deluxebuys ad

jueves, 5 de septiembre de 2013

POR FIN: strawberrynet x2

siiiiiiii, me llegaron mis dos pedidos de strawberry, con más de dos meses de retraso!!! yaaay (?)

bueno, por primera vez mis dos pedidos fueron interceptados y me cobraron impuestos aduaneros, ya que por algún motivo esta vez strawberry declaró el valor real de la compra.
teniendo en cuenta que ya compré varias cosas por internet a precios mucho menores que los de acá y es la primera vez que pagué impuesto aduanero (casi $300 entre ambos paquetes) no tengo mucho de qué quejarme; pero si pienso en estos únicos dos envíos, incluso asi fue conveniente, porque uno de los dos fue una ofertisima de esas que no se pueden resistir.



decléor - aromassence ylang-ylang (50 ml, salon size) - USD52  (eso dolió)
kiehl's - olive fruit oil nourishing conditioner (500 ml) - no recuerdo la oferta, el precio usual es USD53
korres soft touch lip pen (regalo)


el serum de decléor lo compré porque, honestamente, creí que jamás lo iba a conseguir a un precio pagable. el precio normal por esta presentación (tamaño salón, o sea, dura añares) es de USD 150 (carammmmba!!!!) mientras que la versión normal de 15ml cuesta USD 62. se imaginan que cuando vi el tamaño salón de oferta a USD 52 (más barata que la normal y trae más del triple!), me abalancé. y como conté en su momento, se había agotado. pero por suerte recordé que strawberrynet tiene un usuario en ebay, al cual le quedaban 2 botellitas... matanga!!!




¿por qué tan caro el cosito? bueno, es una mezcla de aceites en altísima concentración, diseñados para normalizar el sebo en pieles oleosas, y la verdad es que leyendo las críticas en internet me encontraba casi exclusivamente con buenos resultados y gente que (a pesar de reconocer que es carísimo) dice que lo volvería a comprar. 




incluso intenté hacer mi propia mezcla de aceites, pero la verdad es que si bien me quedó buena, no llego ni a palos a la variedad de aceites en el sérum de decléor (y probablemente algunos sean inconseguibles acá, o carísimos)... así que bueno, a 52 dólares me dolió en el alma y la billetera, pero teniendo en cuenta que eran mis últimas compras internéticas por un buen tiempo, decidí despedirme como es debido...




obviamente, comentaré acerca de él cuando lo use... me estoy creando suspenso a mi misma :D



el siguiente producto es el acondicionador de kiehl's, que no necesito presentarlo porque ya es mundialmente famoso... pero también reseñaré cuando lo pruebe como es debido. le tengo MUCHA fe. me interesaría saber si alguna tiene el dato de cuánto sale en argentina el de 500ml, para saber si sigue siendo negocio comprarlo por internet si quiero repetir.


ingredientes



finalmente, el labial de korres. primero, tengo que decir que esta marca es un golazo. cada vez que me mandan de regalo un producto, me encanta. y este no es la excepción.




como pasa siempre con estas marcas que aún no son tan conocidas, elegí el color a ciegas (bueh, o según la "tablita de colores" dudosa de strawberry)... quiero decir que no encontré swatches ni fotos reales del producto. y por suerte la pegué con "dark purple", un color muy "alesita friendly":





es re hidratante, brillante, bonito, hermoso, maravilloso, ¿de qué color?, de color "dark purple". encima de todo eso, regalado. y tiene una duración más que decente. korres, marry me.




bueno, la verdad fue una buena compra, a pesar del desembolso importante (por suerte a esta altura ya lo pagué, fiuj. idem para las tasas aduaneras). pero bueno, tengan en cuenta cuando pidan algo en strawberry que les pueden cobrar un 50% extra del valor del pedido. no sé si hay forma de pedir que sigan marcando todo como "gift", fíjense asi evitan que les cobren impuesto. y si no, compren cosas en oferta para que valga la pena... :P

18 comentarios:

  1. Ale, a mi me habían retenido 2 veces los pedidos de sn por lo que pesaban, pero no me cobraron nada. Cuando te cobraron, hicieron el cálculo sobre lo que vos pagaste así de una? O te quisieron chamuyar? Porque quiero comprar unas cosas que están al 75%off :/

    que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, me acabo de fijar y lo que pasó fue que strawberry (que siempre declaró todos ls envios como "gift" por lo cual no te cobraban) esta vez puso el valor real, por eso me cobraron. no sé si hay forma de pedir que te lo marquen como gift.

      y lo que te cobran es el 50%, al menos eso es lo que se cobra en la teoría

      Eliminar
    2. geniaa manda la factura de aduana que strawberry te reintegra los gastos! son una masa. lindas oompras, besos!

      Eliminar
  2. me enamore del labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese acondicionador promete, eh, quiero reseña!

    ResponderEliminar
  4. Yo recibí ayer mi pedido, el perfume Ricci Ricci que lo compré de super oferta a algo de $110 y un gloss de kihel´s que es un amor total! Y de regalo me vino otro gloss pero de dudosa procedencia...

    en fin, me llegó a casa directo y tardo unos 10 días... una masa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Probé toda la línea de oliva de Kiehls y es realmente exquisita, sobre todo la mascarilla. Ese acondicionador es impresionante, seguro te gustará. Aunque creo que quizás te gusta más la línea de argán. En Alto Palermo abrieron un Kiehls, podrías pedir muestras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. nunca compré como Gift en strawberry y hasta ahora me cobraron una sola vez, el 50%. Lo mas gracioso (??) es que me llegaron dos pedidos a la vez, y sólo me cobraron por uno... asi que... alguien en la aduana parece que estaba de mal humor :/
    es mas compré unas cuantas cosas de música, cerca de usd100 y me mandaron todo junto en un paqueton, creí que también tendria que pagar el 50% de eso pero llego a casa sin problemas. y estaba el valor declarado. Nunca se sabe con la bendita aduana argentina

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el labial de Korres, super pigmentado.. que buenas compras, amo Strawberrynet :)
    x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aaaah, te cambio el labial, el mío en los labios se ve marrón :(

    ResponderEliminar
  9. Ale, me paso lo mismo, no me lo cobraron en Aduana pero si en el correo, lo valorizaron como quisieron.
    Pague, saque la foto y lo mandé a atención al cliente, tambien les mande mail por las dudas.

    http://us.strawberrynet.com/vat_refund.aspx

    Me lo devolvieron sin problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas cosas son las que me frenan a comprar... Quizás no el pagar, porque termina siendo conveniente igual; pero el tiempo perdido que no tengo es mortal.

    No es posible pedirles que pongan siempre gift o es algo automático?

    Quiero reseñas!!

    Beso

    ResponderEliminar
  11. ese serum ese serum... q bueno q conseguiste la oferta xq sino es imposible! yo tambien lo quiero (en oferta) ahora! jajaja... y el labial korres es lo mas! q bellezaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. ayyyy que lindo ese labial, me enamoré.
    No conocía ese serum, suena a que me vendría bien

    ResponderEliminar
  13. Hola Alesita! guardaste la factura de la aduana? Mandasela a los de strawberry que de vuleven el impuesto despositándolo en tu tarjeta de crédito :)

    ResponderEliminar
  14. Un labial Alesita friendly xD jajaja
    Un garrón los impuestos aduaneros.. whyy?? Cómo me gustaría que elevaran el máximo libre de impuestos (aunque no sé de qué me quejo si nunca hago compras tan grandes..)
    Beso! Esperamos review de la mezcla cósmica de aceites :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas: publico para trarles novedades de mi pauqete de strawberry. hace justo 2 meses que lo compré, estuvo dando vueltas por el tema de las elecciones(me lo dijeron en el correo) durante 1 mes. el otro día me llegó la citación de la aduana a mi casa en donde decía q debía pagar 5$ de impuesto para retirarlo, cuando va mi hermano a retirarlo(previo darle fotocopia de dni y el cartón completo con mis datos) le dicen q no se lo pueden dar porque está prohibido por anmat(tenia una crema gucci, una dolce y un perfume my morgan). despues de hacerlo esperar una hora porque no tenian planilla(le dijeron q no se lo podian dar por esa prohibicion y que tenia que firmar le formulario de destrucción del paquete).al rato sale otro de la aduana y le dice que se lo da pero que le tiene que dar 70$(de coima obvio) porque como es ilegal ellos le tienen q acomodar el paquete como que trae aromatizantes de ambiente asi se lo dejan pasar. mi hermano tenia 45$ nada más y le dijeron q era poco y que vuelva otro día. tb le dijeorn q antes dejaban pasar todo , pero ahora hay un nuevo aduanero que frena todos los paquetes de cosmetica.a todo esto cabe destacar que vió pasar una mujer con 20 pares de zapatillas nike truchas por las cuales no pagó impuestos, otro con respuestos de motos que tb está prohibido.
    yo no voy a traer más cosmética, no le voy a engrosar de coima los bolsillos a estos impresentables. así que están advertidas chicas, ADUANA LA PLATA está llena de corruptos!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Quiero review del serum de Decléor! Me rehuso a pasar el resto de mi existencia con mi "nariz/sartén-llena-de-aceite-para-freír-papas".

    Si es tan bueno como dicen... tripa y corazón y a comprarlo!

    ResponderEliminar