deluxebuys ad

miércoles, 2 de octubre de 2013

discos quitaesmaltes de bioclean

hoy haré una breve reseña de los discos quitaesmalte de bioclean, que vinieron en la fancybox.




bioclean promete que estos discos son "lo último en quitaesmaltes" y que "remueven el esmalte en una sola pasada fortaleciendo las uñas".



vienen 36 discos en cada frasco. al abrirlo es bastante chistoso, porque en realidad los discos ocupan un décimo del espacio... 




la verdad, son bastante chiquitos. sí es cierto que huelen a cítricos, aunque personalmente prefiero los aromas de los discos chinos.




¿qué puedo decir de la performance de estos discos? la verdad, lo de "remover el esmalte de una pasada" es una broma de mal gusto. no sólo tuve que frotar cada uña por un minuto, mínimo, sino que además en casi todas las uñas me quedaron restos de esmalte en los costados de los dedos:





para peor, me gasté 8 discos entre las dos manos (para sacar 2 capas de esmalte SIN TOP COAT...)... con lo cual, el frasco entero de discos me serviría para remover el esmalte 4 veces. teniendo en cuenta que cuestan alrededor de $30, creo que no hay mucho más que decir.

larga vida al quitaesmalte oleoso emolan.



14 comentarios:

  1. Son malísimos!!!! Me quedo mil veces con los chinos con olorcito a frutilla....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. desastre! los chinos son 10 veces mejoresss

    ResponderEliminar
  3. Ayer abri una cajita de toallitas quitaesmaltes chinas de uva que tenia cerradas desde que las compre.. Y me saco todo en una pasada posta O.o sera que se añejaron? XD no lo podia creer jajaja

    Igual, me quedo con el algodon y el quitaesmalte normal..
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué fracasoooo, y me da una bronca tremenda cuando abro un paquete y el contenido ocupa menos de 3/4 del mismo. Sea comida o cosmética jajajaja

    ResponderEliminar
  5. malísimo! ya me parecía que el envase era muy grande para 36 disquitos jaja
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Me viene bárbaro el frasquito para guardar cosas...............................................................

    ResponderEliminar
  7. NOOO, malisimo. Nunca probé uno de estos pero tengo unos chinos que me ragalaron, les tengo que dar una oportunidad.
    Conseguiste al final quita sin acetona? en Las Margaritas tienen uno, lo venden por litro creo, me parece que es de Thuya.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. no las probé, pero por lo que contás creo que las anteriores que habían mandado (no se si en la Fancy o en otra cajita) era mejores, la marca es Sanclair, tenían aroma a rosas, y con una toallita por mano alcanzaba (obvio que no sacan glitters y esas cosas, pero para esmaltes comunes re daban)
    en fin, que tengas un buen sábado de flojera =)

    ResponderEliminar
  9. buuuuuuuuuuuuuu yo me los pensaba llevar en un viajecito. Por lo que decis mejor no
    sabes que justo tengo otros en uso que amo? Los voy a comparar :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Horribles... no los probé y ahora muchas ganas no me dan...

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Que porquería!! Creo qeu los chinos son mucho mejores!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. aaa que porquería, los chinos la rompen, igual los que tengo son mini pero se la bancan, son chiquitos pero eficientes (?

    ResponderEliminar
  13. Que porquería la verdad, y era de lo mejorcito de la caja junto a la mascara

    ResponderEliminar
  14. yo compre hace un año o dos ya no recuerdo y me resultaban excelentes! se ve que decayo la calidad, menos mal q no los volvi a comprar! probe los de farmacity y son malisimos tb!

    ResponderEliminar