deluxebuys ad

lunes, 5 de agosto de 2013

update CG blue sparrow + glitter de tejar

este es otro de esos días en que no quiero escribir mucho (ni tengo tiempo tampoco) así que aprovecho y pongo un post más "visual".

les comento que (como ya me ha pasado con varios esmaltes de china glaze) blue sparrow duró intacto lo que un pedo en un tornado (ahh, qué finura). 


nótese que las fotos son de mi mano izquierda, que normalmente recibe menos daño que la derecha... me es dificil fotografiar la otra :P



me suele pasar seguido eso con los china glaze. en general no pasa tan rápido (o capaz al primer día se empiezan a "pelar" los tips de las uñas, pero que se salgan pedazos enteros de esmalte en un día no sé si ya me había pasado). OK, hay que tener en cuenta que no le puse top coat para no alterar su terminación mate, pero eran 3 capas, tendría que haber durado un piquitín más...


bueno, luego lo arreglé un poco y aproveché para probar un mini esmaltito con glitter lila, marca tejar, comprado en clandestine, que según lo impreso en él se llama "hexag 6" (la originalidad pura). no recuerdo el precio, creo que estaba a $8. pero miren que es chiquitín (5 ml):


luz artificial

luz natural


no resalta taaaanto como hubiese creido sobre el azul, pero amo la combinación, porque cuando se ven las uñas de lejos dan un color índigo (sisi, el del arcoiris) que me encanta. no es fácil capturarlo en foto, se nota más cuando no le da la luz directa y si quiero sacar fotos me salen oscuras o movidas.


les regalo un closeup


¿lo malo? eso son como 3 capas del esmalte con glitter.. tiene muy poquitos, la verdad. 
me parece que para la cantidad de glitter y esmalte que trae, no es muy recomendable. o sea, por un par de pesos más, capaz se consigue la versión grande que debe rendir mucho más (imaginen que si cada vez tengo que darle 3 capas, o más, no me va a durar nada). pero por desgracia en clandestine tenían este color sólo en versión peque.

¿les gustó? 

13 comentarios:

  1. Hola guapa, pues que pena con este esmalte t más teniendo 3 capas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo jure no comprar un china glaze mas por esto... aunque a lo mejor un dia veo atlantis y...

    que se yo, estar 40 minutos esperando q se me sequen las uñas para que duren un dia no es negocio

    ResponderEliminar
  3. que raro a mi los esmaltes que más me duran son los CG...
    me gusto el esmalte pero esos chiquitos son un parto (?) cuando llegas a la mitad de la botella que no es tan dificl, cuesta muchisimo cargar el pincel..

    ResponderEliminar
  4. Aa pero te gastas todo el glitter en la uña del dedo gordo jaja que embole que necesite tantas capas y que lastima el china, yo no tengo ninguno :/ pero ese color me encantaba!!!

    ResponderEliminar
  5. Así no, así no! que lástima que se salte encima un pedazo! no es q se desgastan los costados :l pero me gusto mucho como quedo con los glitters :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el neon de Flying Dragon (hay otra versión que no es neon) y me pasó exactamente lo mismo! Con tan sólo un día de uso el esmalte se me empezó a saltarrrr. Yo no lo podía creerrrr! Era mi primer China Glaze! Encima el color es hermosisisisimo y se ve distinto dependiendo de la luz que le de (púrpura oscuro, violeta o magenta avioletado :P). Tiene acabado matte, al igual que blue sparrow, y tiene micro glitters azules y fuxias. Creo que los dos esmaltes son de la misma colección!
    Con esta experiencia no me animé a comprar otro CG :( Pero sería cuestión de suerte y elegir un color con una formula más resistente.

    ResponderEliminar
  7. una sola vez usé un china glaze y me duró nada, tenía que repasarle los huequitos todos los días! que raro que las chicas lo compren tanto :/

    ResponderEliminar
  8. Cómo hiciste para que se te salte en esa zona?? XD
    Yo tuve suerte por ahora, uno solo me duró menos de tres días.
    Me gustó la mezcla!

    ResponderEliminar
  9. Poooooooooorque me dicen esto!! -.- y yo ahorrando unos pesitos para conseguirme uno!!! Fuee mejor ataco con los EV :P jajajajajaja
    A pesar del esfuerzo muy linda mani!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo la vengo pegando con los CG, veo que es ruleta como con Colorama. Igual el color es un divinor, quizá puedas sellarlo con top coat y pasarle efecto matte encima (yo hago eso para que me duren los tonos matificados). Fiaca, pero ya que lo tenés, como para darle salida...
    Y queda precioso con esos glitters pero si, buscate otro frasquito o el grande porque no creo que dure mucho si lleva tanto :(

    ResponderEliminar
  11. Tan lindo color y esto! Sólo tengo un China Glaze que es así: Stone Cold, pero creo que es por su acabado raro. Igual, creo que un buen top coat seguro ayuda.

    ResponderEliminar
  12. :/ qué mal. a mi me duran como cualquier esmalte, pero nunca se me saltan así... bueno, tengo 2 no más :P así que mucho no puedo saber jaja. Igual, siguen siendo los esmaltes con más variedad de colores que tengo al alcance (no en mi ciudad, por internet, pero al menos dentro del país :P ), y me gustan todos :P hay que disfrutarlos mientras duran.

    ResponderEliminar