deluxebuys ad

domingo, 29 de septiembre de 2013

reto BAT: inspirada en una película

voy a ser sincera... la verdad es que no me pinto las uñas desde el último reto el domingo pasado, y solamente mi desorden obsesivo-compulsivo y mi necesidad de postear hoy para terminar el reto habiendo hecho todas las manis a tiempo me convenció de hacerlo. :enfermita:

la verdad es que originalmente, tenía ganas de hacer una manicura inspirada en moonrise kingdom (si no vieron esa peli, veanla)... pero no se me ocurría nada que quedara bien.

entonces me decidi por otra de mis pelis "favoritas" (lease, que vi diezmil veces): los amantes del circulo polar. veanla también :)





es una de las pelis de amor más bonitas (y trágicas) que vi... creo que la otra de ese estilo sería "hierro 3" (veanla también... ya les recomendé 3 peliculas de amor en el mismo post), la cual también consideré para el reto y no se me ocurrió nada xD

vamos a la mani:






basicamente en la mani hice "el circulo polar":




el corazón que otto le regala a ana:




y el avioncito de papel que genera el primer encuentro:




no me gusta NADA cómo quedó, pero bueno... supongo que es lo que mejor representa a la peli. no se me ocurría nada mejor xD




personalmente, prefiero mil veces mi mani de nightmare before christmas que hice para el reto ABC, pero no quería repetir. igual la muestro para que vean que a veces puedo hacer manis lindas:




jajaa.. bueno, acá las chicas que participan del reto:


17 comentarios:

  1. Qué chuchi las de nightmare before christmas!!! Adoré
    La otra peli no la vi, la tendría que ver para terminar de interpretar la idea! Muy buenas ;)
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ni idea de las tres pelis que recomendaste xD No me llaman las románticas, no sé.. soy rara..
    A mí también me gusta la de Nightmare Before Christmas.. cuando la veo me acuerdo del mural que mostraste de tu casa con esa temática :D
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba, porquie ninguna de las tres es la tipica pelicula romantica cursi..

      moonrise kingdom es una peli sobre dos nenitos que se fugan juntos, es muy cute y tiene toda la bizarreada típica de las pelis de wes anderson (el mismo de viaje a darjeeling, los excentricos tenembaum, etc). es ex-ce-len-te

      "los amantes..." es sobre un nene q se enamora de una compañerita y se las ingenia para que los padres de ambos se junten.. y tienen una historia de amor hermosa, medio clandestina porque los padres no lo saben, y encuentros y desencuentros.. es medio tristona pero hermosa

      y hierro 3 es coreana, se trata de un chaboncito que reparte volantes y se mete en las casas de gente que se fue de vacaciones, pero no hace nada malo, simplemente vive como si fuera su casa, le arregla las cosas y les lava la ropa... y se saca fotos.. y bueno, en una casa encuentra una mujer, que era golpeada por su marido, y la "rescata" pero el tipo obviamente aparece para buscarla.. y bueno, es hermoosa esa peli tb

      ninguna de las tres es cursi ni nada de eso, yo odio las tipicas pelis romanticas.. pero las historias de amor bizarras me pueden :)

      Eliminar
    2. A riesgo de sonar a disco rayado 100% a la respuesta de Nohe, ni conocía a las pelis que nombraste y había apostado plata a que ibas a hacer algo más con Nightmare before christmas. Tu mural del cuarto es mi sueño! No veo la hora que hora que me crezca el peque para mostrarle la película una y otra y otra vez (con cuatro años no me la juego todavía)

      Eliminar
  3. Moonrise Kingdom la vi y me enamore ♥ ahoraa decime porrrrrrr favor que onda Los amantes del circulo polar porque creo que es una peli que vi a medias, me encantaba pero JAMAS supe el nombre. Dos medio hermanos que se enamoran puede ser?? Osea, como que me acorde por los nombres ya hora muero de la intrigaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, medio hermanos no son. enganchan al padre de él y la madre de ella, ambos separados, y se enganchan ellos pero los padres obviamente no saben..

      Eliminar
  4. te quedo linda!, la peli de los amantes la vi en el cole (ya egrese, pero fui a un colegio muy hippie en el que teniamos una materia en la que solamente veiamos peliculas, otra materia en la que filmabamos cortos, otra en la que teniamos fotografia con reflex A ROLLO!! y todas cosas asi. QUIERO VOLVER :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que colegio ibas?? yo quiero mandar a mis hijos a un colegio asi

      Eliminar
  5. :O! Zarpadas!!!!!!! Te quedaron de 10!

    ResponderEliminar
  6. Nooo, moonrise kingdom, que buena películaaa! Me la pasó un amigo y te juro que desde esa vez empecé a darme cuenta de que, aunque no se vea siempre, tengo amigos re sensibles :O
    Ahora tengo como deber ver Los amantes del círculo polar *descargando*. Después te cuento como me fue :O
    A mi me parece muy interesante la representación que hiciste! El talento está en encontrar esos elementos básicos que simplifican el sentido de cierta escena o película, y por lo que contás, pareciera que lo lograste! Me gusta muchísimo :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te quedaron Ale!
    y esa peli... la tendría que haber visto ya, no se cuántas veces me la recomendaron XD
    Hierro 3? What?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hierro 3 es coreana...
      una historia de amor muy bizarra, linda pero trágica
      miralaaa, es una buena puerta de entrada al cine coreano porque se ve en un plumazo, nada que ver con algunas que son medio bodrio :P

      Eliminar
  8. Che porque no te gusto??? A mi siiii!! Y sabes que hace bastante recomendaste esta peli y en esos dias la agarre muuuy tarde en tele, me odie porque ya estaba cabeceando pero empece a verla, a mas de la mitad me dormi y desperte en los titulos -.- pero lo que vi me venia encantando, siempre me digo de alquilarla pero el señor del dvd siempre trae peliculas taquilleras y nuevas, es mas, tenia muchas ganas de ver de nuevo casablanca y no solo no la tenia sino que me miro con cara de wtf -.- en sintesis, tengo que encontrarla en un dvd, no es lo mismo verla en la compu :/ y moonrise kingdom no la vi pero ya googleo!
    Besos Alesita espero estes mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Está genial!! Nunca he visto la peli pero todo el mundo habla bien de ella, ya me la recomendaron bastante!!! Me gusta mucho el efecto mate que le has dado :) Aunque la que me ha encantado ha sido la de Nightmare before christmas, los colores son muy bonitos y los motivos muy de esa peli :) Besos

    ResponderEliminar
  10. No vi la peli, peor adoré la mani y me enamoré perdidamente de ese corazón matte!!
    Y la de nightmare before christmas esta preciosa!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Vi esa película. Muy curiosa también. Por cierto, muy bonita la manicura, auqnue no me acuerdo muy bien de la peli.

    ResponderEliminar