deluxebuys ad

viernes, 20 de septiembre de 2013

fancybox agosto

dejo una pequeña entrada mostrandoles lo que trajo la fancy de agosto que me llegó ayer, para ver qué opinan...







la caja viene con tres productos full size, una muestra y un cupón de descuento para tucci (que por supuesto no usaré porque tucci con 10% de descuento sigue siendo un afano para mis estándares.. sorry)


1. discos quitaesmalte de bioclean





2. toallitas desmaquillantes de Qsoft con fórmula exfoliante





3. máscara sexy curves, de rimmel




4. muestra de "efecto autobronceante" (thanks but no thanks... me quedo con mi palidez cadavérica)





¿mi opinión?
no sólo me dejó con sabor a poco (¿3 productos?) sino que vino con marcas repetidas (y productos casi repetidos, o sea, ya vamos por la segunda tanda de toallitas desmaquillantes de Qsoft... ¿no se supone que la idea era probar cosas nuevas?) y sigo repitiendo que para mi los discos quitaesmaltes y las toallitas desmaquillantes no son producto para una cajita de belleza. si, todo es "usable" por suerte, no son marcas malas ni nada, pero no es la idea de una caja de belleza.
¿lo mejor? la máscara de pestañas y el hecho de que esta vez vino todo con fecha de vencimiento razonable (aunque la máscara podría haber tenido una fecha un poco más adelante...)

para el mes que viene se tienen que poner las pilas con las fechas y la caja, pero personalmente no me parece justo por las chicas que compraron esta caja y no la de septiembre... no se puede bajar así la calidad con la excusa de que la próxima caja viene buena...

no sé, doy mi opinión. les reitero que sí le pongo mis fichas a la caja de septiembre, pero con esta no la pegaron.

¿opiniones?

13 comentarios:

  1. bleh, esa es mi impresión general. La mascara de pestañas parece buena

    ResponderEliminar
  2. La caja de Agosto llegó casi en Octubre???? Que vergüenza! Ni loca gasto en una caja de estas.

    ResponderEliminar

  3. Genial. Una máscara de pestañas. Las toallitas ya las probamos y los quitaesmaltes los compro por $10 en el chino.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual, justo termine la entrada.
    Espero ver q opinas de la mascara y los discos quitaesmales porque probe ambos y me resultaron pesimos, todavia no vi opiniones nose si sere la unica loca

    ResponderEliminar
  5. Reitero lo que firmé en el de Flor: una porquería jajaja

    ResponderEliminar
  6. En argentina estas cajas siempre van a dejar sabor a poco. Una pena para las chicas que la pagan, creo que deberían dejar de existir (?

    ResponderEliminar
  7. Me pudre!! Me pudre Fancybox y eso que nunca la compré! Pero veo comentarios tan chotos que me asusta (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la enviaron de onda o estás suscripta a algun plan?

      http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  8. otra vez lo mismo de siempre en materia cajas

    ResponderEliminar
  9. yo la recibi el miércoles, tmb me pareció poco, y no usaría un autobronceante, menos en la cara, y mucho menos en spray :/ voy a probar las toallitas, pero las anteriores me habían parecido asperas, estas que son exfoliantes me dan miedín :/

    que se yo, ya ni me calienta, una mas y se me termina la suscripcion (bah, de mi mama)

    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
  10. 10% de descuento en Tucci??? OMG q ratassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Las cajas desde hace unos meses están viniendo pobres, espero que se pongan las pilas porque sino no les va a comprar nadie más-
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que parece una cargada.
    La máscara de pestañas es lógicamente lo único que una podría considerar 'bueno', porque si...Los discos, vamos, compramos los chinos y listo.
    Ya no se están ni esmerando!

    Lo que más apena es que la *idea* de las beauty boxes ES BUENA, pero acá la están matando u.u

    ResponderEliminar