deluxebuys ad

sábado, 7 de septiembre de 2013

reto BAT: matte + review mattificador bornpretty

esta entrada del reto BAT es la perfecta oportunidad para mostrar un mattificador que compré en bornprettystore. primero, la manicura, y luego les muestro el producto:




había quedado muy aburrida sin los strass, así que los puse. tal vez deberían haber sido todos del mismo color, ¿no?


bueno, les cuento. compré este mattificador (o surface oil) en bornprettystore (link), a menos de 5 dólares. la idea era reemplazar mi mattificador de angela bresciano que no es tan "extremo" como yo quería.




me llamó la atención que se llamara "surface oil", pensé que era algo que se pintaba sobre la uña y luego había que retirar, pero no. es un mattificador común y corriente.




para compararlo con el otro, pinté las dos uñas del medio con él, y las dos de los costados con el de ángela bresciano:




para mi, le pasa el trapo ammmmpliamente. asi que si les interesa, vayan a bornprettystore (link) y agreguenlo a la cestita :P

8 comentarios:

  1. Gracias por el dato! Mi matificador de Risque anda ya en las ultimas y lo venía racionando mientras lograba encargar más. Este me termina saliendo la mated con ese tamaño de botella (ahorro = más esmaltes para comprar!)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron lindas Ale!
    No se si te había visto usar strass alguna vez, no se acuerdo, usaste muchas técnicas :)

    ResponderEliminar
  3. ai pero que lindas quedaron esas uñas! al final me llego mi pedido de buyincoins, ahora es un vicio eso :s

    ResponderEliminar
  4. Posta que se nota la diferencia, es mas potentosamente matte jaja
    Y ese orly de base es divino (es un orly no?) Y el strass me gusto colorinche, va bien con los brillos holos del esmalte de base ;)

    ResponderEliminar
  5. Se re nota la diferencia, este matifica mucho más...
    Y quedaron muy lindas con esos strass!

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Wooo es un mate onda "difundo la luz en todas las malditas direcciones"
    Ahh, tengo un carrito a medio armar así que me veo obligada a añadirlo xD
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Uf, lo venía mirando pero me preguntaba si realmente era bueno, se viene al carrito! El esmalte de base es un primor y el strass le da un toque re cute (no te enganchaste con nada? jajaja)
    Besos Aleee :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy lindas Alesita!!
    Y me encanta que los strass sean de distintos colores!
    Yo uso el matificador de Violetta Fabiani y la verdad es que me salio bárbaro!
    Besos =)

    ResponderEliminar