deluxebuys ad

domingo, 13 de octubre de 2013

natura EKOS - pulpa de masaje corporal de andiroba

este va a ser un post corto. 

hace poco florencia (de cosmetik girl) comentó las bondades de esta pulpa de masaje con andiroba para combatir la inflamación (link al post). y la verdad es que tan poca bola le había dado al producto al leer los catálogos de natura, que nunca la había registrado. no sabía que existía.

cuando leí el post de flor, dado que ando con muchos dolores producto de la inflamación (y de que siempre viví con contracturas en los hombros) decidí probarla.




lo primero que me dijo mi dealer cuando se la pedí es que los deportistas la llevan muchísimo (aunque dice que llevan más el óleo para masajes de andiroba, de la misma línea). eso me dio más esperanza de que realmente fuera buena, aunque no sé, ¡todo lo que contaba flor sonaba demasiado bueno para ser verdad!

por otro lado, felizmente mi dealer tenía stock de un momento en que había estado en oferta (a $50 y pico), ya que la crema sale $89 (son 100g). me daba cosa gastar eso en una crema que no sabía si iba a funcionar.

bueno, finalmente la tuve en mis manos. la textura es muuuuuuuuuuuuuuuy livianita, perfecta para hacer masajes. raramente no se siente aceitosa pero sí "deslizable" (?). rinde mucho, esa cantidad que ven en la foto me alcanzó perfecto para los hombros, hasta podría haber usado menos. finalmente, el olor es un poco mentolado, pero por suerte no tiene efecto frío (será bueno para la inflamación, pero lo odio).




¿qué decir de su performance?... para las contracturas, funcionó de maravillas y de forma cuasi instantánea (y no fue el masaje, porque vivo intentando masajearme para mejorar las contracturas y nunca funcionó). realmente me dejó sorprendida.

para la inflamación de los dedos (que está mayormente ausente gracias a la medicación, pero cada tanto hay algún dedito rebelde que se hincha) no fue tan efectiva. bah, al menos no en forma instantánea. pero bueno, estamos hablando de una alta inflamación (me dolía mucho el dedo y no podía cerrarlo, así que imaginense) y creo que mejoró un poquito en el momento, pero definitivamente no dejó de doler. luego sí se me pasó, pero ahí ya había tomado un antiinflamatorio en pastilla también, así que quién sabe cuánto ayudó cada cosa.

aún no lo probé para la hinchazón de piernas porque anduve bien en ese sentido, pero conociendome, ya se dará la oportunidad.



ya tiré la caja sin haber sacado foto a los ingredientes, pero le robé la suya a florencia de su post (perdón!)




conclusión: me sorprendió gratamente el efecto en las contracturas. nunca había conseguido algo así, ni con otras cremas, ni con baños calientes, ni con nada. así que pulgares arriba.
ya la probaré para las piernas y para inflamaciones menores (y también usarla varias veces cuando la inflamación es importante). espero que pronto salga en oferta para stockearme de un par de repuestos.


así que bueno chicas... a probarla se ha dicho! seguro que más de una ni lo había considerado... pues háganlo, porque en nuestra experiencia, para dolores de espalda y hombros sale como piña. y según mi dealer (y sus clientes), para lesiones deportivas también.
yo creo que si la gente de natura enviara muestras de esta crema (cosa que me parece que no hacen) ganarían much@s compradores.


¿alguien la probó?

13 comentarios:

  1. Fiiiu, iba leyendo y rezaba q te haya funcionado como a mi, porque es medio feo que algo te funcione y otro no, encima por recomendacion me siento responsable.
    Incluso te funciono mejor que a mi, porque de forma instantanea no me hace efecto, pero despues de unas horas no deja rastros de dolor. El aceite para masajes tiene menos concentracion de aceite de andiroba (pero mejor aroma) . Maniaco Cualquier Cosa tambien se la termino comprando , tiene las 2 cosas y me confirmo que la pulpa es mucho mas efectiva, el aceite es mas para masajes que resultados por el producto en si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa a tu novio se la probaste al final? le servio?

      Eliminar
  2. Esto me va a venir bien, porque yo vivo contracturada, además tengo escoliosis y una postura de mierda. Lo anoto en los productos pendientes

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprarme esta pulpa, vivo contracturada, la necesito!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado de estas cremas, ya voy a ver a cuanto viene en el catalogo de natura.. =)

    ResponderEliminar
  5. me sirvio mucho tu post, tengo un dolor horrible en el brazo que no se me va con nada, y voy a probar con esta crema! Un beso grandote. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre al otro día del post de Flor, re devota hahahah, y también me ha sorprendido gratamente, yo tengo el aceite también y cualquier cosa que sirva para hacer masajes y definitivamente la crema funciona mejor :D!

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy la utilice! Me la gane una vez y la tenia ahi con un poco de rechazo (porque el olor me parecia fuerton) Mi novio tiene una terrible contractura y dolor de espalda y me parecio el momento ideal para usarla. Quedo fascinado por los resultados, ya que es verdaderamente calmante la Andiroba. Me encantó la textura y todo :D

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe cuanto cuesta en pesos colombianos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te podría decir el precio exacto, pero está 111 pesos argentinos, que según veo son 25343 pesos colombianos.

      Eliminar
  9. Andrés, $36.900 es el precio en Colombia y yo te la vendo si aún estas interesado. Bueno ese y cualquier otro producto de Natura. Me puedes escribir a mi correo natalia0821@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me da gusto ver muy buenos comentarios acerca de este producto ya que lo acabo de pedir espero con ansias probarlo en mi esposo ya que se queja mucho de dolor en la espalda besitos

    ResponderEliminar
  11. Me da gusto ver muy buenos comentarios acerca de este producto ya que lo acabo de pedir espero con ansias probarlo en mi esposo ya que se queja mucho de dolor en la espalda besitos

    ResponderEliminar