deluxebuys ad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

rimmel london - sexy curves mascara

les dejo una entrada programada para que no me extrañen hasta que deje de estar incomunicada....




hoy les muestro el producto estrella de la última fancybox (lo cual no requirió gran mérito, pero bueno). ya escuché muy buenos y muy malos comentarios sobre esta máscara, así que me intrigó y decidí probarla.




el cepillito es de estos "helicoidales" (?) que rimmel desarrolló "para llegar a todas las pestañas" y "curvarlas una a una y darles volumen".

no hay mucho más que decir, así que pasemos directo al resultado. acá pueden ver las pestañas sin nada, con una y con dos capas de máscara (en pestañas superiores e inferiores)


ojo derecho:





ojo izquierdo:


 


personalmente, me gustó el resultado luego de aplicar la primera capa. es sutil pero definitivamente alarga las pestañas y les da volumen de una forma muy natural (creo que nunca tuve una máscara que quedara tan natural). por otro lado creo que una segunda capa no agrega mucho, incluso ya se empieza a engrumar un poquito.




no tengo idea de cuál es el precio, pero me gustó mucho y la recomiendo a menos que el precio sea un robo a mano armada (un robo peor que el de las otras máscaras, porque según tengo entendido todas están carísimas)... así que bueno, evaluenlon (?)

14 comentarios:

  1. Posta que queda bastante natural! Me gusta como alarga! Estaría bueno que los rimmeles (? diseñaran un cepillo que evite que en la punta quede tan recargada. Siempre las pestañas de la punta sufren un poquito mas los grumos. Pero bueno, ahí ya estoy pidiendo demasiado :P
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Queda re linda y natural, pero con las pestañas que tenés vos creo que cualquier máscara chota se ve bien jajajaja me indigné, mis pestañas lloran y todo U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaah, creeme que esas máscaras que dejan grumos me quedan horrendas, creo q nadie zafa de esas
      gracias van >P.. que tus pestañas no lloren!!

      Eliminar
  3. Me gusta, yo había leído pésimas reviews... pero tmb vos tenes pestañas largas, no es una review justa (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si es justa porque saqué fotos de antes y después,,, asi se nota cuánto es propio y cuánto ajeno!!!

      Eliminar
  4. Llego a la conclusion que nos llegaron diferentes lotes o nose q carajo pasa, porque lei que a muchas en la primera llena de grumos las pestañas y es pastosa, a mi me pasa igual que a Gua de Waterfront . Grumos ni ahi, al contrario me parece re liviana y justamente por eso es q no me hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raro.. pero sacaste fotos de antes y después? porque capaz no viste la diferencia pero si sacás fotos se note, no se
      o capaz es como decís y son distinto lote..

      Eliminar
  5. todas las mascaras estan carisimas. Esta justo no se, pero TODAS las de rimmel estan alrededor de 90$ asi que asumo que esta tambien. Yo no pago eso por una mascara ni a palos.
    Ahora que soy revendedora avon consigo buenas ofertas y es la unica forma que invierta en una mascara. En otras cosas invierto mas, pero justo en mascaras no :(
    beso!

    ResponderEliminar
  6. La usé y la odié hacia que se me caiga el arqueado en segundos, entonces se me veian las pestañas rectassss. Se la terminé regalando a mi vieja y ella la ama.

    ResponderEliminar
  7. vos que sabes mejor que yo decime que pasa con esto porfi http://espacioflowers.blogspot.com.ar/2013/09/lbel-desmaquillante-bifase.html jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm lo que pasa es que no se desarma la espuma... y al final vuelve la parte oleosa arriba como siempre, pero sin que se desarme la espumita. qué raro...

      Eliminar
  8. me gusta cómo queda una capa de máscara :) qué onda el cepillo helicoidal? jaja muero por ir a una farmacia-perfumería y pedir máscara con cepillo helicoidal. la voy a pasar bien.

    ResponderEliminar
  9. PARECE LINDA... O TE QUEDA LINDA MEJOR DICHO... VISTE QUE LAS PESTAÑAS SON SUPER PARTICULARES AJAJJA... EL RESULTADO ES NATURAL, LA USARIA TAMBIEN CON SOLO UNA CAPA... EL TEMA ES Q LAS MASCARAS DE RIMMEL ESTAN VINIENDO MEDIO CARITAS, NO SE ESTA EN PARTICULAR... HABRA Q AVERIGUAR

    ResponderEliminar