deluxebuys ad

lunes, 16 de septiembre de 2013

novedad: spray para peinar de natura plant

hace poco compré el nuevo spray para peinar de la línea natura plant, que estuvo en precio promocional a $53 (precio normal $79). había leido buenas reviews (todas de chicas brasileras, porque allá se comercializa hace tiempo). además, por mi problema de caída del pelo los productos para peinar y desenredar me estan resultando bastante indispensables, así que aproveché la oferta para probarla. 





acá tienen la descripción, como menciona se puede usar en el pelo seco o mojado y no se usa mucha cantidad.




el producto es bastante líquido, más que la mayoría de las cremas para peinar que conozco (aunque si usaron la curl perfecting lotion de redken, la textura es similar... como un acondicionador rebajado con agua o algo asi, pero en este caso al ser en spray sale más burbujoso el líquido nomás):




acá pueden ver cómo queda usandolo para peinar el pelo seco (estaba recién despierta y en mi máximo estado de despeinadez, el mejor momento para testear un producto de este tipo)...




en seguida es como si se absorbiera (en realidad recubre el pelo y ayuda a desenredar, pero quiero decir que ni siquiera se siente que está ahí). 

con pelo mojado no tiene mucho sentido mostrarlo porque no se nota tanto la diferencia. pero les comento que ayuda a desenredar (aunque no acondiciona tanto como otros productos de styling que probé que son más bien acondicionadores sin enjuague; los mejores que probé para ese propósito son la curl perfecting lotion de redken y el acondicionador sin enjuague de l'oreal liss extreme).

¿lo que me gusta? el pelo queda suavecito, pero no queda pesado ni nada. como decía luego de peinar ni se nota que se usó ningún producto, no queda "duro" como algunas cremas para peinar, ni siquiera usandolo con el pelo seco. como les decía, en mi caso personal prefiero algo un poco más acondicionador para peinar el pelo mojado, pero para el pelo seco me gusta mucho más algo así bien livianito. 

¿lo que no me gusta? el envase es la primera contra. no es cilíndrico, sino que mirandolo de arriba tiene esta forma (nada cómoda para agarrarlo):




por otro lado, no me gusta el hecho de que sea en spray. primero que no sale realmente como spray sino como una especie de escupida xD... con lo cual puede pasar que en lugar de caer en el pelo, vaya directo al piso (¡sobre todo si lo aplico a 15 cm del pelo como dicen las instrucciones!) así que la hago simple: pongo el producto en la palma de la mano y luego lo esparzo en el pelo.

finalmente, me parece que el precio normal ($79) es alto para lo que es, aunque rinda mucho. si se fijan en la lista de ingredientes, lo único realmente distinto de otros productos es la presencia del extracto hidrolizado de avena. el resto son siliconas. no creo que se justifique el precio por estos ingredientes.




yo lo recomiendo particularmente en caso de pelo que se enrieda mucho, difícil de peinar, enrulado, seco, quebradizo y/o con mucho frizz, o en caso de que sufran de caída del pelo (en cuyo caso un producto que facilite el peinado siempre es una buena idea), pero por lo dicho en el párrafo anterior, también les recomiendo esperar a que vuelva a estar en oferta. 
si tienen el pelo bien lacio, en buen estado y sin frizz no creo que este producto les resulte demasiado útil.


¿alguna lo probó? ¿qué productos usan para peinar y desenredar?

10 comentarios:

  1. tenes razon es un poco caro... yo ahora estoy usando unas siliconas para peinar de la marca iyosei y safan
    tmb encargue para probar la crema de peinar roja de avon por tu post y mi revendedora se olvido de pedirmela =(

    ResponderEliminar
  2. JAJA el spray en escupida, que bizarro
    che, tenes el pelo re largo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, lo primero que note es que esta un poco mas largo!

      Eliminar
  3. ja, la escupida... no further comments.
    Que pasó con la mezcla de aceites como serum? le sigo entrando a eso, me ayuda a desenredar, tengo que tener cuidado con la cantidad nomás.
    Hace poquito me corté el pelo, recién se me florecieron las puntas despues de 4 meses, todo un record, se lo comenté a la peluquera, y que basicamente habia estado usando aceites. Muy bajito (porque venden sebastian y kerastase...) me comentó que esas cosas son las mejores. que además use miel, y palta y yema de huevo y deje las mascarillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeh, obvio...
      pero los aceites más bien los uso en las puntas sin irme tan a los medios, por eso para desenredar tanto no van
      aguanten los aceites

      Eliminar
  4. Me viene barbaro la reseña porque como vendo natura hace un tiempo y desde ya q no puedo estar probando todo para recomendar o lo contrario... vos sos mi tester =P jaja
    Por lo q sale prefiero mil veces la crema para peinar de BKD. Ahora estoy usando una crema para peinar de la linea "choque regenerativo", en realidad es crema prolongadora de resultados, pero en definitiva se usa como crema de peinar
    Probaste alguna mascara para el pelo de Natura? El año pasado probe la de tapa violeta creo, la nada misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no probé ninguna.. tengo varias por terminar de otras marcas
      qué raro, generalmente suelen tener buenos productos. pero bueno, capaz le apostaria más a algo de la línea ekos.

      Eliminar
  5. Al principio de la entrada me re ilusione, ya le escribia a la chica purpura para comprarselo, pero al final destruiste mi ilusion con el envase y los ingredientes :'(

    Besitos ale, tus reseñas siempre son utiles ;)

    ResponderEliminar
  6. Cambiaron el packaging y los precios se fueron a las nubes.. espero que no saquen los otros productos capilares porque sino voy a terminar mi relación con Natura antes de haberla empezado (?
    Beso!

    ResponderEliminar