deluxebuys ad

sábado, 26 de octubre de 2013

compras en deluxebuys

[entrada programada]

no suelo hablar mucho de moda, pero les quería comentar de mi experiencia en el sitio deluxebuys (link), donde se puede comprar ropa, zapatos, accesorios y artículos de decoración con descuento. aparte de un pequeño stock permanente, van apareciendo promociones que duran por un tiempo limitado, y a veces aparecen cosas muuuy buenas.

algunas de las cosas que compré en este sitio:


pollera "terminemos con esta infamia"


short RIE arriba


calza RIE arriba, reflejada en un espejo mugroso
(boris pasando por atrás)


cartera kawaii - matriona


acá, el verdadero hallazgo del sitio: ropa interior de playboy intimates.




les comento que estos conjuntos, normalmente, son carísimos. de hecho me acerqué a cabildo y encontré estos mismos que compré. cada conjunto estaba como 400 mangos. en deluxe buys los conseguí a menos de $150.


disculpen que estos no los modelé xD


esta promoción no está vigente ahora, pero cada tanto sacan productos de playboy a ese precio, así que presten atención.


además de todo, me compré un vestido de natalia antolín para mi casamiento (que no sé cuándo va a ser, eh?? no hay fecha ni idea de cuándo, no se emocionen). no le saqué foto para no desarmarlo, pero es muy similar al de la derecha en esta foto:




solamente que el mío es con la falda distinta, con un tajo de costadito. es muy monono, y sí, es rosa viejo. so what? xD
el precio era tipo de 400 y pico, que para ser un vestido pensado para casamiento, es módico (el precio original del vestido no lo recuerdo pero era más del triple).


bueno, a mí con este sitio me fue muy bien, salvo una vez que no habia de mi talle y compré más grande pensando que no iba a haber tanta diferencia (y me quedó realmente enorme). hay una especie de "probador virtual" donde ponés tus medidas y te sugiere el talle, supuestamente teniendo en cuenta las medidas proporcionadas por el fabricante. yo en general me fijo el talle que dice que usa la modelo y calculo si es más o menos como yo, o si es más flaca me tiro a un talle más alto. no le confío mucho al "probador" (recuerdo que vane contó una mala experiencia).
otra contra es que no se pueden agrupar productos de distintas campañas. eso no es nada feliz, aunque me pasó pocas veces de querer comprar de varias campañas a la vez.
además otro punto en contra es que tiene gastos de envío (no sé cuánto serán a otras zonas, a mí me sale 30 y pico o 40 pesos, pero en general sólo compro si considero que el precio completo, incluyendo envío, es conveniente.) 

con esas salvedades, me parece un muy buen sitio para tener en miras. además hay un bonus de $30 por la primera compra (hay que redimirlo en el último paso, luego de cargar los gastos de envío). entren y chusmeen!


¿alguna compró en el sitio?

20 comentarios:

  1. Me estas cargando!!!!!! Nos avisas que te compraste un vestido para casarte y pretendes que no nos alteremos????
    jajajajaja Suerte con eso!

    Me encanta excesivamente ese vestido!!! Los colores son lo mas! Lo importante es usar algo que te guste a vos, y no acomodarte al gusto de los demás. Teniendo el pelo de colores ya lo sabes igual :)

    ResponderEliminar
  2. Ay <3 qué tierniiiii. Ayer salí a caminar a la plaza, y en frente de uno de los lados hay una iglesia bastante linda, y había un casamiento. La novia tenía un vestido con esa forma de pollera, pero blanco, porque era vírgen (hoy seguro que ya no). Bueno, la cosa es que es linda forma de vestido! te va a quedar óoosommm!
    Me llama la atención que compres un vestido para un evento que no sabés cuándo va a ser. Yo creo que cambiaría de opinión 20 veces antes de que llegue el momento, no podría apreciar un vestido durante tanto tiempo y en silencio jaja

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Fernanda, usas la expresion para mi casamiento y queres que no nos desesperemos de la ansiedad y por saber detalles (y mas considerando que los ultimos post son programados en que andara Alesita??)

    Muy bueno el dato de los conjuntos playboy, aunque la verdad me embola bastante comprarme ropa sin probarla

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vine a sumarme al grupo de las alteradas de acá arriba! No podés tirar esa como si nada e irte así, programadamente jajajajaja el vestido es divino, me encantan las novias que se animan a usar vestidos fuera del blanco común cuando realmente no se sienten identificadas con esos :)
    Y me gustan las calzas. Y la cartera. Y los conjuntitos.
    Es que DB me produce sentimientos encontrados como ya sabrás, porque venden cosas exceleeeeeentes y a re buenos precios pero el probador y lo de las campañas me la baja. A veces me llegan los mails promocionales y cuando veo las prendas que suman me dan unas ganas de intentar de nuevo, pero si me queda como una carpa de nuevo les voy a querer romper todo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Casamiento????? :O
    de más está decir que, sea cuando sea, queremos una entrada bien larga y detallada sobre eso!!!

    Se ve bueno ese sitio, la verdad la ropa interior de playboy está a buen precio, ya voy a entrar a chusmear!!

    ResponderEliminar
  6. Para ser original y no escandalizarme con lo del casamiento como las chicas de arriba (no lo muestres por las dudas que es mufa), sólo voy a acotar: qué copados los precios, voy a entrar a chusmear, y HDP qué buenas gambas que tenes! Me puse verde!

    ResponderEliminar
  7. Casamientoooooo? Ooooo que lindo Alesita! Y ese vestido es precioso, ya lo habia visto varias veces chusmeando la pagina de natalia antolin, ojala nos mantengas al tanto ^^ me encanto la calza con espejo mugriento y todo jaja y lo de la ropa interior es moooooy buena, voy a chusmear la pagina! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  8. te casás?!!!!!?!!!?!!?!!!?!!?!!! =D
    que linda noticia!!
    y me canta ese vestido de Antolín, yo me lo compré tmb, aunque ni idea cuando lo voy a usar, pero lo vi y me enamoré <3
    como dijeron todas las chicas arriba, queremos post del casorio! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw Ale, recien vi este cupón, capaz te interesa! http://ba.elgrupazo.com/es-ar/grupazo/oscaraplayboy yo compré unos pijamas en ese lugar por esa cuponera, te tratan genial, tienen para elegir muchos modelos y te podés probar =)

      Eliminar
    2. y hoy lo vi en otra pagina de descuentos! http://www.clubcupon.com.ar/productos/deal/conjunto-playboy-en-brezza-6-modelos-a-eleccion =D

      Eliminar
  9. Ayyy casamiento :D :D qué linda noticia! esperamos novedades...
    A mí por ser del interior con esa página se me van los precios por el envío con la mayoría de las cosas, asique contadas veces me sirven las ofertas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. no importa lo que compraste, lo importante es que te CASAS y nosotras nos alteramos!
    jajaja
    Muy lindo todo lo que compraste! me gusto mucho la ropa interior!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al grupo de las alteradas =)
    largar eso en medio de un haul es como decir, -Me voy a comprar el pan, la verdura y el vestido para el casamiento XD

    fuera de eso el vestido es muy lindo, me gustan las novias de todos colores...
    Una preg te vas a deja el pelo turquesa o te lo vas a teñir de otro color??

    ResponderEliminar
  12. Si ya compraste el vestido quiere decir que en algún lugar de tu inconsciente ya está cerquita... qué lindoooooo! yo me emociono igual aunque digas que no :P

    Ahora voy a chusmear...

    beso!

    ResponderEliminar
  13. El vestido me pareción sencillamente elegante, sobrio y romántico. Está bárbaro!! La cartera también, adoré! Ahora voy a husmear que tienen en esa web. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  14. 1: acá sabés cómo son las cosas, escribís "casamiento" y nos ponemos todas locas
    2: te envidio las piernas. yo tengo gambas como para alimentar a Uganda..

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  15. A diferencia de las demas no me voy a alterar por el casorio jajajaja, pero espero que el dia que suceda muestres fotis :)
    Copada la ropa que conseguiste! Aunque me da desconfianza el tema talle y el no poder probarte nada jajaja, se compra muy 'a ciegas'

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me encanta que te hayas comprado el vestido para el casorio aunque no haya planes aún!, se ve precioso, yo lo re usaría.
    Vi un piyamita de halloween en Grisino con la estampa de huesos como si fuera un esqueleto y me dieron ganas de comprarselo a mi futuro hijo que vendrá quizás en 10 años.
    Compré dos veces en esta página y todo bien por suerte. Casi me compro esa calza con los recortes, está re buena!

    ResponderEliminar
  17. He comprado en el sitio y no tuve problemas! Pero los precios me suelen parecer caros... Y cuando descubrí dafiti.com.ar, todo cambió... Es mucho mejor! Podés comprar de diferentes marcas y si se superan los $300 el envío es gratis.

    Saludos!

    ResponderEliminar