deluxebuys ad

martes, 10 de septiembre de 2013

la fancybox de septiembre se viene de revlon

hola,
para quienes esten interesadas, comunico que por el mes de la madre fancybox sacará una caja enteramente dedicada a revlon, la cual se puede adquirir hasta el 30 de septiembre en su página (es la caja mensual, no es ninguna "edición limitada", y costará $135). fancy promete que la caja va a contener 5 productos de tamaño normal, incluyendo (y cito la gacetilla de prensa) "productos para uñas, accesorios de belleza, fragancias y uno de los últimos lanzamientos para que la piel se vea radiante." por otro lado, prometen específicamente que se entregará entre el 1 y 10 de octubre (cosa que deberíamos dar por descontado, pero bueno).





promete ser una buena caja, si cumplen con lo prometido. me parece una buena opción para quienes no están del todo segura con el tema de las cajas, ya que si realmente trae 5 productos en tamaño normal seguro va a superar su precio ampliamente. hasta ahora las cajas de este estilo siempre fueron las mejores. 

además, acá les paso un código del 15% de descuento que me mandaron para planes mensuales:




¿qué opinan?

8 comentarios:

  1. Me tentaste!! Jamás había intentado con estas cajitas. Intento poner este código y no lo "agarra".

    ResponderEliminar
  2. No habia prestado atencion a la descripcion de la gacetilla, ahora si cierra
    Evidentemente el contenido seria este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=543401795729362&set=pb.336135109789366.-2207520000.1378818327.&type=3&theater pero no creo que sean los 2 esmaltes, los 2 accesorios etc, debe ser al azar uno de cada uno porque no creo q manden 8 productos

    Por 115 no veo una mala caja, no soy muy amiga de Revlon asi que a ver si trae algo q me cambie la opinion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahi me respondio , la imagen es ilustrativa pero es q habia mucha coincidencia en descripcion-imagen jaja
      Ahora a esperar hasta octubre...

      Eliminar
  3. yo la voy a recibir, es la ultima que me toca (bah, a mi mamá, yo las recibo acá en mi oficina, y las compartimos) de la suscripción semestral que ella compró en abril. Ya veremos que trae =)

    buen miércoles! =D

    ResponderEliminar
  4. La voy a comprar! Me gusta bastante la marca, esperemos que vengan productos copados!

    ResponderEliminar
  5. Debo confesar que me tenté, pero tengo miedo que me manden un esmalte color horriblísimo y una base inusable y me den ganas de tirarme por la ventana. No creo poder soportar más desilusiones con las cajitas, voy a meditarlo con la almohada esta noche :P

    ResponderEliminar