deluxebuys ad

martes, 1 de octubre de 2013

nosequé award y pavadas varias

contesto preguntas que dejó mileh en su blog, para que se autonominara quien quisiera, y me pintó responderlas.... y después busqué preguntas de otras chicas, porque tenía ganas de contestar cosas (?)


me auto-puse muchas cucardas :)
qué palabra chistosa, repitanla muchas veces y van a ver
cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda cucarda 



Las preguntas:

1-El sueño mas raro que hayas tenido: jajaja, estoy recordando uno gracioso y medio creepy a la vez. en el sueño, por algún motivo estaba peleando a espadazos con mi hermano. yo lo hería con la espada en un costado, y entonces me desesperaba porque pensaba que estaba sufriendo (tal vez este sueño captura de forma perfecta nuestra relación de amor-odio)... entonces tenía que matarlo para que dejara de sufrir (!) y le daba un espadazo en el hombro, que lo lastimaba más pero no lo mataba. finalmente con toda mi fuerza, ZAAA!!! un espadazo horizontal que le cortaba la cabeza. recuerdo el alivio de saber que mi hermano ya no sufría. pero luego, el sueño continuaba con que yo me daba vuelta y el cadáver desaparecía, entonces yo empezaba a buscarlo y lo encontraba en un cuarto, descabezado, y comenzaba a perseguirme. y me hablaba, pero sin cabeza!!!!!

2-¿Cual es tu posesion mas preciada? difícil... no soy muy apegada a cosas materiales. probablemente sería algo con mucho valor sentimental, como el libro que mi novio me regaló en nuestro primer aniversario (tiempo cero, de italo calvino) o alguna de las pocas cartas que me escribió (lo de "pocas" no es un palo, al contrario: las aprecio porque sé que le cuesta escribirlas).

3-¿Cual es tu lugar favorito en el mundo? dunno. ¿a qué escala? ...me gustan los lugares tranquilos, verdes, con pájaros y donde las estrellas se vean de noche... martin garcía es un buen ejemplo. o sea, lejos de grandes ciudades. pero a la vez no podría vivir en un lugar así xD... 

4-Las 3 caracteristicas tuyas mas marcadas: tozudez (con su lado bueno, la perseverancia, y el malo, el cabezadurismo); empatía (a veces, demasiada); y sinceridad, fácilmente convertible en sincericidio.

5-Si tuvieras que elegir pasar 3 meses si alguna de estas cosas, ¿Cual seria y por que? Maquillaje, esmaltes, celular:  celular. casi no usaba, y hace casi 1 año que no tengo, y no tengo ganas de volver a tener. FREEEEDOOOOOOM, FREEEEDOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!

6-¿Tenes algun idolo o figura que te inspira o admiras? "idolo" no creo. admiro a mucha gente pero siempre tengo en cuenta que la idolatría es un poco "infantil", en el sentido de que idealiza a una persona. en general admiro ciertas características de las personas, pero sé que todos tenemos nuestras falencias. admiro a muchas personas de mi familia, cada uno por algo distinto... admiro a quienes se apasionan por lo que hacen y quieren compartirlo, admiro a quienes serian capaces de dar su vida por algo en lo que creen (aunque muchas veces no esté de acuerdo con lo que creen); admiro a quienes no se fijan en lo que digan los demás y hacen la suya, admiro a quienes, teniendo problemas de todo tipo, son tan alegres que te obligan a reirte con ellos... bueno, admiro todas las características que quisiera tener. 

7-Color que mas usas en las uñas: negro o azul, no lo sé.

8-¿Que te llevo a hacerte un blog? ya lo conté muchas veces y me da fiaquita!!! básicamente, para ayudar a otras chicas a que se cuiden, y elijan informadamente. y asi no cometan los mismos errores que yo cometí por años...

9-Una serie, una pelicula y un libro: serie: serían las primeras 10 temporadas de los simpson (considero que lo que viene después no vale la pena). película: ... difficult one. no tengo una favorita... pero elegiría una que tenga un poco de todo, un poco de comedia, un poco de drama.. no sé, se me ocurren "el joven manos de tijera" o "perdidos en tokyo", no son las mejores que vi pero siempre me siento de ánimo para verlas. libro: todos los fuegos, el fuego; o bestiario, ambos de cortázar. 

10-Si pudieras vivir en otro pais, ¿cual seria y por que? uruguay supongo, porque extrañaría demasiado la idiosincrasia argentina y es lo más parecido. si no, no sé. cuba, supongo.

11-¿Como ves tu vida dentro de 5 años?: no sé ni cómo la veo el año que viene, francamente... no sé siquiera si voy a seguir en el mismo laburo. probably not. espero ya tener algun bepi para esa altura. y el resto, el tiempo lo dirá. 



y de yapa, como estaba aburrida, contesté todo esto:


1) Cuál es tu libro favorito? no se. no puedo poner un favorito.
2) Cuál es el color de esmalte que más te gusta y el que menos? el que más me gusta supongo que es el turquesa. el que menos: amarillo.
3) Qué otro hobby (además de bloggear y nail art) tenés? fotografía, leer, ver series, viajar.
4) Cómo empezó tu obsesión gusto por los esmaltes? a los 16 más o menos, con esmalte negro. solo eso.
5) Película o serie de televisión favorita? no sé si hay favoritos.. ya puse las que "nunca me canso de ver".
6) Qué te hizo iniciar un blog? contestada.
7) Si pudieras elegir un superpoder, cual sería? invisibilidad.
8) Lugar favorito para las vacaciones? no hay un favorito. lo que más me gustaría seria conocer distintas culturas, viajar pero evitando los recorridos turísticos sino conociendo el día a día de la gente en cada lugar.
9) Qué técnica o estilo de nail art es el que más y menos te gusta? el que más, supongo que es el water marble (aunque odio hacerlo y no me sale). el que menos, el animal print y el caviar (alguna vez me gusta cómo queda, pero la mayor parte de las veces no).
10) Cuántos esmaltes tenés en tu colección? uncountable quantity.
11) Y esta va en formato libre, contanos algo que te gustaría que supiéramos de vos: yo quiero que lo sepan todo de mi!!! (no, mejor no). mmm... no sé, supongo que las cosas más interesantes son las que a mi me parecen comunes y a los demás no. por ejemplo, que mis estantes tienen una hermosa mezcla de libros, instrumental químico y pequeños ponies (en realidad son pocos, pero el último me lo compré como a los 25 años... de puro antojada porque de chica no me lo compraban). colecciono peluches de criaturas raras: tengo varios artrópodos (insectos, arácnidos, crustáceos), un ornitorrinco, una estrella de mar, varios peces, un murciélago, un lemur, flores de peluche y hasta una escherichia coli de peluche (nerrrd). los ornitorrincos particularmente me fascinan, me encantaría poder laburar estudiandolos... algun dia me pienso tatuar uno junto con algunas criaturas acuáticas basadas en dibujos de haeckel.



1. ¿Dirías que sientes obsesión por los pintaúñas? nah. gusto si, obsesión no.
2. ¿Te gusta llevar las uñas a juego con la ropa, o te da un poco lo mismo? prefiero que combinen, pero no me desvivo por eso.
3. ¿Cuánto tiempo has aguantado sin pintarte las uñas? en alguna época pasé meses o años sin pintarme.. no me quita el sueño.
4. ¿Qué opinan tus amigos/pareja/padres de que tengas un blog? la mayor parte no lo saben. y los que si lo saben, opinan que es una buena forma de hacer sociales.
5. Cuando te pintas las uñas, ¿qué haces? (Por ej. escuchas música, ponerte una peli o la tele...) miro alguna serie o escucho radio. confieso que me he pintado mientras miraba breaking bad, lo que es una especie de pecado capital.
6. ¿Cuánto tiempo, como máximo, has estado con la misma manicura? en una época, no me sacaba el esmalte hasta que se iba saliendo solo. asi que... qué se yo!!!
7. ¿Dónde guardas tus esmaltes, o cómo los organizas? los tengo organizados en cajitas por color en un cuartito donde guardamos cosas.
8. Quitaesmaltes: ¿a favor o en contra de la acetona? prefiero prescindir de ella.
9. Hablando de ti misma... ¿cuál dirías que es tu mayor pasión? ... no sé. aprender en general, I guess.
10. ¿Le has pintado alguna vez las uñas a alguna amiga o familiar? no recuerdo... supongo que alguna vez se las habré pintado a mi mamá o hermana. no recuerdo. sí se que una vez delinee a mi novio :$... me encantaría que se dejara más seguido. y si me dejara, le pintaría las uñitas de negro. pero no se deja.
11. ¿Dónde te ves dentro de 10 años? como dije antes, ni se sobre el año que viene. sólo se que voy a tener 10 años más que ahora.



Edad: 28
Horóscopo: leo. pero francamente no creo para nada en la astrología.
¿Dulce o salado? agridulce. tomá!!!
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? nein. chamuyera profesional, maybe.
¿Tienes canal de YouTube? si, pero casi desierto
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? no me gusta ver videos. no sigo ninguno.
Tu perfume favorito: satsuma, de OHWTO.
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: delineador.



1. ¿Practicas algún deporte? Si es así, ¿cuál?
2. ¿Cuál es el sitio más lejos al que has ido? santa cruz, chile. que es bastannnte cerca en realidad... pero próximamente sale viaje a europa!
3. ¿Y cuál es el sitio al que más te gustaría viajar? al sudeste asiático. vietnam, tailandia... ahhhh
4. ¿Cuál es tu serie favorita? contestado.
5. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar? mmm, me gusta cocinar de todo. pero mayormente me gusta cuando puedo improvisar, inventar salsas o combinar ingredientes "originales".
6. ¿Cuál es tu cómico favorito? mmmm... no sé, supongo que louis CK. tiene un estilo muy bizarro.
7. ¿Cuál es la tarea del hogar que más odias? limpiar los pisos, o colgar la ropa en invierno porque se me congelan los deditos.
8. ¿Cuál fue el primer blog que te gustó? no me acuerdo...
9. ¿Te gusta tener plantas? sip!!! me gustan mucho. muchas veces las mato porque no las riego suficiente o las pongo en un lugar con demasiado sol, o demasiado poco, o las transplanto en mal momento... pero bueno, cuando sobreviven está bueno (?)
10. ¿Eres calurosa o friolera? friolenta. MUCHO.
11. ¿Te gusta disfrazarte? siiiiiiiii, me encanta... extraño el cosplay, pero igual a veces me visto de forma que parezco personaje de algo y es divertido. me siento menos inhibida porque es como si no fuera yo. :)  hice cosplay de rei ayanami (evangelion) y ai amano (video girl ai). si, el trajecito amarillo con pompones.





- ¿Si existiera una ley, que obligara a llevar un color de uñas de por vida, cual sería para tí? negro.
- Comparte la imagen de una manicura que te enamora, pero que nunca te harías. Y por qué.
- ¿Cual es ese color que te pareció precioso, pero resulto ser un fracaso total?
- Dinos esa combinación de colores ideal, que nunca queda mal. turquesa y violeta. o negro con colores pastel.
- ¿Cual fue el diseño de tu primer Nail art? ni idea... supongo que un degradado o una francesita de negro con algun otro color. no recuerdo.
- ¿Cual es el diseño de Nail art, que tanto has intentado hacer y que nunca te ha salido bien? water marble...
- ¿Cual es la marca de esmalte que más deseas probar y por qué? KOH. son hermosos!!! pero caros y difíciles de conseguir.
- Un indispensable, que toda amante de las manicuras debería de tener. limas de cristal y quitaesmalte oleoso.
- De todas las marcas de esmaltes que conoces, elige el pincel, mango de pincel, bote, intensidad de pigmento, durabilidad, tiempo de secado, etc, para formar tu esmalte ideal.
- Dinos esa decoración de Nail art que estas por probar. tengo unos stickers de esos que parecen puntillas. no los probé aún.



1-   ¿Tienes mascotas en casa? Si es que si la respuesta, dí que animales son y sus nombres. dos gatos: merlina y boris.
2-   ¿Crees en fantasmas? para nada.
3-   ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo mas elegante y sencillo? depende... puedo llevar cualquiera de ambas, pero prefiero algo sencillo y tranqui.
4-   ¿Que prefieres campo, playa o piscina? campo.
5-   ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? si, me encanta pintar y dibujar sobre todo.
6-   ¿Cual es tu diseñador/@ de ropa preferido y explica por qué? no me interesan las marcas ni los diseñadores. cuando me gusta una prenda, no me importa de qué marca es (mientras no me arranquen la cabeza con el precio). de hecho suelo odiar la ropa de marca, o al menos la que tiene logos y esas cosas.  soy una tapadora de logos y una arrancadora serial de etiquetas. si quieren que les haga propaganda, que me paguen en lugar de cobrarme fortunas por la ropa.
7-   ¿Coleccionas alguna cosa, dinos que? ya lo conté, colecciono peluchitos. igual en realidad no es que coleccione, hace mucho que no consigo ninguno nuevo.
8-   ¿Eres romántica? romantica si. cursi NOOOooo.
9-   ¿Que color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia. negro, turquesa, azul, violeta.
10- ¿Dime cual es tu cuadro y pintor favorito? "la ninfa sorprendida" de manet; mi pintor favorito es renoir.
11- ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas? francamente ahora no las cuido nada. no sigan mi ejemplo :P




En una palabra, ¿como te definirias a ti misma? ... indefinible? como todo el mundo :)
Si te otorgaran 3 deseos para hacerlos realidad , ¿que escogerias? mi único deseo es la felicidad, para mi y para el mundo y el universo (si nos vamos a poner poco realistas, lo hacemos bien, ¿no?)
¿Tienes algún modelo a seguir? noop.
¿Una Canción que te identifique? no sé, depende del momento.
¿Si te dieran a escoger entre tener tu propia linea de maquillaje o de ropa , cual escogerias? si es sólo maquillaje, elegiría diseñar ropa. pero lo que más me interesaría sería tener una línea de cuidado de la piel, pelo, etc. o de esmaltes :)


¿Si pudieras ser otra personas por un día, quien serias? difícil!!! si valen los animales, me gustaría ser un pájaro, para saber qué se siente volar. si fuera una persona, elegiría a alguien que pudiera hacer algo loco: una gimnasta sarpada, una acróbata del cirque du soleil...
Para conocerte un poquito mas dime tu Top 5 de cosas preferidas. en "cosas" incluimos personas y mascotas? voy a asumir que no, porque si no se me van las 5 cosas. xD... a ver, vamos a lo material. libros, un par de patines, una cámara, una pc con internet, cosas para escribir y dibujar.





1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog? un año y algo. 
2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? depende del momento. antes le dedicaba más tiempo, pero ahora tengo más laburo y estoy cansada, con lo cual ni ganas de maquillarme ...
3. ¿Máscara de pestañas o delineador? delineador
4. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? 
5. ¿Labial o esmalte? mmm.. dificil. supongo que esmalte. 
6. ¿Un lugar en el mundo? ya la contesté :)
7. ¿Leggins o jeans? leggins!!! tengo un solo jean, y mayormente los odio.
8. ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog? ya contestada
9. Comida: ¿rápida o casera? casera, siempre lo más casera posible. si es hecha por mi, mejor.
10. ¿Invierno o verano? ...verano, pero no tan caluroso.. soy muy sensible a temperaturas extremas, pero el frío lo sufro más y además tengo depresión estacional (los días invernales me tiran abajo).
11. ¿Que haces por vos? (en tu tiempo libre): además del blog, y de estar con mi señor novio, miro series (algunas con él pero otras las miro sola porque no le interesan). leo mucho, pero mucho. me gusta la fotografía. me gusta dibujar y pintar cuadros, pero es algo que sólo hago cuando me inspiro. no puedo "forzarme" a hacerlo. a veces me pinta escribir (generalmente aparece una escena en mi cabeza y tengo que describirla) pero sólo se lo dejo leer a mi novio (muy pocas veces). otras veces me arrepiento y borro todo ni bien lo escribo. 





Contar 11 cosas sobre mi:
  1. soy aracnofóbica.
  2. soy casi vegetariana (sólo como pescado) y me encantan casi todas las verduras. lo cual es raro, porque la mayoría las probé luego de los 20 años. en mi casa no se comían verduras, como mucho puré o papas fritas, alguna ensalada de tomate y lechuga cada tanto. un embole.
  3. nunca me rompí un hueso (toco madera)
  4. mi primer beso fue a los 8 años jugando a la botellita. fue una porquería.
  5. a fin de año (o principios del 2014) planeo tomar un curso de tiro.
  6. cuando era chica me gustaba comer limón. asi solo, sin azúcar. ahora no puedo porque me da acidez :(
  7. la primera vez que elegí mi ropa por mi misma fue a los 15 años (si, antes de esa edad usaba lo que me compraba mi mamá). fue un momento extraño en el cual cambié de los joggings rosa con florcitas que elegía mi mamá (si, eso, y para peor si se rompian les ponía pitucones.. imaginen lo patético de la situación) a vestirme con pantalones anchos, cadenas y pintarme el pelo de azul con una tintura temporal. imaginen a mis viejos luego de semejante metamorfosis en pocos meses... una vuelta me compré un collar con púas, mi viejo estuvo 2 días sin hablarme. fue una época de rebeldía (tardía). también me corté el pelo de prepo, ya que mis viejos no me dejaban (!)
  8. me gusta tanto la sandía que en verano suelo comerme una de las grandes, entera, en 2 o 3 días. es de las pocas cosas que realmente dan ganas de comer en verano...
  9. recuerdo perfectamente las fechas de cumpleaños de muchos compañeros de primaria, y datos de ese estilo como direcciones, teléfonos, etc, aunque no los veo desde hace 16 años (gracias a dior).  sin embargo, tardé años en aprenderme apenas en qué mes cumplían mis mejores amigos del secundario (nunca pude recordar los días exactos), y de mis compañeros de facultad ni siquiera me puedo acordar en qué mes o época del año cumplen. tampoco recuerdo ningún teléfono desde la época del secundario hasta ahora, ni siquiera el de mi propio celular. el único que me acuerdo es el de casa (la actual y la casa de mis viejos donde viví casi 20 años). creo que a eso de los 12 años mi cerebro dejó de incorporar ese tipo de datos. se le acabó el espacio. "cada vez que aprendo algo nuevo, empuja algo viejo fuera de mi cerebro... ¿recuerdas cuando tomé ese curso de vinos y se me olvidó cómo conducir?" "homero, estabas EBRIO!!!" "...ay qué ricooo"
  10. no me gusta que la gente se acuerde de mi cumpleaños. no sé por qué. no es un tema con cumplir años en si, que no me importa.. pero no me gusta festejarlo. ni que me digan "feliz cumpleaños"... quisiera que fuera un día como cualquier otro. 
  11. la historia de mis mascotas: cuando era chica teníamos en casa una tortuga llamada micaela y un canario llamado pericles (que murió y fue reemplazado por un impostor sin que nos dieramos cuenta). también habíamos tenido una conejita que se escapó de casa y creo que fue aplastada por un auto, nunca supe bien. luego tuvimos una cocker que mi mamá llamó "friné" por una ninfa de la mitología griega (si, todos los nombres elegidos por mi mamá eran snobs). yo quería un hamster, pero justo mi mamá quedo embarazada de mi hermana y decidió que el hamster le podía transmitir enfermedades. nunca tuve un hamster :(... eventualmente el canario se murió (nunca supe qué le pasó, pero mis viejos siempre dijeron que se había escapado... ponele). yo quería un gato, pero mis viejos odiaban los gatos, y de hecho crecí con ellos diciendo que eran peligrosos, egoistas y qué se yo. a los 20 años decidí que iba a tener un gato como fuera. un amigo me pasó un link de una chica que había encontrado gatitos abandonados, y entre ellos estaba merlina. fue amor a primera vista. tanto, que no me importó el hecho de que la chica vivía en la plata... me fui hasta ahí a buscar a MI GATA. obvio que mis viejos en cuanto la vieron me dijeron "vas a devolver ese animal"... no sé si fue mi llanto desconsolado o el hecho de que merlina estaba desnutrida y entraba en una mano y daba pena, pero me dejaron tenerla. empezaron a amarla en seguida, tanto que se bancaron todos sus bardos (por haber sido maltratada de pequeña tuvo muchos problemas de comportamiento). luego murió friné, que ya tenía como 18 años (creo que mi mamá todavía nunca se animó a esparcir sus cenizas, estuvo dias y dias llorandola). pasó mucho tiempo hasta que decidieron regalarle a mi hermana una caniche toy que ella llamó luna (y que se comprometió a cuidar, y por supuesto cuidan mis viejos xD). luego yo me mudé, me llevé a merlina (que ya habia tenido el accidente en que perdió una pata) y luego de un tiempo con mati decidimos agrandar la familia (?) y conseguimos un gatito que llamamos boris (chistosamente, no podíamos ponernos de acuerdo para nada en el nombre, terminamos haciendo dos listas separadas y cuando las miramos vimos que los dos habíamos elegido ese nombre). puf, las cansé. bueno, por ahora no tengo más bichos. hay muchos que me gustarían (axolote, chinchilla, conejo, geckos) pero la verdad que no tengo ganas de cuidar otro bichito más, sobre todo porque implicaría defenderlo de los gatos... xD  me conformo con las mantis religiosas del jardín que se me suben a la mano y son re bonitas.


puf... espero que por un tiempo no quieran saber más cosas de mi :)



PD: despierten a billie joe.


10 comentarios:

  1. jajajaj coincido con vos en que tengo una amplia memoria!!! cada vez que mis familiares quieren un dato preciso de algo que haya pasado me pregunta! jjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Me dio ternura lo del bepi... y los gatines...

    Ah, y no te saludo más por tu cumpleaños... Jorobate!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA poosta, Billy por ahí sigue durmiendo y acá todos nosotros en Octubre...

    ResponderEliminar
  4. Muy tiernas tus respuestas, me fascinó el historial de mascotas :P

    Billy despertate !!!

    ResponderEliminar
  5. Contás con una casa y tour si venís algún día por Uruguay :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este post!!
    Cada persona que respondio la pregunta del sueño me hizo reir jajajaja que flashero!
    Yo una vez soñe que mi hermano estaba decapitado, pero su cabeza hablaba.. Y era como lo mas comun del mundo XD

    Beso ale! Gracias por responder! :D

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un par de cosas en común, yo me acuerdo de los cumpleaños y direcciones de mis compañeros del jardín, primaria y secundaria. Pero no tengo ni idea de qué día es hoy, o cuándo cumplen mis amigos. Aunque te gano con la sandía, puedo bajarme una de una sentada sin ningún tipo de problema.

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo era chica comia limon con sal... con una amiga. Lo llamabamos "comida de brujas" ajajaja.

    Pienso lo mismo que vos con respecto a los cumpleaños. Si bien me gusta que se acuerden, pero ahora con eso de facebook, casi nadie recuerda las fechas, simplemente te las recuerda la pagina y entonces que te saluden no tiene mucho sentido. Tiene mas sentido cuando realmente lo recuerdan xD Me gusta hacer de cuenta como que es un dia comun y corriente, quizas una excusa para ir a cenar a algun lado, pero nada mas.

    La gente que dice que los gatos son malos, egoistas, traicioneros y que se yo es porque nunca tuvieron uno. No se por que se les da esa fama. Si nunca le das bola, al gato le chupa un huevo, son independientes y no te necesitan. A diferencia de los perros, al gato hay que ganarle su confianza, su amor y respeto. Es el gato el que te elije a vos y no al reves. Con el perro no, el perro siempre te va a querer. Yo creo que a los gatos si los cuidas bien cuando son chiquitos, si jugas con ellos, si les das bola, despues se hacen muy cariñosos y disfrutan tanto tu compañia que te persiguen por toda la casa y quieren estar siempre con vos. Todos los gatos que tuve fueron siempre muy cariñosos y creo que fue por eso... porque desde chiquitos que les estoy muy encima x3

    ResponderEliminar
  9. Me morí de risa, concuerdo y no pude dejar de leer!
    Tu historia de rebeldía lo pase muy similar, el enojo de los viejos era tremendo (castigos incluidos).

    Contanos del viaje por venir!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me mato lo de la coleccion de peluches distintos <3 y lo de los ornitorrincos! Por lo general las personas ni saben que existen o dicen que son una abominacion, me gustaria ver uno, pero deberia irme hasta Australia. Lo voy a agendar para el futuro (?)
    Por cierto, no tengas hamsters. Mi hamster murio este invierno, vivio sus dos años y de la nada envejecio de golpe y no podia ni caminar, es muy triste verlos morir :( Mejor quedate con los gatos :)

    ResponderEliminar