deluxebuys ad

sábado, 28 de septiembre de 2013

mega comparación de máscaras y cómo aplicarlas

bueno, espero que les resulte útil este post, porque perdí varias pestañas haciendolo :)

hoy leyendo un post de the beauty finder me acordé de un post que quería hacer hace tiempo, mostrando el método que uso para aplicar máscaras. y no se me ocurrió mejor idea que comparar todas las que tengo, a saber:




los dos pasos que sigo siempre que aplico máscara consisten en aplicar primero una capa de forma horizontal, a lo largo de todas las pestañas:




en el medio, conviene tener un peinecito de plástico para peinar las pestañas rápido antes de que se seque la máscara por si queda algún bodoque.


de esto estoy hablando :)


luego, con el cepillo de la máscara en forma vertical, ir alargando las pestañas una a una:






acá pueden ver un video que hice de este último paso con la máscara hypnose star de lancome:


perdón la música horrible, fue lo único que encontré.


acá lo que hice fue sacar fotos de estos dos pasos usando todas las máscaras de pestañas, para que luego se pueda comparar el resultado final.


maybelline volum express





esta tiene el cepillo más común, que es el que se suele usar para dar buen volumen.


 sin máscara

paso 1

paso 2


AVON supershock max




el cepillo es de plástico, con muchas fibritas pinchudas :P


sin nada

paso 1

paso 2



lancome hypnose star




el cepillo es plano de un lado y triangular del otro. raro.


sin nada


paso 1

paso 2



maybelline XXL PRO



esta es la máscara de 2 pasos que mostré hace poco. en este caso usé solamente la punta del paso 2.


sin nada 


paso 1

paso 2


rimmel sexy curves 



esta es la que tiene el cepillo extraño...


sin nada 

paso 1

paso 2



comparación final
primero veamos cómo quedan todas en el segundo paso:


maybelline volum express

AVON supershock max

lancome hypnose star

maybelline XXL PRO

rimmel sexy curves



la verdad es que todas me gustan (la primera de maybelline hay que perdonarle que está un poco baqueteada, la tengo hace años). personalmente, la de lancome me gusta mucho, creo que sería mi favorita, pero no se justifica para nada el precio. la diferencia en el resultado con las otras no es tan grande... y mientras la mayor parte de las otras máscaras deben estar entre los 80 y 90 pesos, la de lancome (en su tamaño normal) se encontraría aproximadamente al doble o más. todas son caras, pero la de lancome se va al demonio y si bien a mí me parece mejor, no se justifica pagar el doble.

por otro lado, desde que descubrí esto del cepillito en vertical, siempre uso este sistema para las máscaras de pestañas. me gusta porque luego de agregar algo de volumen, puedo definirlas y estirarlas en una cierta medida... 

¿usan esta técnica? ¿la probarían? ¿se animan a hacer el mismo experimento con sus máscaras y subirlo en sus blogs? :P

14 comentarios:

  1. no sabia el tip de hacerlo de forma vertical, ahora lo voy a implementar! Además me gusta porque las pestañas no te quedaron pegoteadas o con grumos. El resultado que más me gustó es la de rimmel sexy curves :P

    yo tengo una sola mascara de pestañas, porque me da taaanta paja usarla... o más bien, quitarla a la noche.

    ResponderEliminar
  2. Este post me vino bien para seguir comparando mascaras sin arriesgarme a perder plata.
    Tenes unas pestañas largas y arqueadas naturalmente, no creo que te cueste mucho conseguir una mascara que te de resultado porque la mayoria te quedan barbaro. ;)
    De las que mostras, me gusta mucho la Volum Express pero siempre la version waterproof. Se ve que para pestañas 'chongas' como las mias, se necesita que la consistencia sea pesadita para que las mantenga arqueadas y no depende tanto de como aplico la mascara.
    En fin, mis pestañas son una %$@!#.

    ResponderEliminar
  3. Pero nena vos con esas pestañas te queda perfecta cualquier mascara!
    Este metodo lo hacia solamente con el cepillo redondo, como la de givenchy pero yo tengo las versiones locales de tsu y natura =P este ultimo no me gusto porque son re duras las cerdas de silicona, el de Tsu lo amo, y de todas las mascaras q probe las 2 q mas me gustaron son estas de Tsu, q tienen cada porqueria pero la verdad q de las mascaras me sorprendio (la del cepillo redondo y la que se gira la base y se agranda y achica el cepillo)
    Voy a probar con el resto de las mascaras este metodo a ver como me resulta, gracias x el tip!

    ResponderEliminar
  4. +1 a Flor. Me costó un poco concentrarme porque en todas las fotos pensaba "casate conmigo y dejame contemplarte las pestañas cada mañana" jajajajajaja fuera del chiste, coincido con tu favorita y creo que la que le sigue es la XXL, pero en verdad me gustaron todas. También tengo la primera hace siglos y ya no quiere más, pero era mi preferida de más chica y me niego a dejarla ir

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la hypnose star!! Voyt a probar ese tip, un saludo!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. nunca habia probado este metodo, si uno parecido que le vi a una coreanita en YT...
    Y o tengo ahora dos mascaras solamente una a prueba de agua y una normal... n opuedo usar mascaras de mas de 6 mese poq siempre me agarro algo en los ojos xD
    asi que coincido con vos en el precio de las mascaras... ahora estoy comprando de avon en oferta porque 80/90 pesos una de maybelline ni loca... y menos una de lancome a 250 0_0

    ResponderEliminar
  7. me olvidaba Real techniques en iherb tiene un cepillito asi para las pestañas que es de metal en un lado... sale $6

    ResponderEliminar
  8. No noto diferencia entre la lancome, maybelline xxl pro y la de rimmel, lo unico creo que la foto de la hypnose tiene distinta luz y por eso quizas se vea mejor. De todas me parece mejor la xxl.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente creo que la de lancome deja las pestañas más definidas y más largas (fijate que en la foto de la XXL tengo los ojos un toque más abiertos). capaz son cosas que no se notan tanto en las fotos, pero yo en persona noto bastante la diferencia... aunque insisto que NI A PALOS pago 200 mangos por una máscara aunque me haga las mejores pestañas del mundo

      Eliminar
    2. a mi a primera vista me pareció que la de Lancome era la que mejor quedaba =)
      (me diste ganas de comprarla, pero tengo un par en uso y algunas sin abrir -como la roja esa que vino en la Fancybox, y una que compré en Strawberrynet, que la tapa es la cabeza de un tigre/puma/felino)

      que tengas un buen domingo =)

      Eliminar
  9. no tengo ninguna de esas mascaras, a simple vista gana la lancome como decis vos pero si sale 200 pe tambien coincido que no me parece... en 2do puesto la maybelline xxl y tercero la rimmel.

    no soy mucho de usar rimmel pero voy a probar con ese tip, aunque teniendo en cuenta que tengo pestañas de vaca, larguisimas y totalmente planas, la verdad no se como puede llegar a quedar.. solo para saciar la curiosidad jeje. Y despues probaria con las pestañas arqueadas...

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta forma de aplicarla, cambia muchísimo comparado con el primer paso. Siempre se aprende algo nuevo!

    ResponderEliminar
  11. si se nota la diferencia con la de lancome pero coincido que ni por asomo me gasto 200 pesos en una mascara, a la rimmel no le tenía fe y me sorprendio :O
    tus pestañas son lo mas igual, hasta con el peine seguro te quedan bien jaja
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó la de Rimmel :P
    Me uno al coro de "no sabía lo del aplicador en posición vertical" porque la verdad que nunca lo hubiese imaginado! Posta, es como.. un life hack (?
    Beso!

    ResponderEliminar