deluxebuys ad

jueves, 22 de agosto de 2013

uno de los nuevos de revlon: orbit

voy a aprovechar la inminente llegada al país de la nueva colección de esmaltes de revlon (moon candy) para mostrar orbit, el único que tengo, el cual compré a través del blog colores de carol.




toda la colección consta de una base créme (paso 1) y un top coat con flakies (paso 2). obviamente cada uno puede usarse por separado, también.


así queda la base de orbit, un violeta muy oscuro:




luego, se agregan los flakies azulados. acá puse dos capas:


luz natural


como suele pasar con los flakies, quedan con una textura una vez que seca el esmalte, así que hay que poner top coat (acá yo no puse nada).


luz artificial


la verdad, al ser bastante tornasolados los flakies, es muy difícil sacarles una foto que les haga justicia. ya saben cómo es el asunto.


acá pueden ver todos los colores de la colección que (supuestamente) revlon traerá a la argentina, ni idea a qué precio. maldita sea mi abstinencia cosmética. i want them all.






¿les gustó este esmalte? ¿ya le echaron el ojo a alguno de la línea?

10 comentarios:

  1. Hola guapa, una preciosidad de esmaltes, son una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooo, acuánto lo conseguiste Ale? Los tengo en la mira hace siglos pero por Ebay me salían caritos :(

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vi la foto te estaba por preguntar donde lo compraste! Acá seguro van a salir una fortuna, si es que los traen...
    Me encantaron los flakies!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda a saber cuanto van a salir cuando vengan no? Yo casi le compro a una chica de facebook hace unos meses pero me contuve, así que mejor si vienen. No me terminan de convencer igual, hay flakies mejores, pero no tan fáciles de conseguir.

    ResponderEliminar
  5. Uffff
    Ese verde tienen mi nombre all over it jajaja
    Qué garrón que queden con textura, me los imaginaba mas como los de impala, el love story y el paz e amor.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que lei que traen 6 nada mas -.- no se cuales, ni se donde lo lei jaja pero quiero todo cual cancion de queen

    ResponderEliminar
  7. tengo un par de esta coleccion... justo ese no y lo necesito... I want them all too!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos! Yo también quiero todos! ya veremos cuando, cuales y a que precio llegan..
    beso

    laligadelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece una idea genial!! A cuanto vendran no? No bajan de los 80 seguro...

    ResponderEliminar
  10. me copa la variedad de colores pero temo por el precio :S

    ResponderEliminar