deluxebuys ad

domingo, 15 de septiembre de 2013

reto BAT - inspirada en una serie

super breve entrada... hoy mi novio se me está yendo de viaje así que por eso estuve medio desaparecida... pero como me agarró insomnio, decidí ponerme con el reto para tenerlo al día :)

iba a hacer algo referido a breaking bad, pero no lo hice por dos cosas: primero, me imagino que ya van a haber muchas manis de breaking bad. y segundo: me pareció una buena idea hacer algo relacionado a una serie que me pegó mucho en mi adolescencia, un anime llamado evangelion.




no me voy a poner a blablear sobre la serie porque sería imposible hacerla breve. pero para que se den una idea, fui a un par de convenciones disfrazada de rei ayanami, mi personaje favorito :P... y por años ese fue mi nickname, y llevé una credencial como la que ella usaba en la billetera hasta hace poco. 


si, tengo problemitas.





este es el logo de la organización en torno a la cual gira la serie:




lo que hice fue inspirado en ese logo, con preto grafico de colorama y hot gossip de rimmel. la tipografía quedó bastante desastrosa porque no tenía nada con qué hacer line art, así que hice las líneas gruesas con el pincel del esmalte y para las finitas me mandé a dibujar con un alfiler.





finalmente mattifiqué todo con el mattificante de born pretty store. acá se ve cómo quedó la hojita del logo, un poco tosca pero bueh...



poneeeele...


bueno, eso es todo. así quedó:




les dejo links a las entradas de todas las participantes:


15 comentarios:

  1. Me gusta Ale! Evangelion es una serie que me copa mucho, si bien nunca fui tan fan. Mi novio en cambio tiene un EVA01 tatuado en la espalda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi le suma que no hayan quedado perfectas las líneas!
    Tengo ganas de ver esa serie, vi tantas mochilas con el loguito jaja

    ResponderEliminar
  3. Jamás vi esa serie, jajaja, pero la mani está muy buena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la serie la he visto por lo menos tres veces y leido muchisimas más...

    ResponderEliminar
  5. ¡Guauuu! muy chulas las uñas pero no me las haría así porque no me pegan ;-)

    besos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  6. Pah que recuerdos, Evangelion fue la primer serie de animé que me explotó la cabeza cuando era chica, que buena idea, no se me ocurrió pensar en series de animé maldición. Viste Pacific Rim? me trajó tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. NoooooooooaaaaaaahH! Que buena serie evangelion!! Me gusta mucho mirar animé, pero como ésta serie no encontré nada que lo iguale! Incluso a pesar de que el final de la Tv-series en si no es concluso, y el de la película te deja una sensación de "WTF, con qué se dieron antes de escribir y dibujar ésto?". Quizás me falte leer alguno de los mangas para terminar de entenderlo jaja
    Me encantó tu diseño!! Me hace pensar en Nerv post ataque de los últimos ángeles.. Aahh, genial!
    Espero que estés mejor de cucharitas, de vez en cuando me paso por Glowing in the Dark.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si estará buena la serie que a nadie le convence los finales y sin embargo es favorita de todos. Otras que me gustaron pila: Cowboy bebop y Full metal alchemist

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me pego ene esa serie, ahhh la adolescencia!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el logotipo. Pero una buena idea, te lo digo para que te queden más iluminadas y se vean mejor los colores: ponle un poco de brillo donde pongas el otro color o un dorado debajo, para que se vea mejor lo que has puesto.

    ResponderEliminar
  12. No vi la serie pero la mani es tal cual la fotito así que carita feliz para Alesita este domingo jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Nunca me terminó de gustar ese animé, y siempre que se lo digo a algún entendido en series de animé, una parte de sí quiere lincharme y decirme que no merezco respirar.. pero es que no me gusta! xD
    La hojita te quedó re bien, Ale! :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me pasaron un capitulo de esa serie y quede re prendida! Pero nunca segui viendo xD me hiciste acordar, deberia ponerme las pilas y verla de una buena vez :P
    A mi me encanto la mani ♥

    ResponderEliminar
  15. oh me traen tantos recuerdos n_n
    por aquel entonces veia anime (?)
    me gustaron matificadas. un beso!

    ResponderEliminar