deluxebuys ad

miércoles, 18 de septiembre de 2013

maybelline XXL PRO volume

no soy muy de usar máscaras de pestañas, ya que en general son pensadas más para alargar y arquear las pestañas (cosa que no suelo necesitar particularmente). pero en este caso se trata de una máscara enfocada en el volumen y que se encontraba en oferta en perfumerías pigmento a $30 (junto con la lash stiletto, que sí es enfocada en alargar las pestañas). a pesar del precio bajo no está vencida, simplemente supongo que se debe a pocas ventas o alguna nueva versión que hayan sacado.




esta máscara es de esas que vienen en dos pasos (es decir, tiene dos puntas con dos productos distintos que deben aplicarse en orden). 
el primero de los pasos consiste en una pasta blanca que contiene microfibras de rayón y otros polímeros, goma y ceras, que se pegan a las pestañas dandoles mayor volumen y/o longitud, dependiendo del modo de aplicación.




la segunda capa es básicamente una máscara común (en mi caso, compré obviamente la de color negro y waterproof).




los cepillos son tipo "pinito", los cuales suelen ser versátiles porque la parte ancha sirve para el volumen, mientras que la punta finita se puede usar para alargar las pestañas y agarrar pestañas individualmente. 


acá pueden ver el "antes", el paso 1 y el paso 2 (aplicando un par de veces porque no me llevaba bien con el aplicador):


ojo izquierdo



ojo derecho



para hacerlo más claro y visible, acá se ve el antes y después directamente:









¿veredicto? por un lado, las pestañas se ven más gruesitas, y a la vez es efectiva en alargar las pestañas y arquearlas, cosa que puede perderse en máscaras que se enfocan demasiado en el volumen.

por el otro, le encontré una gran contra. cuesta tapar todo el producto blanco del paso 1. pueden ver acá con una capa de máscara que quedan cositos blancos:





encima hay que tener mucho cuidado con pasarse en el paso 2, porque esta máscara es densa y puede quedar demasiado ponerse grumosa al aplicar. así que hay 3 opciones:
  • encontrar un balance entre quedarse con las pestañas blancas o llenarlas de máscara lo cual queda realmente exagerado, 
  • usar sólo el paso 2, lo cual es un desperdicio 
  • combinar el paso 1 con una máscara más cubritiva que no agregue tanto volumen
  • usarla de la forma normal y luego del paso 2 retocar cualquier resto blanco espolvoreando con sombra negra (la forma que yo recomiendo...)



los ingredientes vienen separados en paso 1 y 2. ambos contienen parabenos, pero también algunos ingredientes interesantes como aceite de jojoba, extracto de arroz y pantenol.





conclusión: por $30 está perfecta, y si no fuera porque quedan los cositos blancos, no sería doloroso pagarla al precio normal (seguramente alrededor de $60, o $70). si les interesa esta máscara -en versión lavable o waterproof- o la stiletto -en ambas versiones- chusmeen en las perfumerías pigmento. no será perfecta, pero por $30 es una ganga...

¿alguien la probó?

17 comentarios:

  1. esa creo que esta discontinuada... y los primer de pestañas los odio nunca se pueden tapar bien porq en vez de ser blanco no los hacen negros si son de plástico las fibras

    ResponderEliminar
  2. mal, deberían hacer negro el primer paso tmb. La verdad es que ni loca usaría una máscara de 2 pasos, es demasiado trabajo, y mepa que no se justifica...

    la estileto es mi preferida, me encanta el envase y como deja las pestañas! la compraría aprovechando la oferta si no fuera porque tengo 2 máscaras sin usar en casa (y una nuevita recién empezada)=)

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno tus pestañas. Me deprimí jajajaja me gusta como las deja pero me dan una paja múndica las que vienen en dos pasos. Tampoco entiendo por qué el primero no es negro, decime porfa que hay alguna explicación científica porque si no me parece una guachada total.
    Ahora uso máscara todos los días porque me acostumbre y si no me pongo siento que no tengo pestañas. De hecho no tengo demasiadas porque en el secundario usaba todos los días y me iba a dormir sin sacármela, te imaginarás como quedé. Después tuve unos años de rehab y el anterior retomé el vicio. No sé a donde iba pero en fin, queda como anecdótico (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si hay una explicación científica, lo que sí te puedo decir es que ese tipo de máscaras son más versátiles porque podés usarlas en dos pasos o solamente usar el segundo para algo más natural. no sé, te digo que al aprender a usarla el resultado es muy tipo "pestañas postizas" y no conozco mascaras de un solo paso que puedan hacer eso...

      Eliminar
  4. yo use una vez una mascara de dos pasos, la verdad era una paja y tampoco vi resultados diferentes. Igual no suelo usar mucho de esas porque la paja que me da desmaquillarme las pestañas a la noche hace que siempre desista xD

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a pigmento ahora ahahahahahaha...
    Tenes unos pestañones Ale!!! Yo odio estas mascaras que tienen los cositos blancos, justamente por eso cuestan taparlos (aunque la maquilladora de No te Lo Pongas, Carmindy le decia a una chica que como una se esmera mas maquillandose bien para tapar los cositos blancos, las pestañas quedan mejor). La Lash Stiletto me gusto cuando la use, a ver si la veo (que 90 como estan ahora las mascaraS de Maybelline es algo que no pago)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el tema es que son máscaras que dan un resultado muy dramático. se puede tapar pero ahi ya se nota mucho que las pestañas están maquilladas. igual ya me di maña para hacerlo, pero es un look que no es para cualquiera.

      Eliminar
  6. no me convencen esas mascaras de dos pasos (volvio a venir todo en dos pasos, labiales, esmaltes, ajjajaja) tuve varias y ninguna me gustaba lo suficiente y terminaba usando solo el lado de color ajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general son más versátiles y estan buenas si buscás un resultado super dramático.. yo ya le encontré la vuelta para que no queden restos blancos, pero se nota mucho que están maquilladas, o sea, si querés un resultado natural mejor buscá en otro lado :P.. bueno, a mi la sexy curves de rimmel me gustó para eso, para cuando quiero un look natural. ahora subo review

      Eliminar
  7. Me acuerdo que hace muchos años usé una máscara así, de dos pasos, y tbn me pasaba que me quedaban restitos blancos.
    Pero por ese precio, quizás me los banque ;)
    Altas pestañas ale

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy iniciando un nuevo blog y me gustaria que lo visitaras:
    http://feellefashion.blogspot.com.ar/
    gracias y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad quedan muy bien las pestañas. Genial el precio para una adicta a las ofertas como yo
    Hablando de eso aprovecho para denunciar el bodrio de la semana de la perfumería. Fui a dos de las perfumerías más reconocidas de mi ciudad y tenían nada más cremas Nivea, St Ives y talco Vidol (sí, tal como leés) nada de maquillaje, ni cosmética, ni perfumes
    Tal fue mi calentura que les mandé un mail a la cámara de las perfumerías o cómo se llame. Más les vale contestar
    jaja
    Me exedí un poco
    Besitos Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que vi re pocas cosas en la mayoría de las perfumerias. de las cosas de alta gama, no vi NADA.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Ale! Ante todo: me encanto tu blog, super original y con mucha onda! Bueno a ver, me encanto tu review superrr completa y la mascara esta de maybelline no la conocia y es cierto lo que decis que por los resultados...el precio no existe!!!. Ahora vamos a algo que te dijeron las chicas y es real, tenes una pestañas fabulosas para maquillar...En cuanto a este tipo de mascar yo 1 vez use para maquillar una de L'Oreal (misma empresa)que tambien era asi doble y waterproof y al principio me gustaba...peroo despues termine odiandola porque lo que parecia ser una ventaja (su parte blanca-paso1) se termino transformando en un suplicio sumado al paso 2 negro y ser water.... Te cuento que hice yo para que no me quedra blanco en algunas partes...la peinaba rapidamente con el peinecito-cepillito especial para ojos y recien le colocaba el negro y ahi si no tenia problemas...y quedaban unos pestañones...Perooo, para retirarla era un garron...Asi que me dije nunca mas, para eso usar una de esas transparentes antes...aunque ahora hay tantas y tantos tipos de cepillos que alguna seguro te vaa gustar y mas si la queres solo para dar volumen ;-))!. Te sigo y te espero en mi blog cuando quieras pasar y me encantaria que me sigas, es "Fashion Beauty, You and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/ Besitos, Silvi <3

    ResponderEliminar
  12. En qué sucursal de Pigmento estaba la Lash stiletto, me fijé por lo menos en tres y nada, lo mismo este rimel, llegué tarde? =(
    Euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad yo la compré en una perfumería "ana maria" que es la versión de pigmento en la provincia de buenos aires.. en general siempre tienen las mismas ofertas que pigmento. si te interesa, está en avenida maipu (la continuación de cabildo) a la altura de roca, o por ahi. es tipo al 1200 de maipu, mano izquierda viniendo de capital.

      Eliminar