deluxebuys ad

miércoles, 16 de octubre de 2013

novedades que chusmee en farmacity...

[entrada programada]

el lunes pasé por farmacity y me encontré con varias novedades y también bastantes 2x1... lo único novedoso que compré fue este esmalte de cadiline:




acá, para que puedan ver cómo cubre, pinté sobre esmalte negro. el meñique con una sola capa de cadiline (el índice también), el anular con 2 capas, el medio con 3. personalmente me gusta mucho cómo queda con una capa, me gusta la combinación con el negro. pero con más capas también es lindo.

este es de una nueva línea de esmaltes "texturados" (tenía una etiquetita que decía eso). pensé que iban a ser tipo arenados, pero en realidad es más bien un top coat con glitter que seca matte:




había varios colores, todos muy vibrantes. naranja, verde, rojo, violeta... 

por otro lado hay nuevos esmaltes con glitter. vi uno que me gustó mucho, pero cuando lo quise comprar en otro farmacity no lo encontré. ya aparecerá.


otra novedad que no había visto en ningún lado son los nuevos "fuzzy coat" de sally hansen. son top coat con glitter de "tiritas" bien chiquitos. 


pueden ampliar la imagen para ver cómo son


acá me choree una imagen de un blog para que vean cómo quedan (perdón...): serían el blanco/azul sobre base negra, el verde/amarillo/azul en base verde, y el naranja/azul/amarillo en base lila. creo.




algunos son lindos y definitivamente con una buena base quedan geniales (la última combinación me encantó). ¿el problema? están como 100 mangos!!!


luego ví el revlon baby stick, una barra que parece un bálsamo con color pero gordo y bajito. está pensado para utilizar tanto en labios como en mejillas, como rubor.




no leí buenos comentarios de este producto, pero sepan que existe.

además vi este esmalte (ritzy), no sé si es nuevo, pero yo no lo había visto antes (foto choreada again)





otra novedad (no tan novedosa ahora) que no podía dejar pasar son los esmaltes de rimmel, de la colección cocktail colour.




además de estos colores, hay verde loro, turquesa y rosa. son muy bellos, la contra es que están saladitos (creo que alrededor de $60, mucho más que los otros rimmel).


no hay mucho más que me haya llamado la atención o no haya visto en otros blogs recientemente.

¿probaron alguno de estos productos? ¿tienen alguno entre ceja y ceja?

19 comentarios:

  1. si las cosas de sally se van de mambo con lo caras que son! pero estan hermosos jaja a mi tambien me gusto el de la derecha. y por los de rimmel solo tenes q esperar que pasen alguos meses y ya los ponen en descuento, sobre todo si sale otra coleccion. besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el color rojo y violeta de la colección nueva de Rimmel a principios de agosto en Londres. Cuando los vi, me enamoré completamente. Debo decir que al cambio argentino me salieron como $30 y piquito (2.99 libras) pero lo bueno es que, en Superdrug que fue donde los compré, había 3x2 en esmaltes así que arrasé (la mayoría fueron para una amiga que me había encargado esmaltes). El viernes en Farmacity me compré el tono celeste (estaba en promoción a $51). A pesar de lo que leí en varias reviews, cubre completamente en 2 capas (hacés finita la primera y la segunda un poco más generosa). La duración es excelente ya que se me empezó a desgastar en las puntitas al quinto día y el séptimo se me saltó en el dedo mayor. Color? Ninguna pero NINGUNA foto les hace justicia. Amo el violeta y me quedo como embobada mirándolo. Es super hiper brillante. Tienen glitters pero no como los esmaltes que estamos acostumbrados a mirar. Son increíbles (juro que Rimmel no me pagó para hacer este comentario jajaja) Los amo ♥

    ResponderEliminar
  3. los rubores asi no me gustan, prefiero los en crema normales... y nunca he visto cosas de sally hansen donde vivo... pero en beautyjoint tienen los fuzzy a $7

    ResponderEliminar
  4. que lindo se ve el ritzy de revlon... será top coat o se la banca solito? de los rubores no lei un solo comentario bueno, ni uno!! y el de cadiline se ve muy parecido a un china glaze, creo que es water you waiting for. que encontré como usarlo y que dure -usandolo solo se me salta a las horas. con una base gris, el china arriba (una capa cubre bien) y top coat. impecable 3 dias. es una be lle za.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy los esmaltes de rimmel!!! los quiero desde que los vi en asos! (a 3 libras) pero no los shippean a arg =(

    ResponderEliminar
  6. Me paso lo mismo que vos con los fuzzy coat de sally hansen, los encontré por casualidad y cuando vi el precio deje la botellita así nomas, anda a saber si me cobran por haberlo agarrado. No gracias.

    Besi

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Recién descubro tu blog, me gustó mucho!! Ya te sigo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. yo vi todos esos productos y opine lo mismo que vos jejeje.... aunque muy bueno el top de cadi, no le daba mis 2 centavos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo caí con el fuzzy, lo amo, el negro es alucinante, me lo regaló mr, novio un día que andaba depre (un esmalte por una sonrisa?)
    Besotes Ale!!!!

    ResponderEliminar
  10. No probé ninguno, pero el otro día el de revlon en una perfumería de mi ciudad. No me gustó mucho, por suerte jaja estaba buscando otro esmalte.
    Me encantaron los del rimmel! y algunos fuzzy coats se ven muy lindos, pero a 100 pé, no way!
    Y el de farmacity me gustó en la foto, yo no me compré ninguno porque decían ser texturados.

    ResponderEliminar
  11. Que caros los fuzzy coat de sally hansen, tengo un par de las copias de bornpretty pero la verdad no me terminan de convencer puestos salvo el blanco/negro. Y las fotos que veo en los blogs de afuera tampoco te despeinan como para pagar esa plata por los "originales"

    ResponderEliminar
  12. Vi los fuzzy y me encantaron, pero con ese precio no me lleve ninguno :/ y cadi vi glitters divinos

    ResponderEliminar
  13. me gusto ese cadiline!!!! los fuzzy me encantan, pero 100 pesos? no sé, me hace dudar.... yo tampoco habia visto ese revlon... los rimmel dicen q son malisimos, x lo q vi tienen razon, y la verdad es q tmp m llaman la atencion ajajjaja. besos, ale!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla!! lo de cadiline me gusto pero no los vi en el Farmacity al que siempre voy!! Yo si probé el Stick de Revlon...a ver..si tenes piel grasa es MUY POCO recomendable...yo compre el naranjita, como balsamo deja mucho que desear (casi no se nota) y como rubor es muy suave y grasoso, por suerte yo no tengo la piel grasa en esa zona de la cara, pero no es recomendable para quien si la tenga. (La semana que viene tengo un post sobre esto).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Los fuzzy son re laaacos. Ayer los vi, posta carísimos, pero qué textura loca.

    ResponderEliminar
  16. me parecieron lindos los de rimmel, pero por ese precio la verdad que paso :P
    el revlon baby stick ya leí que es una porquería

    che, ayer me di cuenta de que me desapareció la listita de seguidores, por lo que veo te pasó a vos también

    ResponderEliminar
  17. Hola! En el 2x1 de farmacity aproveché y compre dos esmaltes de REVLON. Pagué $50 y me lleve 2. Los probé y me gustaron pero no son la graaan cosa como para pagar $50 por uno solo, los colores son lindos. A mí también me llamaron la atención los baby stick pero después de leer opiniones en varios blogs no compré ninguno. Además cuando los vi en persona me parecieron hiper minúsculos! !
    http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/
    Besote!:)

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo el de Cadi, había visto esos texturados pero me dieron sospechas y seguí de largo. Ahora seguro caiga con alguno! Me gustaron los colores de los nuevos de Rimmel pero Fer compró uno y no huelen a lo que prometen jajaja y los Fuzzy me parecen un afano a 100 mangos :S

    ResponderEliminar