deluxebuys ad

miércoles, 9 de octubre de 2013

fancybox septiembre (revlon): hermosa!!! pero...

right on time esta vez!




y llena de las cosas bonitas que ya se anticiparon!




¿y por qué el "pero" del título?

... me tocaron todas cosas que no puedo usar :(
buuuu *snif*



  • BB cream en medium (soy tono claro)... ufaaaaaaaaaaaaaa
  • esmalte plateado (gracias, paso)
  • arqueador de pestañas (no uso...)
  • labial super lustrous en tono pink pearl (super nude... no uso)
  • body splash naté naturals - este es el único que capaz uso, por suerte de todos los aromas me tocó el que más se acerca a lo que suelo usar.



salen regalos pa' todo el mundo... (no se la regalé a mi mamá de una porque en realidad ella casi ni se maquilla).. pero capaz el labial le guste. la BB cream no la va a usar ni en pedo (ni siquiera se pone polvo compacto, menos que menos base...), no debe tener idea de cómo usar un arqueador, y con las uñas plateadas no la veo ni a palos... así que eso quedará para mi hermana que cumple en diciembre.. listo el pollo xD


bueno, más allá de la mala suerte ya dije, me parece una excelente caja y esta vez llegó a tiempo (esperemos que haya sido igual en todos los casos). lo que espero es que de ahora en más se pongan las pilas y hagan buenas cajas todos los meses, no solamente "ediciones especiales" cuando hay excusa ;)


¿like it?

12 comentarios:

  1. ale capaz alguna chica prefiere tus colores! fijate las que van publicando la cajita! beso!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a productos me parece copada, pero no la compré justamente por miedo a que me tocaran tonos que ni en pedo uso jajaja ojalá sigan así con las comunes

    ResponderEliminar
  3. A varias chicas les toco labial y esmalte rojo! Fijate de hacer un cambiazo :P
    La bb cream de última rebajala con hidratante asi queda más clarita

    ResponderEliminar
  4. a mi me tocaron labial y esmalte rojo, y me re hubiera copado un labial claro y el esmalte plateado, si querés te los cambio =)
    (ya cambié el arqueador de pestañas =D)

    que tengas un buen sábado de flojera! =P beso!

    ResponderEliminar
  5. Me hicieron lo mismo , a todas en el evento les toco la clara, asi q esperaba q me llegara esa pero me mandaron medium.... igual publique en el muro del blog y ya consegui una chica para intercambiar q queria la mas oscura =D . Asi q proba!

    ResponderEliminar
  6. qué dolor. están re buenas las cosas, qué mierda que no te sirvan!!! eso sí, vas a dejar contentas a las agasajadas con los obsequios :)

    ResponderEliminar
  7. QUE BAJON Q JUSTO TE LLEGARA TODO LO QUE NO USASSSSSSSSSSSS... VAS A QUEDAR BIEN CON MUCHA GENTE JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Olá, passei apenas pra dizer que já estou te seguindo e voltarei aqui futuramente pra fazer comentários sobre os posts.
    Seu blog é maravilhoso, convido você e suas leitoras a conhecer meu blog
    http://toobege.blogspot.com.br/
    Beijinhos

    Quem seguir no insta, sigo de volta http://instagram.com/theworldofmari

    ResponderEliminar
  9. lindas cosas pero me parece mal que no tengan en cuenta cosas basicas como el tono de piel, o la gama de colores que a uno le gusta. Pero la caja está muy buena la verdad, es una caja que vale el precio que cuesta porque comprar todo por separado es mucho más caro

    ResponderEliminar
  10. Se ve linda linda!!! Quiero que me llegue YA!

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me tocó el labial cherry blossom (super fuerte, no uso jaja) y el esmalte turquesa (tampoco uso) :(
    Por suerte la BB me tocó clara, así que me sirve :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Al fin me llego c: por suerte la bb cream de mi tono,y el body splash de pera,me gutó!
    http://kittymar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar