deluxebuys ad

martes, 17 de septiembre de 2013

desafío laqueada o "cómo aprender a valorar la visión"

hace poco fernanda subió un post contando que, dado que se había cortado la luz, se había planteado un reto espontáneo (bah, nada, se lo planteó la guacha de van!! xD pure evil, que le dicen): pintarse las uñas a oscuras.

y por supuesto, extendió el desafío a todas las interesadas. 

y bueno, qué mejor para hacer una tarde al pedo como la de ayer (carajo, no paró de llover en todo el día!!! después preguntan por qué los astrólogos se suicidan en este país)... definitivamente, el clima daba como para llenarse de esmalte hasta el codo en un rapto de locura. así que me dije a mi misma "alesita, this is your chance" (?). me armé de valentía, y además de un esmalte unacapa (preto grafico fosco de colorama, que andaba dando vuelta porque lo usé en la última manicura). y si bien yo no tengo la luz cortada, simplemente cerré los ojos y listo.

este fue el resultado:




cabe destacar no sólo el pequeño detalle de las manchas en todos los dedos (y la media-uña pintada en mi dedo anular, porque me daba miedo pasarme de la cutícula) sino que en algunas uñas el color no cubrió bien, porque era difícil decidir cuándo cargar el pincel. así un par de uñas quedaron recargadas de pintura y otras quedaron con una cobertura deplorable.

bueno, podría haber sido peor. al menos a medida que fui avanzando mejoré (el primer dedo fue el meñique, que directamente lo bañé en esmalte, jaja)



por último las dejo con el banner que sacó fancybox para publicitar su cajita de septiembre, donde vemos a emma stone y una señora en pose sugerente su madre... porque recuerden que va a ser una edición exclusivamente de productos revlon con motivo del día de la matrioshka!!! asi que esta cajita promete...





saludos a todas y abriguense que hace frio!!!

14 comentarios:

  1. Fernanda LPM vení a aclarar el asunto jajaja juro que no fue maldad, fue una sugerencia re-mega-bien intencionada (??) para que no se aburriera y en (muchísima) menor medida una devolución del desafío que me había hecho ella antes, y que prometo publicar pronto jajaja
    Ahora si, me encanta la idea de extenderlo a todas y que se estén copando tanto porque es muy diver :)
    Te digo que tenés bastante talento porque no están tan mal salvo donde se nota que te sobraba esmalte en el pincel y se expandió solito!
    En cuanto tenga un huequito entre chuacccches pruebo :)
    Besitos Ale!

    ResponderEliminar

  2. Coincido en la imagen sugerente de la madre de Emma... tuve que leer para entender de qué se trataba...

    ResponderEliminar
  3. El desafio de pintarse las uñas a oscuras me parece una idea re copada y divertida jajaja. Me hace acordar a uno que vi en youtube que consistia en dejar que el novio de una la maquille como le parecia a el que estuviese bien xD (Aleee, hace tu version de este, porfaaaa!)
    Por otro lado, me mate de risa con lo de la pose sugerente ajjaja escribo, lo miro y me rio!!
    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. te diré que te pintaste bastante bien para ser a ciegas! yo en mi caso no me imagino el desastre que haría, supongo que en algun tiempito que tenga me voy a sumar a esta propuesta :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. HEY! ZAFA BASTANTE!!!! SI YO LO HAGO, NO SE. CREO QUE LE TERMINARIA PINTANDO UN OJO A MI PERRO AJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te quedó bastante bien. Lo tengo que hacer algún día de alpedismo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaj la señora en pose sugerenteeee. pense lo mismo cuando la vi jajaja
    Ese desafio me recordo a uno que hizo carmela del "no mirror make up", debe ser divertidisimo JAJA
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Todos se rien de lo de la doña "sugerente" pero yo morii con el : (carajo, no paró de llover en todo el día!!! después preguntan por qué los astrólogos se suicidan en este país) jajajajajajajajaja sutil lo tuyo eh??
    Si tuviera blog de frente maaaaal que hago el reto, es muy buena idea!! Aunque seguro despues me deberia sumergir en una fuente de quitaesmalte porque si de por si so un desastre pintandome no me imagino sin luz o con los ojos cerrados xD

    ResponderEliminar
  9. No estuvo tan mal!! yo creo que ni le acierto a la uña... es muy dificil a oscuras!

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja que buena idea, en mi caso no pruebo porque como ustedes se pintan sin ver yo me pinto viendo ¬¬ jajaja. Ale re bieeeen, tenés buen pulso, tus uñas son preciosas.

    Un besoooote.

    ResponderEliminar
  11. quedaron bastante bien tus uñas, son facilmente arreglables y usables!

    esa gráfica de fancy no me gusta, no se por qué.

    ResponderEliminar
  12. Bastante bien eh, salvo el meñique que parece que le diste con aerosol :P

    ResponderEliminar
  13. Posta! El banner de Fancy es enfermo. Creo que se debe a la pose sugerente de la señora y la cara de "te mataré mientras duermes" de la otra.. no se, no se..

    Beso! Un día de estos me prendo a la oleada :P

    ResponderEliminar