deluxebuys ad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

fancybox revlon de septiembre: qué trae

tal vez hayan notado que estuve desaparecida un par de días, estuve teniendo problemas con internet (bah, con todo, porque tengo internet, teléfono y cable por la misma empresa) por lo cual estoy incomunicada. aprovecho para comunicar por este medio a quienes no les respondí mails, que puedo llegar a tardar un par de días en poder leerlos.

aprovecho rápido para mostrarles una foto que me mandó fernando de la ESSSSELENTE (a mi entender) fancybox del mes de septiembre, que como les contaba es de productos de revlon...




la caja contiene:
  • BB cream revlon photoready
  • labial super lustrous
  • esmalte brilliant strength
  • arqueador de pestañas
  • body spray naté naturals

la caja se comercializa hasta el 30 de septiembre, así que si estaban dudando y les interesa, todavía pueden comprarla. y recuerden que hasta ese día pueden usar el código de descuento:




saludos a todas!!

10 comentarios:

  1. Se ve que Fancybox tiene muy buen convenio con Revlon! Jajajaja
    Está buena, la compraría, pero no soy muy fanática de la caja con colores "sorpresa". Prefiero elegir jajaja

    ResponderEliminar
  2. así son las cajas que espero! =D

    igual los arqueadores de pestaña me dan miedito xD

    ResponderEliminar
  3. Mira vos que bien, ahora el mes proximo ya pueden volver a las carilinas e hisopos jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja clá...hacen 1 caja que zafe, y dps la arruinan con 3 o 4 estafas de cajas ...

      Eliminar
  4. muy tentadora, pero soy muy exquisita con los labiales, y las reseñas de las bb creams no soy muy buenas, paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Primera vez que comento acá. te hago una consulta a ver si me podés ayudar, yo tengo una suscripción trimestral de FancyBox, esta que me va a llegar es la especial de Revlon? o habría que comprarla aparte? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu suscripción incluye caja de septiembre, entonces te va a llegar la de revlon!

      Eliminar
    2. Espectacular! Porque la quiero regalar y quería que tenga lindas cosas sin abrirla! Muchisimas gracias! : )

      Eliminar
  6. Todavia no me llego esta cajita :( pero por lo que la pague ($115 con cupon) creo que valio bastante la pena :)

    http://kittymar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar