantilla y el labial!!!
    Y obvio que no tenes que sacar el codigo de inlinkz, la idea era que todas lo tengan pero yo soy media cortada verde y pense que con poner el link ya les aparecia :/

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEEEE!!!
    Quiero ver el lookete último que mostrás, parece divino ese vestido/blusa

    ResponderEliminar
  5. me encanta! ale tenes toda la onda, te re banco! el pelo esta precioso. beso Vero

    laligadelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosoo el look! Muy feliz cumplee alee! besotess!

    ResponderEliminar
  7. nacimos el mismo año :)
    Muchas felicidades! ♥
    Aunque vayas simple en el maquillaje como dices, ibas muy guapa ^^ Me gustan los accesorios y la ropa. Ese color de pelo te sienta genial :D

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE ALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo look y que copadas las fotos, me gusta el efectito de la soplada de vela! Me sigue gustando el labial pero la coronita le gana. De hecho guardo la mía de mis 15 como si alguna vez me animara a volver a usarla, ahora me diste idea y seguro me aproveche de mi siguiente cumpleaños jajajajaja besitos Ale!

    ResponderEliminar
  10. Todas deberíamos usar coronita en nuestros cumpleaños! Definitivamente!

    Estabas muy bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jaja feliz cumple!! Me encanta tu color de pelo!

    ResponderEliminar
  12. eso si que es un look de cumpleaños! <3

    yo tengo la mía de los 15 y la uso cuando estoy un poco bajón, es re gracioso, imaginame limpiando mi casa con la tiara y bailando con la aspiradora xD

    que empieces genial la semana =)

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLE ALE!! <3 estas divina!!! me encantan los accesorios y el vestido *0* acabo de pedir ese mismo labial.
    me mato tu introducción jajaja XD
    Espero que lo hayas pasado muy lindo!!
    besos!!

    ResponderEliminar