deluxebuys ad

lunes, 7 de octubre de 2013

korres - quercetin & oak antiaging primer

este es un primer que pedí en mi segundo o tercer pedido de strawberrynet (hace miiiil) y nunca se me dio por hablar de él. la verdad, no lo había usado demasiado porque no notaba diferencias con respecto a no usarlo, pero hace poco una review de majo me decidió a seguirlo usando por sus supuestos efectos sobre la piel (más allá de su desempeño como primer) y resulta que fue una buena decisión.




vamos en orden.

lo que me tentó a comprar este producto fue que no tuviera siliconas (la mayoria de los primer las tienen) y una oferta de 2x1 en strawberry (si, siempre está ese detallecito de las ofertas)... además encontré buenas reviews en general.
luego leí sobre los ingredientes y me terminó de convencer. contiene los dos principales ingredientes de toda la línea antiage de korres: la quercetina es un antioxidante bastante potente (se supone que es el que le da las buenas propiedades al brócoli, las uvas, el té, pero se encuentra igualmente en concentraciones no tan altas en frutas y verduras en general) y por otro lado es antiinflamatorio; el extracto de roble también está lleno de antioxidantes, aunque por lo que veo no es un ingrediente muy usado aún en el cuidado de la piel. korres combinó estos dos ingredientes para armar una alternativa "natural" al retinol (para mí la palabra "natural" siempre es muy confusa, pero bueno, digamos). por otro lado, otros ingredientes que también contienen antioxidantes, emolientes e hidratantes, como aceites de uva, jojoba y pomelo y extractos de otras plantas. 
finalmente, no tiene ni parabenos, ni colorantes, ni nada de eso.


bueno, la crema en sí tiene una textura liviana y olorcito cítrico rico. se absorbe relativamente rápido.




primero que nada, acá está recién aplicado y fresco, por lo cual se ve muy brillante. luego no queda así (no haría falta maquillaje siquiera, pero de última con un polvo compacto se liquida el brillito que quede):





ahora, en cuanto al tema del alisado de la piel, probablemente al no comparar la zona con y sin primer, no se note demasiado la diferencia... ahora, miren la foto de abajo. el primer está colocado apenas en un sector, en el medio de la foto tirando hacia abajo... bueno, justo donde la piel se hace lisita!!!


i'm lovin' it.


en la cara hace lo mismo. obviamente no va a alisar grandes marcas, pero con los poros hace un muy buen trabajo. muchas veces incluso lo usé así solo, sin polvo compacto, porque de por si la cara ya queda mucho mejor. 

en cuanto a si prolonga la duración del maquillaje... es difícil decir qué tanto la prolonga cuando uno usa maquillaje color piel (es mucho más fácil notarlo cuando es un primer de sombras). personalmente, me funcionó muy bien usandolo conservadoramente (como con cualquier primer, si uno se pasa con la cantidad puede ser peor que sin usar nada).

los efectos antiage a mi no me los pregunten, tengo 28 años, pero la idea es usarlo como preventivo. lo importante es que la piel queda linda incluso después de retirar el maquillaje.

ahora, la parte problemática. el precio normal del tamaño de viaje (serán 10 ml) es de unos 10 dólares y para el grande (33 ml) es de 33 dólares. una buena oferta como la de strawberry es bastante importante para saber si arriesgarse... 

personalmente, no creo que lo comprara de nuevo al precio normal. aunque me gustó mucho, supongo que debe haber primers con performance similar a precios un poco más módicos. pero con la oferta me parece super super recomendable. 


ingredientes



¿alguien lo probó (además de majo)? ¿otras cosas de korres? ¿productos por el estilo que les hayan gustado (o que no)? ¿usan primer?

10 comentarios:

  1. Qué lindo se ve! Yo tengo uno matte de MUA que compré solo porque era muy barato y estaba en pleno frenesí de llenar el carrito y la verdad es que me encanta. Todas las siliconas, pero cumple su función de dejarme la piel lisita :)
    La verdad es que ya ni base uso, solo hidratante + compacto. Pero lo tengo guardadito para cuando salgo, por ejemplo este finde tuve un 15 y me pinté cual puerta (y olvidé usarlo porque soy un cuelgue pero lo había llevado en la cartera jajajajajaja)
    En fin, si lo veo en oferta lo compro, porque después me parece carito teniendo otros. Pero Korres, puro amor!
    Besos Ale!

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de la marca pero me gustaria probar... no he tenido suerte con los primers...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm se lo ve excelente la verdad, la mano parece hasta photoshopeada! XD jajajaja
    Escuché de un producto de La Roche Posay que tiene el mismo efecto, pero ahora mismo no me acuerdo el nombre ni nada... soy un queso! Apenas vi que no lo podía comprar, cerré la web para no indignarme con mi billetera jajaja

    ResponderEliminar
  4. Liindo lindo lindo ♥ loviu Korres

    Quiero morir q ahora hace bocha q ST no renovo mas stock de Korres, me quede con las ganas de probar los geles de duchas

    Como "primer" estoy usando el perfeccionador de Lidherma q seria un primer pero lo uso como hidratante de dia porque me da resultados en ese sentido y ademas no me saca brillos. Y hablando de st compre hace bastante un primer de elizabeth arden para contorno de ojos y lo probe una sola vez y nunca mas lo testie, lo vi el otro dia y me dio grata sorpresa, vi cambio en los parpados asi q imaginate en el resto del rostro, lo voy a empezar a usar en toda la cara y dps chusmeo en el blog

    ResponderEliminar
  5. veo que coincidimos, ale!!!!! en todo... incluso en el hecho de que al precio regular no da comprarlo, pero si pescamos oferta de nuevo (ojalaaaaa) me le tiro de cabeza xq me resulto genial este producto. besosss!

    ResponderEliminar
  6. OH por keplerrrrr (qué graciosa soy). Es mágico!!! Ni en pedo lo compro al precio normal en este momento desempleado de mi vida. Espero en el futuro ser millonaria, como minimo! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo una crema para día y noche de esta línea. A primera vista, es muy pesada para mí porque tengo piel mixta y se me hacen granitos... Pero resulta que se absorbe muy bien. Igual la uso a la noche nomás, todavía no encontré algo que me guste para el día. Los resultados me sorprendieron. Tengo casi 32 y ya se me están haciendo líneas finas. Cuando uso todos los días la crema, la piel está más "gordita" y las líneas se notan menos.

    ResponderEliminar