deluxebuys ad

jueves, 8 de agosto de 2013

queen helene mint julep masque

la verdad es que ya hay 903402344559593 reviews de este producto en internet, así que no sé qué tanto puede agregar mi review... pero me debo a mi público (?) así que igual les voy a contar mi experiencia con esta máscara.

como su nombre lo indica, es una máscara de menta. sus promesas consisten en la reducción de la oleosidad, la limpieza y disminución del tamaño de los poros.




la compré porque ya tenía en casa una máscara de menta que me gustaba (la pore penetrating de AVON) pero no la estoy usando ya que tiene gránulos, y en este momento en que estoy a full con la exfoliación química, mi piel está demasiado sensible para ella. además, por motivos de público conocimiento estoy dando por finalizada mi relación con AVON, así que necesitaba un buen reemplazo.

lo primero que me sorprendió de esta crema es que es bastante grande (este pomo tiene 33% de regalo, además):


ahi ya tenía la máscara puesta xD


acá les muestro la textura comparada con la máscara de AVON (la de la izquierda es la pore penetrating, el bodoque de la derecha es la mint julep masque). además del hecho de que no tiene gránulos, es mucho más densa que la de AVON, pero no es arcillosa (o sea, no se sienten partículas de arcilla ni nada similar, es muy cremosa).




así queda aplicada en la cara:




acá les muestro fotos de antes y después. la verdad no se ve muy impresionante, ya que esos días mis puntos negros (o mejor dicho filamentos sebáceos) estaban portandose bastante bien, pero creanme que la usé en otras ocasiones con resultados muy positivos.




en cuanto a la absorción de sebo, es real. la cara queda matte, como suele pasar con esta clase de cremas (ya veremos que varios de sus ingredientes sirven justamente para esto), pero no reseca. sin embargo, ojo, no es que controle la producción de sebo, simplemente lo absorbe en el momento y limpia los poros (que por cierto quedan bastante reducidos, probablemente por el efecto refrescante de la menta). 


en cuanto a los ingredientes, contiene kaolin, bentonita y óxido de zinc (dos ingredientes que se usan muchísimo en las máscaras o tratamientos "purificantes" por su capacidad de absorber el sebo y las impurezas) y azufre (se utiliza en el control del acné por ser exfoliante y antibacterial). por otro lado, contiene fragancia y metilparabeno.

por otro lado, aclara que no es testeada en animales ni contiene ningún ingrediente de origen animal.





la verdad mi opinión es totalmente positiva, me parece una excelente alternativa a la máscara de AVON (y para las fans de la exfoliación mecánica, sepan que también existe una igual en versión scrub). ambas cuestan menos de 4 dólares (lo cual las hace, incluso con recargo del 20%, un poco más baratas que la de AVON, que en este momento cuesta unos $34). si tenemos en cuenta que la de AVON trae 60g y las queen helene traen 170g o 226g (dependiendo de si es el scrub o esta que viene con 33% más), creo que está claro que son mucho más económicas en relación. por otro lado, son cruelty free. 

¿necesito decir más?



por último, la otra vez me olvidé de pasarles el código de iherb para que les hagan un descuento de USD10 (si compran por más de USD40) o de USD5 en órdenes de menor precio, en su primera compra. el código es NGF584 y tienen que ponerlo cuando terminen de llenar su carrito (está cerca de donde dice el precio total).


¿alguna la probó? (sé que si, asi que no mientan, guachas) :P  ¿opiniones?

12 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii
    Lo probé gracias a qeu Vane me había dado una muestrita hace poco y la ame completamente! Ya te lo dije.

    Es una cagada, pero siento que mi opinion no cuenta porque nunca probé otra mascarilla en mi vida, pero yo me senti mas linda que nuncaaa, como diría Jorge Hané.

    La carita la sentía fresca y suae y haaaarrrrmosa! Estoy segura de que me la voy a pedir :)

    Igual me puse un poco mas de lo que te pusiste en las fotos, está mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario, lo que me pasa a mi es que soy super codito, por eso nunca termino nada, jajajaa

      Eliminar
  2. es genial esta máscara, probé un par mas con los mismos propósitos, pero sin los mismos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Es puro amor, y es infinita así que mejor imposible! Huele rico, deja divina la piel, no tiene porquerías, rinde mucho y cuesta poco. Para casarse :P

    ResponderEliminar
  4. Es posible que haya muchas reviews, pero yo no recuerdo haber visto ninguna, y por el resultado y el precio, es muy tentadora...... jmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. la foca de aprobación es genial

    no me animo a pedirla porque temo que terminaran usandola los de la aduana, tuve suerte con iherb por haber pedido solo brochas (y un hidratante labial freebie que pasó) pero por ver la caja ya supusieron que eran pastillas o cosmeticos, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aclaro, la aduana de La Plata, no he escuchado comentarios de otra que secuestre cosmeticos por ahora

      Eliminar
  6. Nunca la probé! Pero porque todavía nunca compre nada afuera... Pero lo que si tengo son varias cosas en el carrito de iherb esperando que le de el ok! Y elegí algunas máscaras.
    Yo noto diferencia entre el antes y el después! Y eso que estoy con el celular eh!

    ResponderEliminar
  7. Me la pediria si mi relación con iherb no estubiese rota xD
    Iherb te odio hahaha.
    Igual por los ingredientes como que se puede hacer un diy medio parecido, quiza pruebe asi xDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no pude hacer un puto pedido a iHerb porque buyincoins me absorbió el alma :( Tengo la mascarilla en el carrito y todo, eh? No sé cuándo me voy a dignar xD
    Algo muy colgado que nada que ver con el objetivo del post: Me encantaron tus aros!
    Nada, eso.. Beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hoy acabo de probarla y me encantó! Me dejó la cara re limpia y fresquita, no me dio alergia ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar