deluxebuys ad

martes, 20 de agosto de 2013

reviews prestadas: revlon just bitten balms + maybelline hydra matte

empiezan tiempos de abstinencia bolsilleril, y mientras me van llegando los últimos pedidos que me quedan por recibir, otra forma de mantener el ritmo con las reviews es el de las reviews prestadas (en realidad ya hubo varias reviews prestadas de cosas que no me pintaba comprar, no recuerdo si en todas lo mencioné).


revlon just bitten kissable: lip balm stains
bueno, en este caso corresponde a los nuevos crayoncitos de revlon. luego del poco éxito que tuvieron los primeros stains just bitten (que a mi me gustaron, pero sí, a la larga eran bien resecantes), revlon decidió reivindicarse con estas plastipinturitas.




en principio, son bastante similares a los chubby sticks de clinique, aunque a diferencia de ellos se venden como "stains" (lo cual generalmente está asociado a la idea de que el color dura más en los labios).

los dos colores que me facilitaron para probar fueron adore y romantic (yo hubiese comprado crush... de hecho estoy dudando si no voy a romper la veda, de encontrarlo en oferta en alguna parte).


adore - romantic


acá pueden ver cómo quedan en la piel. no son tan distintos los colores; adore es rojo, mientras que romantic es un poco más amarronado.


adore - romantic


en los labios adore queda así:




acá pueden ver romantic:




son bastante hidratantes (cosa que me vendría bien si compro crush, porque la medicación me deja los labios partidos y estoy abusando de toda clase de bálsamos... ¿más excusas razones para romper con la abstinencia?
por otro lado, la duración no es la que se esperaría de un lipstain, aunque tampoco dura tan poco como suelen durar los lipbalms coloreados. digamos que está en el medio... pero si comen algo, no esperen encontrar rastros luegos :P

conclusión: lindos, buenos... pero no para pagar lo que cuestan (¿$85? naaaaaahhh...) con una rebaja importante, puede ser. a precio normal, no way.



maybelline hydra extreme matte
y acá un labial matte de maybelline, de la colección hydra extreme, que como ya comenté ya he probado y me parecieron BBBs. en este caso se trata de "impress me" que es un fucsia que no llega a ser fucsia, un coral que no llega a ser coral, qué se yo. al igual que los otros labiales, está a unos $35.




es muy pigmentado, y la verdad es que me sorprendió que la terminación es realmente matte (los pocos labiales matte que probé... no eran muy matte)




a la vez, realmente hidrata los labios, que es algo que suele resultar complicado con los labiales con terminación matte.
disculpen el hecho de que me quedó un cacho de labial en el piercing, felizmente no hubo ningún problema con el producto en sí porque hubiese sido medio feo devolvérselo a su propietaria todo mocho.




es un tipo de color que no hubiese comprado porque no me suele gustar cómo me queda, pero la verdad me gustó mucho cómo queda. es otro producto a considerar para cuando se termine la etapa de abstinencia (no, no, no la voy a romper ahora xD...)


conclusión: ¡la misma que con las versiones satinadas! un BBB total.


¿alguna probó estos productos?

8 comentarios:

  1. no probé ninguno, pero me encantaría atreverme a colorear mi cara jaja los mate me gustan mucho, pero por el momenot no compro maybelline.
    a mi tampoco es un color que me llame, el del maybelline, pero realmente te queda lindo.al piercing también jaja es un lindo color, al final.

    ResponderEliminar
  2. Estoy zarpada enviciandome comprando todos los Just Bitten.. sisi leíste bien, TODOS... sé que no debo, pero cada color que pruebo me deja más @.@
    Los de Maybelline no los probé. (todavía!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto como te quedo el adore!! no probe ninguno de esos pero si de los hydra extreme, compre uno hace un tiempo y me salio 35, volvi a buscar otros y me salieron 38 =( jajaja! sigue siendo barato igual y hay colores muy lindos.

    Besos alesita!

    www.beauty-eme.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Tengo impress me y lo amo, pero sabes que me queda distinto??te pondria una foto pero no se como jaja
    Y me queria comprar los de revlon porque mi mama tiene el de clinique y me encanto pero no me da el bolsillo jaja es mas me parecen caros a 85, pero capaz que si encuentro un color que me enamore caigo, como creo que Alesita va a caer jaja te lo tenes merecido, es un gustito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el adore, es un tono precioso. Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO EL MAYBELLINE!!!!!!!!!!! LO NECESITO (?) JAJAJ.... LOS REVLON ME PARECEN MUY CAROS PARA LO QUE APORTAN, PASO A MENOS Q M VENGA DE ARRIBA JAJAJAJ. BESOTES

    ResponderEliminar
  7. amo los hydra extreme, no duraran mucho, pero tienen los colores mas lindos que vi en labiales, asi hablando en general, al menos de los maquillajes que se consiguen en farmacity. Tiene mucha variedad. Encima el precio es tan tentador que te dan ganas de comprarte colores nuevos todo el tiempo D:

    ResponderEliminar
  8. Tengo ambas líneas y vicie con varios colores! Los hydra no duran mucho pero es cierto que hidratan bárbaro y los colores son re intensos. Los just bitten los espere con ansias porque pude llegar a comprarme esos lip stain que decís que salieron hace bocha y eran geniales, sí un poco secantes como decís, pero duraban mucho y me gustaban. Estos nuevos balm stain me compré los dos colores más oscuros y debo decir que me encantaron, me han durado bastante puestos (incluso después de comer) y son muy hidratantes. Estoy re tentada de comprar más colores pero tengo DEMASIADOS labiales, y no los uso todos ni en pedo. Es un vicio total.

    ResponderEliminar