deluxebuys ad

miércoles, 14 de agosto de 2013

promo de fancybox!!!

para las chicas que quieran probar fancybox y no se hayan animado (o las que ya probaron y quieren repetir) les traigo una promoción interesante:
la gente de fancybox me envió un código (válido hasta el 31 de agosto) con el cual pueden contratar el plan trimestral en adelante (semestral, anual) con el 10% de descuento y además recibir otra cajita gratis.





para quienes esten interesadas, me parece una promo interesante. pueden ir a la página haciendo clic en la fotito e ingresar el código de descuento al hacer su compra.

3 comentarios:

  1. OJO, dice promoción válida para planes trimestrales o semestrales!! No es para comprar solo una!

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me llegó, la verdad es que por ahora no quiero comprar mas fancys, me quedan 2 meses de la suscripcion que compró mi mamá, y dicho sea de paso, todavía (a 14 de agosto) no me llegó la caja de julio :/

    ResponderEliminar