deluxebuys ad

domingo, 22 de septiembre de 2013

reto BAT - un solo color (azul)

y si, ¿qué otro color voy a elegir yo?





decidí usar dos esmaltes de cutex que compré a $10 cada uno (una verdadera gaaanga): noche de samba (el que estoy sosteniendo en esa foto) y oasis (que usé como base y muestro solo al final del post). lo que hice fue pintar con oasis, poner unos strass azules en el centro de la uña (los cuales no duraron ni 10 minutos) y luego hacer un degradé con noche de samba, así a manopla.


la uña de mi dedo índice se rompió y quedó más corta que el resto :(


la verdad que no quise usar esponjita para el degradé porque me gusta mucho el brillo que tienen estos esmaltes. lo malo es que no me duran demasiado (igual, he pecado, y lavado muchos platos sin usar guantes, pero igual...) 


acá pueden ver "oasis", es muy bonito.



acá las demás participantes:

20 comentarios:

  1. Lindos azules! Por esa plata si duran 2 días ya se pagaron solos.

    Porque decís que el degradé la saca el brillo? Con el topcoat/laca del final además de emparejar vuelve el brillo.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este azul!! Que lindo alee
    fuiste a la expo estetica????

    ResponderEliminar
  3. Son re lindos ambos tonos, el verdoso dude al comprarlo pero me termino RE gustando!
    Como haces para que te quede copado un degrade a pincel? a mi me quedaria re cualqui jaja, hasta con esponja me queda feito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez que se seca la base, pinto con el otro color pero con el pincel lo más escurrido posible... para que quede una especie de "mezcla" de amboos.. y si me llega a quedar mal, voy corrigiendo con el color de base hasta q salga algo parecido a lo que queria xD

      Eliminar
  4. Pooor fin llegué a comentar en tu Blog Ale!
    Abrí la pestaña a las 6 de la tarde y por una cosa o la otra no llegaba más :(
    Me encantan los esmaltes que usaste! Oasis me viene guiñando el ojito hace rato.
    Besotes, que tengas linda semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Qué es poco? Habría que ver qué onda... si duran dos días, por ahí con alguna laca tiran hasta el final de los tiempos (?
    Hermosos colores!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. voy aresponder nada que ver a la entrada,estoy buscando un post tuyo sobre problemas con el correo y no lo encunetro, tengo un pedido en BIC que no mellega y el cartero supuestamente vino una vez (cualquiera) me podrias pasar el link del post porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo qe te referis a este: http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/08/aviso-sobre-envios-internacionales.html

      lo que me dijeron cuando llamé al correo es que uno tiene que darles el numero de seguimiento, porque si no tiene numero de seguimiento no te pueden dar datos
      suerte!

      Eliminar
    2. si, ese mismo. Yo fui le di el num de tracking y me lo dieron al toque por suerte

      Eliminar
  7. tengo oasis y es increible! tiene mucha profundidad.... me gusto mucho el detallecito del strass =)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindosss! Me encantó Oasis pero sospecho que tengo alguno re parecido y no recuerdo cual. Fija que lo termino comprando y cuando lo tenga me doy cuenta jajajaja y me asombra que puedas hacer un gradient tan lindo con el pincel, yo ni con la esponja puedo U.U
    Besitos Aleee

    ResponderEliminar
  9. no me sale hacer gradient, y mucho menos a pincel.. además quedó super brilloso! no usaste topcoat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, o sea, al final le puse, pero creo que las fotos fueron sin top coat. la de oasis es sin top coat, seguro.

      Eliminar
  10. Es tremendo el brillo que tienen! la otra vez los vi en Pigmento pero mucha bola no les dí, mal ahí.
    Ahh, nuestras manis son primas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja posta, me encantaron esos glitter redondos que usaste!!!

      Eliminar
  11. Me encantan los colores que elegiste!
    La mani te quedo muy linda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. El azul es muy vos :D
    Che, ese brillo es mérito de los esmales? Pensé que se trataba de un súper top coat..
    Espero no salir corriendo a comprarme uno .-.
    Beso!

    ResponderEliminar