deluxebuys ad

sábado, 12 de octubre de 2013

cairuo - blueberry

acá les muestro un esmalte que compré en el barrio chino, motivada por su hermoso color (mentira, la verdad es que la mayor motivación fue la forma bizarra que tiene, después viene el color xD)




el pincelito es muy finito, pero ya van a ver que la aplicación no es tan engorrosa por la cobertura alta del esmalte. por otro lado ese pendorcho onda gorro de pitufo no es molesto para pintar (esa era un poco mi duda) y por otro lado puede ser práctico si en algún momento se pone complicado abrir el esmalte, porque da un buen "punto de agarre" para abrirlo (una tapita redonda sería lo peor para eso).




me salió $15 y trae 14ml. por otro lado, muy extrañamente, este esmalte tiene nombre! se llama "blueberry", nombre bien representativo del esmalte (sobre todo por la forma del frasco) ...





la cobertura es muy buena. así queda con una mano:




la verdad es que en algunas zonas queda un poquitito transparentón, pero se nota solamente bajo ciertas luces, por ejemplo acá se nota un piquitín más: 




no comments on the state of my nails... estuve con muchas tareas hogareñas y mis uñas fueron progresivamente quedando desparejas y cada vez más cortas. no creo que valga la pena hacer mucho hasta que crezcan y pueda emparejarlas y darles forma... por ahora están tan cortas que apenas las puedo limar.


por otra parte les quería comentar que a este esmalte no le sentí un olor tan poderoso como a otros esmaltes chinos (hola, kleancolor, I'm talking about you) pero no tiene lista de ingredientes, así que no puedo asegurarles que no tenga nada raro. si mañana me despierto con un dedo más o las manos verdes y con ventosas, les aviso.

en fin, creo que la relación calidad/precio es muy buena, así que si ven esta colección (de la cual había muuuchos colores) pueden darle una oportunidad.


bueno, ¿les gustó este esmalte? ¿se horrorizaron con mis uñas?

10 comentarios:

  1. jajajajaja qué asco "las manos verdes y con ventosas" xD si querés avisá, pero no muestres fotos, por favor jaja
    es re lindo el esmalte! me alegra que cubra bien :) hoy voy a ir a unos chinos que suelen tener cosas bonitas, espero encontrarme alguna grata sorpresa :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, ahora mismo estoy usando uno! llevo dos días y no me morí jajajaja

    ResponderEliminar
  3. nunca habia visto es marca pero si otros con botellas con forma rara...

    ResponderEliminar
  4. no logro de entender la forma del frasco. Se supone que la parte de arriba del pincel es una cereza? xD

    ResponderEliminar
  5. Nooo yo los ví en Florida y mi novio me dijo "mirá que frasquito raro, no querés llevarte uno?" Pero como me pedí 70 Angelas Brescianos (se escribe así el plural?) dije que no =( arrepentimiento, arrepentimiento everywhere.
    Besote Ale!!! Y que estés pum para arriba esta semana xD
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  6. de estos no tengo ninguno, tengo uno que no mire que marca es pero seguro lo viste, tiene la tapa como un sombrero y la cara en un costado, tiene forma como de merengue (? ya lo voy a mostrar jaajaja
    y tenes re largas igual las uñas, yo no se si las mías son así pero parecen de nenito de 5 años
    besoo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la forma del frasco! Y el color es divino!

    Besos Ale!

    ResponderEliminar
  8. simpatico!!! yo tengo uno rojo magnetico de esa marca, pero mancha mucho es un lio sacarselo

    las ventosas seguramente sean utiles...

    no me horroricé por tus uñas, pero la uña del anular parece de otra persona :P

    ResponderEliminar
  9. Me compré hace poco uno de esa misma marca pero de los chiquitos con glitter...debo reconocer que las botellas raras me pueden. Me pasó como a vos, me esperaba semejante baranda chinezca y la verdad que no. Esta bueno lo de la cobertura, seguramente ande bárbaro para estampar, voy a ver si lo encuentro por acá.

    Estuvimos tirando propuestas sobre la forma de la botella en casa pero no ninguno convenció al otro...dificil que los chinos tengan mates allá también, no?

    ResponderEliminar