deluxebuys ad

miércoles, 4 de septiembre de 2013

revlon moon candy - galactic

ya mostré mi primer esmalte de revlon moon candy (orbit, clickeen acá si se perdieron esa entrada). hoy me conseguí otro, llamado galactic, el que más me llamó (después de orbit). 


luz artificial


la base es un creme azul bien oscuro (me recuerda mucho a midnight mistress, de l'oreal color riche) y viene con flakies celesto-verdosos.


luz natural


no sé si se nota mucho la verdosidad (?), creo que en esta foto se notan todos los tonos que tienen los flakies:




me sorprendió gratamente el esmalte de base, es un unacapa con todas las letras. no seca tan brillante como midnight mistress, pero casi:




sin embargo, sigue siendo caro en relación a lo que trae (7,7 ml). además está el problema de no poder comprar por separado ambos esmaltes, ya que la mayoría de nosotras queremos los flakies y la base nos importa poco.

yo lo compré en las margaritas, donde está a $65, aprovechando el 20% de descuento de los miércoles (quedando en $52).

¿qué opinan? ¿compraron o comprarían alguno?

17 comentarios:

  1. nooooo
    Flakies D:

    son demasiado lindoss!

    ResponderEliminar
  2. Son hermoooosos!
    Yo me enamoré del marroncito... parece chocolate con el papelito del envoltorio. un amor!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es divino, tengo el supernova que es gris con los flakies transparentes... me re gustan y para mi valen la pena economicamente :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. que buen dato el de los miercoles en las margaritas, voy a ir la semana que viene =D
    beso! =)

    ResponderEliminar
  5. muuy lindos, pero no pagaria eso por un esmalte. O sea, me gusta, pero tampoco me vuelve loca xD

    ResponderEliminar
  6. son hermosos estos flakies! Creo que son la estrella de la coleccion, al menos asi me da que los está vendiendo revlon :D

    ResponderEliminar
  7. Compraría... Pero me parece muy caro no se!

    Mención especial para el color de base! No sólo es lindo, sino que cubrítivo y brillante. Por que no son todos los revlon así?!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. coincido, lo veo un poco caro, peeeeeero considerando que son dos esmaltes tal vez caiga en la tentación jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! y eso que los oscuros no son lo mio... necesito uno, ya!! jajaja

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Están buenos esos flakies, lástima que no se puedan comprar solos como decís es medio desperdicio tener otro negro más.

    ResponderEliminar
  12. Son preciooosos, este me gusta y el que tiene Flo (base gris) también! Si sacaran los flakies en tamaño normal se llenarían de guita, no se que esperan jajaja mientras voy a ver si caigo con alguno de estos :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que si bien el dúo queda hermoso, para mi no lo vale nosé es caro (ojo para mi eh! una adolescente en busca de trabajo :P) tendríamos que hacer una campaña, juntar firmas para que solo vendan los flakies (?) y sereeeeeeeeemos felices!

    ResponderEliminar
  14. adhiero al pedido de flakies tamaño normal!

    es hermoso, aunque en las fotos no parece muy diferente que el que mostraste antes, un poco mas turquesón tal vez... cuando me decida a ir a buscarlo va a estar agotado XD

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo que la otra vez pero igual me encantó :B
    Tal vez si no fuesen tan caros :'(

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, son un poquitín caros, pero me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar