deluxebuys ad

viernes, 30 de agosto de 2013

pseudo-indies chinos: un MBB.

o sea, malo, pero bonito y barato xD


hace poco se popularizaron en los bazares chinos estos esmaltitos simil-indie (que al menos yo no había visto en ninguno de ellos hasta ahora).




todos ellos contienen una base transparente, con glitter hexagonales holográficos de algún color (yo compré estos tres, pero había rojo, verde manzana, y mezclas de colores) combinados con glitter pequeños, hexagonales y "tiritas" blancas. los precios oscilan entre los $10 y $15 por botellita.

yo elegí los más cute:





un rosita bebé, que por desgracia no se nota tanto en bases oscuras (porque obvio, conociendome, era obvio que una base negra con estos glitter iba a ser mi principal objetivo...)




turquesa, porque... o sea, es TURQUESA. todo dicho. xD




violeta: no es el tono de violeta que más me gusta, pero me imaginé que quedaría lindo combinado con los otros.





contienen una cantidad bastante decente de glitter, en mi caso con una sola pasada en cada uña alcanzó.
acá pueden  ver cómo quedan sobre una base azul oscura: en el índice usé el rosita (que como verán no se nota mucho que es rosita...) en el mayor el turquesa, luego el violeta, finalmente en el meñique puse un poquito de cada :)


luz natural

luz artificial



acá pueden ver los tres colores combinados... ahí se nota un poco más que el rosa es rosa :)




¿por qué digo que son MBB? pues por dos cosas:
1. apestan terriblemente a quién sabe qué, pero seguro que es malo. no sé, tolueno al por mayor, formol, todo junto. ni idea. encima al secarse siguen teniendo un poco de olorcito.
2. tardan bastaaante en secar.


si se bancan el olor y tienen un rato al dope para secarse las uñas sin tocar nada, es una linda alternativa a la mayoría de los esmaltes que se consiguen por estos pagos.

¿alguna ya los probó?

17 comentarios:

  1. yo me compré el rosita en Almacen de esmaltes, después los empezaron a reseñar en varios blogs, y me quise matar por haberlo pagado 26$ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un bajón cuando pasa eso... pero podría ser peor, en almashopping venden a $50 unos esmaltes magnéticos que en el barrio chino también cuestan de 10 a 15 pe... imaginate haber pagado CINCO veces mas de lo que sale... x_x

      Eliminar
  2. Apestan tanto pero son tan liiinnndddooosss jajajaja el primero que tuve me lo regaló Flo hace un tiempo, es de glitters blancos y negros con algunos micros en otros colores tipo verde y rojo, re lindo. Y después del post de Fer morí de baba y sumé el de glitters blancos y verde agua. Ahora voy a por el violeta, pura culpa tuya :P

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy como tarada si pregunto que es MBB?

    Está bueno cada tanto usar uno de esos esmaltes así apreciamos más lo que es un 3BF, hay que dejarlos para el verano así al menos se puede abrir la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, viste que en general se dice "BBB" de "bueno, bonito y barato"? bueno, este es MBB porque es cualquier cosa menos bueno... pero bonito y barato sí es :P

      Eliminar
    2. Gracias, no conocía la sigla! Mamá siempre me decía, bueno bonito barato...elija dos cualquiera :)

      Eliminar
  4. Me compre ese rosita tambien, pero lo probe sobre un color rojizo/rosa/magenta/ni idea, mas exactamente este http://instagram.com/p/dFZPc7DzCk/#
    Quise ponerle dos capas, pero el olor lo hizo imposible! Lo peor, es que me pinte a la tarde y a la noche cuando me fui a dormir todavia tenia ese olor asqueroso! A mi me hizo molestar la nariz, garganta, etc. Mega toxicos son >_<

    ResponderEliminar
  5. yo compre los mios en almacen de esmaltes y justo mi ultimo post es un swatch del glitter rosa (que no es el mio, es el de Noe -el 1er comentario) con un marrón BIEN BIEN oscuro. quedo lindo :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo el rosita y el violeta pero todavía no los probé, lo más copado me parece que son esos glitters blancos.
    Y la botellita me gusta también, te deja guardarlos uno al lado del otro sin ocupar mucho espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te van a gustar menos cuando los huelas xD

      bah, igual vos ya usaste kleancolor no? huelen mas o menos asi

      Eliminar
  7. Yo tengo uno turquesa y me dura una semana intacto. Eso sí, el olor es muy fuerte...

    ResponderEliminar
  8. que te digo....estos en particular, no los probe, pero tengo un par de esmaltes chinos y si el olor....debe ser tolueno, lo que hago y no se si es un pajazo mental, es aplicar una buena base como para proteger la uña, bah no se si funciona pero me siento mas tranquila asi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo siempre pongo base asi que no me preocupa tanto eso (aunque no estoy segura de que sea 100% efectivo), pero lo que me la baja es el olor horrendo que me queda en los dedos

      "pajazo mental" jajaja qué buena frase

      Eliminar
  9. me encaaanta el rosita! el otro día me encontré con uno en la farmacia más cercana a mi casa, a $12. creo que es igual que esos, pero tiene glitters blancos de palitos y hexagonales, y tiene hexagonos turquesa y violetita.. los que veo en los blogs tienen sólo 2 colores, me parece.
    yo no lo probé bien, pero en la uña de mi novio tardó mucho en secar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, puse en la descripción que también vi mezclas, y ese que decís fue el que más me gustó, pero decidi comprar los 3 por separado para poder combinar :3

      Eliminar