deluxebuys ad

miércoles, 11 de septiembre de 2013

dos jabones de natura que no me gustaron

uy, ya les arruiné el final.

acá les cuento mi experiencia con dos jabones corporales de natura, uno comprado por mi y otro regalado por mi dealer en una compra masiva :P

empiezo por el regalado, ya que el otro es uno de esos que salen cada tanto.
el jabón en cuestión fue uno de los jabones en barra (100% vegetales) de la línea tododia (particularmente, el que tiene aroma a jazmín). como contaba, fue un regalo, pero el precio es de $52 por cada 5 unidades.




el aroma es muy sutil, casi imperceptible. para mi es lo mismo, pero sépanlo porque hay gente que prefiere las fragancias fuertes y otra que prefiere sin fragancia.. en lo práctico, este es un jabón casi sin fragancia.

lo que no me gustó de este jabón es que deja la piel seca. o sea, creo que todas conocemos la diferencia entre los jabones comunes que se compran en el super, y el dove, en cuanto a la sensación en la piel. bueno, este jabón me deja la piel como cualquier jabón de supermercado (es más, les diría que el jabón liquido lux de pera le pasa el trapo).

por suerte, nada se desperdicia y todo se aprovecha: mi señor novio (que odia el jabón dove y los acondicionadores de pelo porque dice que "lo dejan todo resbalosito") es feliz con este jabón.



ahora, el otro. es un jabón líquido de la línea ekos, una edición especial llamada "cheiro de moca bonita" (perdón, no tengo la c cedille en este teclado). no recuerdo el precio, pero generalmente los jabones de la línea ekos están alrededor de $60.




el aroma es floral pero dulce... rico. la textura es medio rara, como muuuy gelatinosa. se resbala fácil antes de hacer espuma y eso hace que se pueda caer una parte del producto. pero bueno.




el problema es que la sensación en la piel es la misma que con el otro jabón (creo que este es ligeramente menos resecante, pero la verdad no me gusta; lo voy a usar nomás porque no me gusta tirar productos y mi novio no suele usar jabón líquido).

ojo, otros jabones de natura no me dejaron la piel así (específicamente el jabón exfoliante de maracujá de la línea ekos y el jabón liquido tododía edición especial de verano, el de mandarina). pero estos dos no me gustaron.

¿los probaron?

15 comentarios:

  1. Les tenía ganas a esos jaboncitos pero nunca me decido porque tienen tantas fragancias que me tientan que no sé cual pedir. Ahora mando ambos a la lista de los que no, porque mi piel viene más seca que nunca. Creo que voy a empezar con las cremas con enjuague de baño y ver que tal antes de dar el salto (?) igual felicidad, mañana me traen mi repuesto del trifásico <3
    Me encanta porque me cuelgo contando boludeces y nunca pongo lo que venía a comentar... en fin :P

    ResponderEliminar
  2. Esa edicion de moca bonita creo q no le gusto a nadie
    Los de todo dia se q no todos son iguales depende de la fragancia, y comparando con los de ekos la duracion es muy diferentes, los de ekos en pan me cuesta terminamos.
    Los ultimos q probe de Todo Dia son los de la edicion verano y una edicion especial de Ciruela, ambos con una fragancia que se hace notar aun estando ahi solitos sin uso. Como decias vos, yo soy una de las q en lo q es productos de higiene quiero sentir aromas, si o si.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece medio caros los jaboncitos de natura... igualmente con cualquier jabon que este usando tengo que usar crema pq tengo la piel super seca por las pastillas anticonceptivas =( ya se que estos ni los miro, los unicos que me llamaban eran los de pitanga... Y como Van tmb he visto la crema de ducha pero la voy a comprar cuando me termine un pote de las que ya tengo...

    ResponderEliminar
  4. el de macadamia de todo dia es mas cremoso, es mi preferido de esos... re distinto a lo q vos comentas del jazmin...

    moça bonita me encanta el aroma, hace un monton que salio... acabo de terminar la crema de manos (me habia quedado perdida en un necesaire) pero al final los productos no eran gran cosa, la crema estaba bien igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de ganar dos cajas de jabon de jazmin jajajaj

      mal karma :P

      Eliminar
    2. jajaja
      cambialos!!! llama al famoso 0800... o revendelos!

      Eliminar
  5. Los unicos jabones en pan que me gustan para bañarme son los de L'Occitane <3
    Como flor, yo necesito aroma y que sean cosas hidratantes porque tengo de por si la piel del cuerpo muy seca.
    Tengo que probar la hidratante con enjuague.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo con los jabones de natura en barra no la pego, por ej: de la linea ekos el 1ro que compré fue pitanga, y no me gustó mucho como se sentía el aroma ahí, pero eso si, me costó mmuchisimo terminarlos! De la linea todo día compré el de frambuesa edición limitada, y si bien es riquísimo, el aroma desaparece completo. Ah! Y de jazmín me pasó lo mismo q a vos pero con la crema corporal, y del jabón compré el liquido y es herrrrmosooo, ese te recomiendo probar, ya que no te hidratara terriblemente pero tampoco te seca la piel, Bso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando no me gusta un jabón líquido corporal lo uso como un simple jabón líquido para las manos y, así, logro "sacármelo de encima"... Una opción!

    ResponderEliminar
  8. Yo siento q si me deja la piel con esa sensación de sequedad que no es sequedad es porque limpió bien. Con los que son tipo Dove, más allá que no me desagradan, siento q no sacó la grasitud y mugre de la piel. xD

    ResponderEliminar
  9. Nunca probé estos jabones... pero ahora ya sé :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo compro esos jabones porque los de supermercado estan hechos con sebo animal, los de natura estan hechos con aceite vegetal, me encantan los de mora y almendras. No tuve problema con la resequedad, para nada! debe ser que depende de la composicion de cada jabon. El de frutos rojos y el de macadamia tampoco me dejaron mal la piel. Los de ekos son riquisimos pero un poco mas caros, asi que prefiero estos que vienen de a 5.

    ResponderEliminar
  11. omg, Ale: spoiler alert!! xD jajaja

    Buu yo me estoy por comprar unos de esos jaboncitos en barra, pero los que son exfoliantes, y me re pinchaste el globo..
    Igual opino lo mismo que una chica de más arriba: cuando la piel me queda muy resbalosa siento que estoy cubierta de mugre @w@

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Envidia pura por las pestañas! Voy corriendo a pigmento? Me interesa la stiletto!
    Saludosssssssssssssssss! Nueva seguidora! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡acabo de leerte!. yo huso jabones Natura, soy consultora de hecho, pero fui compradora compulsiva de la marca mucho tiempo. uutilizo los de todo Día algodón, y me regalaron un jabón líquido de mora y almendras. por ahí con el de algodón no siento mucha diferencia, pero como dijeron ahí arriba, estos productos son naturales y eso ya me hace sentir limpia. el de mora y almendras tienen mucha espuuma, y te dejan toda suabesita. jajaja. en verdad me gusta mucho además que como también tengo el hidratante de baño, el aroma me perdura mucho en la piel. muero por probar los exfoliantes, ya que los necesito, vamos a ver cómo nos va. un besito!

    ResponderEliminar