deluxebuys ad

domingo, 1 de septiembre de 2013

reto BAT: brillo

hoy, post corto. agoté todas mis energías escribiendo un artículo (link) sobre el cansancio crónico (si, agoté mi energía escribiendo sobre el cansancio.. así es mi vida ahora xD) que les invito a leer, en mi otro blog. 


mi manicura para el reto de breakfast at tiffany's. esta semana toca el tema "brillo", así que elegí mezclar un creme de terminación brillosa con un esmalte con glitter...




vamos paso a paso: este es mi créme más brilloso: midnight mistress, de l'oreal color riche. ya lo mostré, pero no importa.


hola, les presento a LA DESPROLIJIDAD. mucho gusto.


luego hice un gradient (a mano alzada, porque si usaba esponjita iba a alterar el hermoso brillo de la base) con army na mira 3D, de impala.


con esta iluminación no se nota mucho el brillo



NOW we're talking.



igual se nota más el brillo cuando se saca la foto desenfocada:





¿les gustó? a mi no me convenció mucho, pero cumple su función  xD


las otras participantes del reto:


23 comentarios:

  1. Gustó! Tengo el impala 3D es una cosa hipnótica realmente y ese de loreal de base, realmente es impresionante el brillo. El negro que uso habitualmente no le llega a los talones.

    Animo, suerte o lo que precises con tu enfermedad, ojalá los médicos le peguen a algo que te mejore. Esas enfermedades son jodidÍsimas.

    ResponderEliminar
  2. Ese impala es precioso, a mi me gustó como te quedó, aunque mitad y mitad de la uña en vertical también hubiese quedado copado.

    Ahora me paso por el otro artículo

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ee porque no te convencio?? A mi me re gusto, me encanta los gradients creme/brillo!!!!! Ese impala es divino, y el color de base es un negro azulado o yo veo cualquier cosa???

    ResponderEliminar
  4. Ese hermoso brillo de Impala pertenecio originalmente a una coleccion de Sao Paulo fashion week, hace un par de años, junto con otros cuatro esmaltes, venian juntitos en neceser con las siglas SPFW, luego, pasaron de ser coleccion limitada a ser la coleccion ARMY. ES bellisimo no? Tuvieron tanto exito en Brasil que los siguen vendiendo! Me encantan tus combinaciones, beso grande alesita!
    estelita

    ResponderEliminar
  5. Na Mira es tan lindo! pero nunca lo use solo, me da lástima gastarlo :S

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que es el Na Mira!! me diste ganas de usarlo...

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. que ganas de tener ese esmaltee!
    Ayer lei tu articulo sobre el cansancio cronico, la verdad un bajon :/
    Pase por algo que quizas sea 1/100 de lo que pasas vos en estas ultimas semanas, cambios de rutina, problemas de salud de familiares y viajes constantes al hospital... un quilombo TAN grande, sumado a nervios y a dormir poco..
    no sabes el desastre que es la piel de mi cara XD jajaja. Voy a poner en practica tu rutina de rescate
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el na mira lo venden en "divina" o algo así, sé que lo trajeron hace poco.. queda en mario bravo al 400 jajajaja me aprendí todo porque re quiero ese esmalte.. lástima que está lejitos

      Eliminar
  8. Me gusto como quedó! yo todavía no hice ningún gradient y sigo buscando na mira 3d de impala, donde estas na mira? donde?!!

    ResponderEliminar
  9. la ultima foto es muy flashera
    y uno si se cansa, y cuando estas cansada te cansas de estar cansada y empezas a soñar vacaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. no sabia que tenias otro blog!!!!!!!
    Amo como te quedaron, y amo la ultima foto!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron hermosas, hace mil que quería na mira 3d y hace poquito me lo regalaron, pero todavía no llegó a mis manos y estoy al borde de la desesperación jajajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Uf, base negra + Na mira es la bomba, me encantooooooo! Y me hiciste acordar que no firmé en tu otro blog (pero ya lo leí así que en breves paso)

    ResponderEliminar
  13. Ok, esta semana trato de conseguir ese impala... Me enamoré

    ResponderEliminar
  14. Na Mira es muy perfecto y está en mi wish list desde hace mil años pero nunca lo consigo :(
    Me encantó tu mani, ese azul queda muy bien con el Impala!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Na mira es mas lindo en la botellita que en las uñas! Yo me compre 3 re emocionada y me lleve tremenda desilucion, no deja de ser lindo pero si se viese como en su envase seria genial.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena esa combinación! Le tengo el ojo puesto a ese esmalte de Impala pero no lo puedo conseguir. Alguna sabe donde lo puedo conseguir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o alrededores!??

    ResponderEliminar
  17. Me mata el brillo del esmalte de Loreal!
    El Na mira es hermoso!

    Besos Ale!

    ResponderEliminar
  18. Sabía que ibas a elegir un esmalte negro o muy oscuro.. tanto que apostaba al metal glam de Impala! Esta si te quedó de lujo con el Na Mira, uno de mis tesoros que uso en ocasiones especiales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un esmalte de impala super parecido a ese :D

    ResponderEliminar
  20. Es muy lindo, que bonito que es na mira! ♥

    ResponderEliminar