deluxebuys ad

domingo, 18 de agosto de 2013

reto BAT: polka dots

segunda entrada del reto breakfast at tiffany's: hoy, polka dots!

esta manicura es un plagio inspirada un poco en una que hizo julie hace un tiempo (link). obvio, la mía no le llega ni a los talones y la verdad es que no le puse tanta dedicación como debería :sincericidio: ... pero con los esmaltes que usé se sigue viendo potable, aunque no sea mérito mío :P





los esmaltes que usé fueron los jade que le compré a melina, de sacate todo (link a su blog): energy (turquesa),  déjà vu (rosa) y fascinio violeta (ídem). por último la base es magia (negro) que ya lo tenía de antes. 




no hay mucho que decir, salvo que no tengo dotting tool así que hice los puntos a mano alzada, por eso algunos me quedaron medio cachuzos (alta palabra, alto guiso) y que la foto la saqué antes de que secara del todo, así que capaz algún puntito quedó medio "levantado" (supongo que esas cosas no pasan al usar una dotting tool...)




acá el resto de las chicas:


17 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado el resultado final, además tiene mucho mérito por cómo lo has hecho. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto!!!!sobre todo que la base ya sea holo, los lunares se entremezclan con las particulas holograficos y queda un efecto muy copado. No tengo tantos holos si no te lo copiaria de una jaja

    ResponderEliminar
  3. algunos puntitos si pueden quedar levantados al usar la dotting si usas mucho esmalte XD yo lo sé muy bien.
    Me encantó tu mani con todo su holografitud, como suman los holos!

    ResponderEliminar
  4. Me re gusta tu versión, el esmalte holo le da un efecto muy distinto que me encaaaaaaaanta! Apenas tenga alguno te la copio, sabelo :P

    ResponderEliminar
  5. UNA HOLOGRAFICIDAD MORTAAAAL! Me encantaaa!! Cada día siento que necesito más y más los holos.. y ni tengo :(
    Te invito a que veas mi mani: http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/08/reto-breakfast-at-tiffanys-polka-dots.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espeeeetaculaar a a a a!!, en serio a mi me gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas, me encanta que hayas usado fondo negro, y la combinación de colores. Las dotting tool son lo más, yo soy bastante desprolija y me salvan la vida. Gracias por nombrarme, no era necesario, sos una dulce

    ResponderEliminar
  8. Una explosión de holográficos en toda la cara!! jajaja
    Tenés la noche en las uñas, no digo más.. me encantaron
    Besoo!

    ResponderEliminar
  9. me gusta y las dotting tools no son la salvación tan poco... yo las tengo me gusta más como quedan los puntos hechos con un invisible...
    eso es tener herramientas al pepe xD

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho y me encantó la idea del dotting holográfico!
    Yo tengo los dotting tool y la verdad es que no me quedo tan lindo como a vos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. te quedó buenisimoo Alee! es la primera vez que veo un nail art así con los holos!
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Waaaaa awesome!
    Los esmaltes de los puntitos son también holos?

    Beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curiosa esta manicura! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Es una buena propuesta! Diferente y espacial :P
    Te sigoo! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!! El de Julie estaba hermoso y el tuyo también, todo lo que sea con holos se roba mi corazón jaja

    ResponderEliminar
  16. quedaron medio cosmicas jaja :D hacen juego con el blog y quiero una calza galaxy pero no la consigo, pinche calza inconseguible en tucumán, creo que la voy a tener que comprar por internet.
    un beso!

    ResponderEliminar