deluxebuys ad

sábado, 17 de agosto de 2013

mi primer (y único) deborah lippmann: don't tell mama

me van a tener que perdonar lo desprolijas que estaban mis uñas, pero cuando saqué las fotos para este post estaba en pleno frenesí de probarme esmaltes a lo loco, así que mis dedos estaban llenos de glitter, esmalte de distintos colores y demás.

aclarado esto, muestro mi primer (y único, probablemente por mucho tiempo) esmalte de deborah lippmann. lo compré en el blog sale de colores de carol, junto con sus esmaltes, así que salió algo así como 10 USD.




el esmalte se llama "don't tell mama" y es uno de esos inclasificables, difíciles de fotografiar. según la iluminación puede parecer negro, o se puede notar un interesante shimmer color verde o petróleo... o sea, según la luz puede ser más verdoso o más azulado:




acá un close up. les repito, es imposible sacarle fotos. en realidad en el envase se ve mucho más el brillo, así que es más representativo de lo que se ve en persona...




el pincel es promedio (ni de los aplastados ni demasiado redondo). y el tiempo de secado es de promedio tirando a rápido. además la terminación es bien brillosa.




luego quise probar otro esmalte que también le compré a carol, que me llamó por su nombre porque en la foto no se veía bien.. y me alegro de haberlo comprado :)





se llama "sakura matsuri" (significa "festival de las flores del cerezo" y es una celebración tradicional japonesa que se hace en el día en que florecen los antedichos árboles) y no sabía la marca, pero la googlee y se llama rainbow honey. 




esos glitter con forma de sakura son PURO AMOR. ya saben que amo las sakuras. y los glitter pequeños también. 




en conjunto, es lo que llamaría un esmalte muy kawaii / cute / bonito, idea que se puede sintetizar así: :3  (fue mi cara al verlo jeje)





¿les gustaron? ¿prefieren la conservadurez (?) del deborah lippmann solito o la alegría cute de las sakuras?

10 comentarios:

  1. jajaja "se puede sintetizar así: :3", y a mi me pasó lo mismo! me encanta :) qué tal los glitter de florcita? se salen como las estrellitas?
    El primero me encanta! me gustan los esmaltes que parecen negros pero tienen shimmer de color misterioso. me hace acordar a uno de nyx (creo), robot o robotic.. lo mostraste hace poco creo. son hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, se parece a robotic, pero más verdoso :)
      no, no se salen estos, porque justamente no tienen las esquinas puntudas como las estrellitas entonces no se enganchan :D

      Eliminar
  2. Me encantan ambos y creo que juntos son re-mega-Alesita!
    Ahhh, mi reino por un DL... pero me pasa igual que cuando entro a llarowe, son todos tan lindos que no sé con cual empezar y me voy sin pedir nada jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es requete hermoso, y más con la purpurina encima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me encantó la combinación!
    yo también hubiera comprado ese glitter, adoré su nombre <3

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo el de la fiesta de los cerezos! (hola, no recuerdo el nombre!), de verdad es muy "monono" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Se nota complicado el Lippman... PEro es precioso! adoro los colores así: oscuros e intensos!

    ResponderEliminar
  7. OMG, quiero los 2!!
    Y combinados quedan muy bonitos

    Besos!

    ResponderEliminar