deluxebuys ad

sábado, 10 de agosto de 2013

reto BAT: manicura geométrica

el post de hoy es para mostrar mi manicura geométrica para el reto de mañana de breakfast at tiffany's y de paso, como excusa, mostrar el esmalte que usé como base (bittersweet de sally hansen).


la mani completa:




la hice a mano alzada, así que dentro de todo creo que está potable. tendría que haber usado cinta scotch, pero andaba con poco tiempo para dejar que el esmalte de base se secara 100% y me mandé a hacerla así.




por otro lado, el esmalte de base es bittersweet, de sally hansen. lo pedí por ebay, ya que realmente estos esmaltes acá salen carísimos y no me parece justificado... 




este es un color raro en mi (justamente por eso lo compré), es como una mezcla de chocolate y taupe. como suele pasar con los de esta línea, tiene un acabado muy brillante. además de eso, pertenece al glorioso grupo-de-los-unacapa.





¿qué tal? ¿les gusta el color?

15 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! pero yo tampoco compraria Sally Hansen al precio que lo venden aca. Es un robo.

    ResponderEliminar
  2. Alee me encantaron!!! gracias por participar^^
    El color de base es muy lindo pero aca ronda los 60 pesos y me parece caro para un creme, mas uno que no se si me va a matar jaja
    Inlinkz va a empezar a funcionar a la 1 de la mañana, pero no sabía que se puede adelantar el codigo, si sabes y tenes ganas me explicas?? Yo la verdad que es la primera vez que lo uso y estoy re perdida, pero apenas aparezca agrega el link :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, la verdad niii idea sobre los inlinkz... nunca los usé (más allá de retos en los que participé, pero nunca "armé" uno)

      Eliminar
  3. Es precioso!! Yo no lo usaria, pero me compre un color similar solo para usarlo para nail art, por ejemplo pintar ramitas de cerezo, q se yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem! me compré el color expresso de Revlon para esos fines, es muy similar al que mostrás =)

      Eliminar
  4. Que linda mani! Me encanta como quedan ambos colores juntos y el contraste de acabado cremoso/metalizado. Sobre el de SH, compré uno similar para nail art (cuando hice la mani de las donas) pero es de farmacity y necesita dos capas al menos para quedar chocolatoso. Solitos, es de esos esmaltes que me gustan en otras manos pero no sé si los usaría en las mías jajaja imagino que unos glitters arriba le deben quedar zarpados, por ejemplo :O

    ResponderEliminar
  5. Hay un negocio sobre la calle pueyrredon,a unos metros de la estación Pueyrredon del subte B. Es todo de nail art y un poco de maquillaje, pero es EL PARAISO jajaja tienen algunos cuantos sally a 25! Tambien tienen EV, China Glaze, Glory, de todo. Y tienen las cosas para hacer nail art.

    ResponderEliminar
  6. Hay un negocio sobre la calle pueyrredon,a unos metros de la estación Pueyrredon del subte B. Es todo de nail art y un poco de maquillaje, pero es EL PARAISO jajaja tienen algunos cuantos sally a 25! Tambien tienen EV, China Glaze, Glory, de todo. Y tienen las cosas para hacer nail art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo conozco
      igual los sally que cuestan $25 los tienen en varios lados, son de otra colección.. están buenos pero obviamente no le llegan ni a los talones a estos, que están como $65 o $70... carisimos

      Eliminar
  7. Que lindas y que buen combo! sos la unica que puso el código de inlinkz en la entrada, le pregunte a Stefi por el código porque no sabia si nos iba a dar el código de inlinkz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, ups
      pense que habia que ponerlo y lo saqué del codigo fuente de su blog

      ahi le pregunto xD

      Eliminar
  8. Que copada tu mani!
    Ese marron de Sally esta bueno, y acá esta linea está bastante saladita... así que estuviste re bien en comprarlo afuera.
    Muy lindo blog, ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Naah! Ese marrón es herrrmoso! Más que una agridulcez, me recuerda al chocolate :3
    Y la mani muy buena! Me hace pensar en robots, por alguna extraña razón... Beso!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo bárbara y el esmalte base es precioso, yo hace rato que ando buscando un color como ese!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la mani..pero el color de base se me hace difícil ajajaj yo por lo menos no sé si lo usaría! a vos te queda muy bien!
    un besoo :)

    ResponderEliminar