deluxebuys ad

jueves, 10 de octubre de 2013

opinión parcial - depilación soprano en erica polonsky

les voy a comentar una opinión (parcial, ya que voy por mi tercera sesión de seis, pero aunque sea parcial el post es largo asi que preparense para leer) del tratamiento de depilación "soprano" que me estoy haciendo en este centro y que contraté mediante groupon. ya daré una reseña completa cuando termine, pero por lo pronto una buena parte de lo que cuento acá son opiniones que no tienen que ver (directamente) con la performance del tratamiento en sí, sino con la sinceridad de los anuncios de este centro, su atención al cliente y sus políticas de trabajo (que pude averiguar por una interesante charla con una de las chicas que me atendió).


desde el vamos, después de haber contratado el groupon empecé a googlear el centro (les recomiendo que hagan el ejercicio). esto me llevó encontrar comentarios negativos, quejandose principalmente de la falta de resultados, el maltrato del personal y lo poco calificadas que parecían las técnicas que aplicaban el tratamiento (contaban que en muchos casos recién empezaban a trabajar y no parecían saber hacerlo). en varios casos se deslizaba la posibilidad (o certeza) de que el tratamiento aplicado no era láser soprano (el que se había contratado) y se aplicaba en una intensidad muy baja con lo cual no se observaban resultados (creo que ya oimos hablar de esa historia, ¿no?). en varios de los casos (que databan de hace unos años) se comentaba que las empleadas del local no tenían la mejor predisposición y que al ser interrogadas por el tratamiento contestaban que "lo que se compra por groupon es una muestra de cómo sería el tratamiento, por eso el láser se usa bajito para que uno sepa cómo funcionaría y después siga comprando sesiones del tratamiento real" (genial, es como si compraras un groupon por una entrada de cine y te dijeran "te dejamos los primeros 20 minutos para que pruebes cómo sería ver una película; si te querés quedar, comprá la entrada a precio normal"). en fin.


fui un poco mal predispuesta la primera vez. o sea, mi actitud fue la siguiente: iba a preguntar de entrada si realmente era soprano, si usaban la intensidad máxima, cuántas sesiones REALMENTE harían falta para el resultado, y de acuerdo a las respuestas evaluar si me quedaba y aceptaba la respuesta, si armaba un escándalo ahí mismo pidiendo que se hiciera el tratamiento completo a la intensidad que corresponde y denunciando la estafa frente a las otras clientas, o si directamente mandaba todo al diablo y pedía reintegro en groupon.

cuando llegué el trato de la chica que me atendió fue bueno, no fue simpática pero no me trató mal. me contestó todas las preguntas, pero todo rápido y como si tuviera puesto un cassette (sí, lo sé, con esta última frase demuestro que soy más vieja que lo que parezco); parecía que estaba apurada, pero no había nadie más para atender después de mi. lo que me dijo fue, básicamente:



  • el tratamiento sería equivalente a láser soprano (primero me dijo que ERA soprano, luego dijo que la máquina no era marca soprano pero el tratamiento era igual...)
  • la intensidad me dijo que la establecían de acuerdo a cada paciente. yo le dije que ya había hecho sesiones en otro lado y que lo quería al máximo desde el principio, y me dijo que no había problema.
  • la duración del tratamiento según ella depende de cada paciente. que hay pacientes que en 4 sesiones no tienen más pelo, y otras necesitan hasta 12. me dijo que habiendo hecho tratamiento previo, era muy probable que no necesitara más que esas 6.
  • finalmente, que si quería un tratamiento más intensivo podía probar soprano XL (que ellos mismos hacen y que sale bastante más salado. y estoy hablando de las ofertas, porque el precio normal es impagable). ahora, yo no sé si entendí mal, pero yo asumía que soprano = soprano XL, o sea, que no existía "soprano" que no sea XL. al menos no lo encuentro en las páginas de fabricantes de láser. suena a que le llaman "soprano" a algo que no lo es, y "soprano XL" al soprano de verdad. pero esto me lo dijeron antes de hacer una buena investigación y en su momento me lo creí.


teniendo en cuenta que habían aceptado usar la máquina en intensidad máxima (cosa que en casi ningún centro de estética hacen, a menos que pagues el robo a mano armada precio normal) me dije que valía la pena intentarlo. 
no me hicieron esperar mucho. en el breve tiempo de espera noté que todas las empleadas eran centroamericanas. este comentario, lejos de ser xenófobo, es importante porque en mi corta experiencia, noté que los lugares donde sólo trabajan chicas extranjeras suelen tener políticas de trabajo cuasi-explotadoras. básicamente, es un trabajo que casi nadie aceptaría, a menos que estuviese en dificultades para conseguir otro mejor. al final del post van a ver que no me equivoqué.

lo que noté desde la primera sesión es que efectivamente las máquinas no son de soprano. les saqué fotos subrepticiamente (amo esa palabra) mientras la chica se iba a hacer no-se-qué:





y luego busqué la página del fabricante y encontré la misma máquina (link), si se fijan en las fotos hasta la pantallita es igual. la usan en el modo FDP (fast depilation pulse) que, como la chica me dijo, usa una  longitud de onda de 808nm, a intensidad de 12J/cm2 a una frecuencia de 10Hz (10 pulsos por segundo).
la máquina verdadera de soprano tiene longitud de onda de 810nm, intensidad de 10J/cm2 (se puede subir pero tengo entendido que es la que se usa para depilación) y frecuencia de 10Hz. o sea que los parametros son similares, pero eso no cambia el hecho de que venden gato por liebre. cuando empiezan con las mentiras yo ya siento que no puedo creerles nada.

volvamos a mi experiencia.


las chicas siempre tuvieron buen trato conmigo, algunas fueron bastante parcas pero todo bien. una de las veces pude charlar bastante con una de ellas, y me contó un par de cosas acerca del trato que les propina la famosa doctora polonsky (cosa que voy a tratar al final del post). siempre aceptaron hacer el tratamiento a máxima potencia (obviamente no puedo asegurarlo porque durante el tratamiento me pusieron los famosos anteojitos, pero supongo que es así).
la verdad, estando acostumbrada a otros tipos de tratamiento, esperaba que fuera muy doloroso (el otro tratamiento lo era en zonas con vello más grueso, y nunca llegué a una intensidad máxima). pues nada que ver. puede ser porque no tengo tantos pelitos ahora, pero francamente no dolió casi nada en ninguna zona, en comparación con el otro que me hizo sufrir de forma importante al cuando lo aplicaban en tobillos y en cavado.

después de la primera sesión observé caida de algunos pelos, aunque no fue el efecto dramático que me habían contado otras personas que sí hicieron soprano posta. digamos que en 3 sesiones se me habrá caido un 25% del pelo que me quedaba. no es lo que pensé que iba a ser, pero no es tan malo tampoco. obviamente, me hace dudar un poco de que las máquinas sean equivalentes a las soprano reales.
como les decía, al estar en medio del tratamiento, no puedo terminar de dar una opinión "redonda" sobre el asunto.


ahora voy al tema "ético" si quieren llamarle así. un par de las chicas que me atendieron me contaron cosas de la doctora polonsky que realmente son muy feas (y como les contaba, más o menos ya me las imaginaba). primero, que las chicas no tienen un buen sueldo. segundo, que las recién llegadas tienen que pagar derecho de piso trabajando horas extra los sábados sin un aumento del sueldo. tercero, que la mina suele hacer "recorridas" de los establecimientos que aterrorizan a las empleadas, que saben que pueden perder el laburo por cualquier razón surgida de la cabeza de esta señora (me hablaron de muchos despidos injustificados, apenas por "portación de cara"). cuarto, que a la señora no le gusta que las empleadas se lleven bien entre ellas, por eso periódicamente se le ocurría desplazarlas a otras sucursales sin pagarles un extra por viático (y si rechazabas la "oferta", te echaba). básicamente, todo esto explica que la mayor parte de las chicas están en rotación permanente (muchas entran y las echan o "las obligan a renunciar" al muy poco tiempo... ah, sin indemnización), aparecen y desaparecen en distintas sucursales, y en muchos casos les cuesta mostrar la simpatía que uno esperaría de una empleada de un local así.

personalmente, no dudo de la veracidad de estos testimonios. yo ya me imaginaba que no debían tener el mejor salario, y semejante maltrato termina de explicar muchas cosas que se observan en las chicas (y sus misteriosas desapariciones... o el hecho de que SIEMPRE te atienden chicas que trabajan hace una o dos semanas, ¿cuál es la probabilidad de que pase eso en un lugar con políticas laborales decentes?)

lo peor es que en esos centros todos sabemos que la levantan con pala. la mayoría de los tratamientos (incluso en oferta) alcanzan las cuatro cifras, incluso cinco. nos queda claro que tienen plata para tener numerosas sucursales muy bien puestas y hasta pagar post en ciertos blogs de belleza (vamos, no hablo de opiniones sinceras sino de casos que he visto donde es obvio que es un post sponsoreado, aunque no se diga de forma directa. googleen y seguro lo encuentran).

pienso terminar mis sesiones, porque no es cosa de perder la guita así como así. pero, obtenga el resultado que obtenga, ni un peso más de mi bolsillo va a ir a alimentar el de esta doctora.


¿qué opinan? ¿alguna conoce este centro? al decidir hacerse un tratamiento, ¿les resulta importante la ética del lugar?

84 comentarios:

  1. Hace dos años apgue un grupon en ese mismo centro, en la sucursal que está en Cabildo cerca de Lacroze.
    A la reina la he visto un par de veces por su despacho y la verdad siempre me pareció que tenía aspecto de déspota. Pero bueno, nunca cruce palabras con ella, era solo el aspecto que tenía y la mirada de las empleadas hacia ella lo que me dio esa sensación.

    En cuanto al aparato que mostrás, es exactamente el mismo que usaron conmigo, y a mi no me lo vendieron como sistema soprano. Asi que además ya sabes, esas máquinas deben tener sus añitos de uso encima.
    No terminé las sesiones porque me cambié de trabajo y ya no me quedaba cómodo para ir, creo que llegué a ir a 5 sesiones y la verdad es que los resultados se veían muy muy buenos, a la segunda sesión ya tenia 25% menos aprox.

    Ah! otra cosa, lo que menos me gusto: El grupon lo vendían como cavado profundo y tira, no? Resulta que lo que ellos le dicen cavado profundo es cualquier cosa. Es un cavado... Un poco mas profundo (1cm mas). ¿No es acaso el cavado profundo cuando te depilan todo? Todo el mundo sabe eso!!!!
    Tuve que pagar extra para que me hagan lo que yo espero de un cavado profundo, eso me pareció de garca total.
    Ahora resulta que ellos le ponen el nombre que quieren y cuando te das cuenta no es lo que vos esperabas, y tenes que pagar mas para tenerlo.

    Posta que eso me re indignó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del cavado es típico, a mi me pasó en otro centro. resulta que a veces cavado profundo = cavado total, y en otros casos no, sino que es lo que te hicieron a vos. y esos le llaman "cavado total" o "cavado + pelvis + labios" o cosas así, y se desentienden de la "confusión". yo también tuve que agregar plata extra. de hecho en ese lugar, el cavado era solo a los costaditos de las piernas en la zona de la ingle, o sea que toda la parte del "monte de venus" ni lo tocaban...cual es la onda de no tener pelos en la zona de las ingles pero tener una alfombra que te llega al ombligo?? (ay qué delicada)

      Eliminar
    2. Hay varios temas a saber:
      1.- Polosky es una estafadora, negociante y trucha.-
      2.- Cada equipo soprano xl cuesta aproximadamente u$s 100.000 (SI CIEN MIL DOLARES UNO ARRIBA DEL OTRO)
      3.- Plosky usa equipos truchos y los vende como soprano xl y eso se llama ESTAFA
      4.- Las clientas ratas que quieren pagar dos centavos merecen esa clase de tratamientos
      5.- Cavado profundo no es cavado total, no incluye labios vaginales ni monte de venus (eso se eincluia con la cera, pero no con el laser)

      Eliminar
    3. disculpame adrian, dos cositas:
      1. si vos te promocionás en groupon diciendo que vendés algo, tenés que cumplir lo que decís. te repito lo que dije acá abajo: si yo compro un groupon para ir al cine, no me sacan a patadas apenas empieza la película diciendo "era una muestra, no te podés quedar a la función entera". si no pueden dar el tratamiento porque no les dan los costos, entonces QUE NO LO OFREZCAN Y PUNTO.
      2. te borré la mayoría de los comentarios porque me parece una falta de respeto que vengas como un altanero a bardearme a mi o a mis lectoras, si te gusta tanto putear gente andá a bardear a uno de tu tamaño en la cara, a ver si te animás. pero acá no.

      saluditos!

      Eliminar
    4. Gracias por la información, fui a averiguar por la depilacion soprano xl, a este ctro Polansky, espere bastante para ser informada, y cuando lo hicieron senti que tenia un casette puesto, y nunca me mostraron la maquina para saber que era soprano y no iba por groupon, me resulto bastante pobre de información y de saber atraer un cliente, hice otros tratamientos en otros lugares y ponen chicas sin conocimientos y les pagan poco, por lo tanto tienen poca predisposición a atender bien, aca me pareció uno mas, no me resulto confiable.
      por eso busque información para ver opiniones de este ctro. y encontre este blog. gracias
      saludos

      Eliminar
    5. Gracias por la información, fui a averiguar por la depilacion soprano xl, a este ctro Polansky, espere bastante para ser informada, y cuando lo hicieron senti que tenia un casette puesto, y nunca me mostraron la maquina para saber que era soprano y no iba por groupon, me resulto bastante pobre de información y de saber atraer un cliente, hice otros tratamientos en otros lugares y ponen chicas sin conocimientos y les pagan poco, por lo tanto tienen poca predisposición a atender bien, aca me pareció uno mas, no me resulto confiable.
      por eso busque información para ver opiniones de este ctro. y encontre este blog. gracias
      saludos

      Eliminar
  2. Leer el post y el comentario de arriba (fer) me hizo reír porque... YO TAMBIÉN FUI A ESE CENTRO!!! me hacia cavitacion, electrodos y botas. Lo hice un largo tiempo y noté algunos resultados, pero muy poco en proporción a lo que pagué. Y eso que me re cuidaba! Las chicas con las que charlaba me contaron EXACTAMENTE lo que decís vos Ale, incluso me pasó a veces me pasó de que se ponen a pelotudear y no te atienden o no te aplican bien las cosas, o no te pasan de máquina (en mi caso yo hacia un "circuito" de las tres máquinas), así que si bien las tratan mal, tampoco se matan haciendo su laburo (lo cual en cierta manera es razonable). A la doctora también me la cruce y no la observe mucho, pero las pibas estaban aterrorizadas.

    Qué buena la descripción que hiciste de todo. Espero que a las personas que vayan a comprar un tratamiento allá, averiguen mejores opciones.

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui, pero estaba averiguando para hacerme un cavado con Soprano. Menos mal que leo el post y el comentario de Fer así no voy. Para mí sí, es re importante que traten bien a las empleadas. Me jode gastar guita en algo y que me traten mal, y cuando sos empleada y te tratan mal no sos de ponerle cara de felicidad a los clientes... es comprensible y lo he vivido pero igualmente, no iria a un lugar si de antemano sé que la atención al público no es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. :/ qué complicado. En general nunca me entero de cómo es el trato con los empleados de los lugares, pero me gusta creer que reciben un trato adecuado, pero no tengo la certeza. Y en general, por las personas que he conocido en mi vida que trabajan en clínicas privadas y afines, el trato suele ser malo. Encima es re común, y hay que estar agradecido por el trabajo :/ horrible.
    Qué bueno que compartas una observación de ese tipo. Veo que en general esas cosas no se tienen en cuenta, pero son re importantes. Y la plata para los explotadores se la dan los clientes.. y si encima no quedan muy conformes y les mienten, es bueno saber a dónde no ir xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca fui a una consulta a ese centro, pero habiendo hecho por casi un año averiguaciones varias para hacerme depilación láser, he ido a averiguar a otros centros y si bien no era tan mala la atención, había algo que no me cerraba (Sobre todo como eran las empleadas las que pasaban el láser y no una médica) pero al desconocer sobre el tema, lo dejaba ahi, pero nunca me hice una sesión. Pasado un tiempo, contacté a una médica dermatóloga que hacía depilación con láser en su consultorio. La verdad que no estaba confiada al 100% ya que yo también había leído opiniones más negativas que positivas acerca de la depilación con láser en si, pero me decidí y comencé a hacerme sesiones en zonas chicas del cuerpo (en este caso, mentón). La verdad el cambio fue muy notorio.
    Más allá del maltrato a las empleadas y las condiciones laborales paupérrimas (que obviamente no deberían existir) yo les recomendaría a las chicas que se quieran hacer láser que, en lo posible, la persona que se los pase sea una médica (ojo que muchas veces el láser lo pasan bajito ya que, al ser empleadas y desconocer el manejo correcto, no hay tanta posibilidad de quemar la piel) Ojo chicas, el láser no es joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto. en mi caso, como tengo muchas sesiones encima, no me preocupo tanto porque sé que me voy a dar cuenta si la chica hace las cosas mal. pero en caso de alguien que nunca se hizo el tratamiento, puede pasar que te quemen y vos creas que "es normal" (lei casos en internet, francamente no recuerdo en qué centro eran).

      Eliminar
  6. Que miedo la directora de ese centro x.x que bueno que se puedan dar opiniones de esa clase de lugares, porque a veces uno no tiene ni una referencia y se manda de una a un lugar sin saber que te depara.

    Yo estoy averiguando informacion sobre centros y esteticas porque quiero hacerme un tratamiento con laser para aclarar ojeras (o por lo menos informarme sobre eso), pero es bastante complicado encontrar testimonios reales en internet. A veces veo paginas (ajenas al centro en cuestion) donde hay "testimonios" que son muy dudosos. Estan escritos de forma muy similar, como si fuera la misma persona pero poniendo diferentes nombres y hasta usando las mismas palabras. No puedo evitar ser muy paranoica con eso, los comentarios sinceros de gente que se atendio pueden ser tapados con publicidad o blogs sponsoreados y hay que tomarse un buen tiempo para encontrar diferentes opiniones.

    Por ejemplo, estuve leyendo sobre un cirujano plastico que tambien hace tratamientos con laser (de diverso tipo), y ya tenia una sensacion como si estuviera viendo la pagina web del doctor Nick Riviera (?, donde obviamente hay testimonios positivos, un curriculum gigante y demas cosas que apelan a que uno se sienta "seguro". Los primeros resultados en internet sobre este doctor eran buenisimos, pero a penas me puse a buscar mas a fondo encontre testimonios horripilantes sobre mala praxis, gente que salio fracturada y que trato de comunicarse con el tipo y les colgo el telefono y demas.

    Ya de por si no confio en las promociones de groupon pero es un tema bastante delicado, y hay que tomarse el trabajo de investigar. Ya de por si no iria a ese centro ni para depilacion ni para nada, porque si mienten en la clase de aparatos que usan pueden mentir en cualquier cosa

    ResponderEliminar
  7. Mira, las dos veces que me hice soprano en distintos centros, uno con grupon y otro que no, me atendieron medicas. El que no era grupon era dermatologa y la chica que me atendio por groupon era medica pero todavia no habia terminado la especializacion en dermatologia. No creo que lo pueda aplicar cualquiera, como si hacen con la IPL.

    En el de groupon el aparato era celestito y decia "Alma" y soprano en algun lado, el de no groupon era tipo beige y decia clarito "soprano"

    http://www.almalasersmedica.es/images/noticias/SopranoXL_nuevo_frontal.jpg

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui ahí y me hice unas 9 sesiones. Las primeras 6 con groupon y para las siguientes compré un paquete. Finalmente abandoné porque era al pedo, no me hacía nada de efecto. Me pasaban la máquina en 3 minutos y listo. Una chica sola me lo pasaba bien, pero si me atendía otra hacía cualquiera y a esa la enganché sólo dos veces.
    El lugar está bien y parece bastante higiénico, al menos. A la vieja nunca la vi por suerte :P.
    Ni en pedo vuelvo. Ya fue, maquinita ftw (?).

    ResponderEliminar
  9. Hace 4 meses casi CASI compro el groupon en ese centro de esta dra que mencionas...por suerte me puse a leer reviews antes y antes de clickear en "comprar" lei 5 reviews hablando pestes del lugar y del tratamiento. En ese momento mande un email a groupon para quejarme de que no podian seguir poniendo a esa mina con ese centro el cual varias chicas ya se habian quejado y epdido que groupon les devuelva la plata, pero bueno, veo que sigue saliendo. Mi mama se esta haciendo la soprano oficial, y le esta dando resultados que la luz pulsada nunca le dio, su piel luce increible y esta mas contenta que nunca. Si quieren hacerse soprano les recomiendo visitar http://www.sopranoxl.com.ar/depilacion-soprano-centros-medicos.php (es de la pagina oficial) asu no les engañan con las maquinas. Ahi me fije, y obviamente la "dra" (debe ser como la Rimolo) no figura. Cuando consiga trabajo una de las cosas en las que voy a invertir es en depilacion, porque la cera me hace muy mal a la piel, y la maquinita no me da resultado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora figura Polonsky en esa pagina que proporcionas, podrias pasar la data de donde se hizo tu mama??

      Eliminar
  10. Estimados de Dra. Erica Polonsky Estética,
    Sinceramente es una verguenza y una falta de respeto que estén publicando "ofertas" en Groupon y que en las mismas no se especifique que es SOLO para nuevos clientes. Realicé la compra de un grupon que pagué $350 pesos y cuando fui el Sábado atendido por una empleada Ximera Rosica la misma me dijo que tenia que hablarlo con el gerente o directamente pedir el reintegro en Groupon asique no me quisieron realizar el servicio abonado. Estoy haciendo la queja en Groupon mismo y también llevando a cabo la queja en defensa del cosumidor en capital federal. Por favor, aclaren bien el servicio que brindan y especifiquen bien las condiciones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Llego a este post buscando info sobre la extraña doctora Polonsky ya que hoy pasé a preguntar por sesiones de electrodos + presoterapia + todo lo que mi cuerpo necesita YA y me resultó demasiado llamativo el precio: muy barato. Las 12 sesiones de botas, electrodos y algo más que no me acuerdo sólo $326... ¡en total! Me resultó llamativo el precio y la chica que me atendió me dijo que manejaban precios de promoción siempre, tipo precio Groupon.
    A propósito le pedí de ir al baño, como para chusmear la higiene del lugar (soy muy vieja chota con esas cosas) y tal como lo imaginé el baño era bastante asqueroso (me ahorro los detalles). Luego, le pregunté si el tratamiento se hacía en cabinas individuales y me dijo que no y me mostró un salón grande con camillas, chicas en ropa interior con electrodos, otras con las botas leyendo un libro y una que de espaldas a la que le estaban pasando como un rastrillo de forma poco feliz.
    Llegué a casa, abrí Google y me encontré con este post. Mi veredicto es: ni loca.
    Perdón la extensión pero me sentí en comunidad femenina ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes 2 de diciembre concurrí al Centro de Cabildo. Me coloqué las medias en una silla al lado de la puerta detras de la camilla donde me colocaron las botas y guardé el celular dentro de mi cartera Cuando me acosté se levantaron las 2 mujeres que estaban en la misma sala y me quedé sola en la habitación hasta que finalizó la sesión. Cuando llamé para que me saquen las botas, la cartera estaba abierta y faltaba el celular, estaba esperando llamadas, por eso estaba pendiente. La encargada se ofreció a que yo revisara a las empleadas, cosa que no hice, ya que no conozco el lugar ni cuáles son las pertenencias de cada una. -la revisión debía haberla hecho la encargada del lugar, no yo. Salí muy rápido a bloquear las contraseñas de mis cuentas que estaban activas en mi celular y traté de localizarlo satelitalmente sin éxito.
      El miércoles 04-12-2013 regresé al local para avisar que no continuaría con el tratamiento -todas me parecen sospechosas. Le mandé varios e-mails a la dra Polonsky y a su administrador solicitándole que se me devuelva la parte del tratamiento que no voy a continuar, nunca me respondieron. Fue el tratamiento más caro que jamás haya hecho. todavía estoy pagando el celular.

      Eliminar
    2. zafaste aninka, la verdad este centro va para atrás, sigo recibiendo comentarios lamentables.
      lastima la chica que le robaron el celular, igual puede que haya sido otra clienta, pero sí deberían haberse asegurado que ninguna de sus empleadas haya sido la que robó.
      nunca más te contestaron??

      Eliminar
  12. Yo compré un groupon Dra. Erica Polinsky de circuito a mediados de 2013 (Electroestimulación - Presoterapia - Ultracavitación) y fui solo dos sesiones, ya que NO limpiaban las camillas con alcohol como en otro centro que yo adoraba ir en microcentro que es la Fundación (solo sucursal microcentro), tampoco los electrodos. Además la duración es de 15 minutos cosa que no sirve para nada porque mínimo tenes que estar 30'. Osea si bien el circuito se hace, es una estafa porque los que entienden saben que no sirve para nada tan poco tiempo. Alguien pensó en la higiene con respecto a que no limpian la camilla y demas elementos con alcohol? Si la persona que viene antes que vos tiene hongos, verrugas, etc...te las podes contagiar.
    Luego volví a reincidir y compré un groupon de depilación Soprano xl, porque ya me hice con Alejandrita (excelente!) y Lightsheer, supuse que no tendría complicaciones, pero si bien el equipo era ALMA, a mi entender si es Soprano, la fercuencia que utilizan es tan baja( por eso no se siente nada!) que no genera resultados. Además tengo mis dudas con la utilización del gel, me parece que no lo cambian. Además utilizan la misma espátula para todas, cosa que tendrían que utilizar baja lenguas de madera descartables. Tampoco limpiaron la camilla ni antes ni después de utilizarla y el cabezal del equipo ni de casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección me refiero a Dra. Erica Polonsky Estética

      Eliminar
  13. Yo compre un grupon de Circuito tambien a mediados de 2013, Sucursal MARTINEZ, las veces que queria tomar los turnos, los pedia por internet y despues concurria al centro, cabe aclarar que para ese entonces salia de trabajar 17, 17:30 y entraba a la facultad alrededor de las 19 , por lo que sacaba el turno para estar en el centro en el intervalo de tiempo disponible. Sólo hice 4 sesiones, en una me quedaron debiendo electrodos y otro dia botas porque no habia llevado nada para ponerme ( te piden que lleves medias o calzas, no podes ponerte las botas sobre la piel, por higiene) Me canse de que no respetaran los turnos que sacaba por internet y deje de ir. En Enero volví a terminar las sesiones pendientes del grupón, y para mi sorpresa habian remodelado el centro y cambiado todas las empleadas salvo la Dra que atiende en la sucursal. Por lo que hable con una de las señoras me comento que habian realizado recambio de personal importante, no habia quedado ninguna de las chicas anteriores, un par de las nuevas venian de otros centros y otras eran nuevas pero para mi sorpresa, estas son mucho mas eficientes todas, incluso la recepcionista. Ahora estoy termiando las sesiones, saco turno y lo respetan, hasta saco las sesiones "doble" para hacer mas tiempo e ir menos dias. Otra cosa que note, es que las anteriores me estaban pasando mal el "cavix". Yo queria modelar gluteos y las chicas que estaban antes me lo pasaban sobre el gluteo, en cuanto le comente esto a la señora nueva que me atendia me puso cara de horror.. y me explico que zonas debia tratarme y cómo, y me confirmaron que realmente antes era cualquier cosa, y que la idea del recambio era justamente tener gente mas competente. Al menos ahora les hago preguntas a las chicas y me responden demostrando conocimiento (La novia de mi papá es esteticista asi que teniendo un poco de info a veces les hago preguntas como tomandoles "examen" sin que se den cuenta ;) )

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post y desde ya que se agradece la información. Ahora groupon ofrece 6 sesiones con cavado profundo + tira de pelvis + tira de cola + zona chica a elección por $1200 y ofrecen 6 cuotas sin interés. La verdad es que el precio me está tentando mucho, pero no sé qué hacer después de leer tantos comentarios! Vale o no la pena? Yo me hice unas 5 sesiones de un groupon en un centro de estética que está en Microcentro que se llama "Esencia" o algo así. Era LPI, no soprano. En resumen: sé que 5 sesiones no es mucho, y algo noté, como que se me fueron algunos pelos "por partes", pero si tengo que ser sincera, mucha diferencia con mi cavado anterior no hay.
    Yo quiero VER cambios, quiero NO tener un solo pelo más viejo qué onda? jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, habrá algunos que sean buenos, pero no se puede saber. muchos aprovechan para cagarte, te dicen que en realidad lo que venden no es el tratamiento real sino una muestra (para mi es el equivalente de comprar por groupon 1kg de helado en freddo y que te digan "disculpame, pero lo que te vendemos no es el kilo de helado sino una muestra" y te den una bochita en un cucurucho)... asi que realmente no podria recomendartelo, sobre todo si es en este centro.
      igualmente, una recomendacion si lo comprás: EXIGI que lo usen a la maxima potencia que vos aguantes (lo que se DEBERIA hacer es que prueben varias potencias y vos les digas cuándo sentís que es demasiado fuerte, ahi deberían frenar y usar la anterior). si no hacés eso, te van a poner minima potencia y a los pelos no les va a hacer ni cosquillas. y es muy posible que igual, aunque exijas eso te quieran joder.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Yo saqué 6 sesiones en Libelle, me parece mas serio. Y tienen Soprano posta.

    ResponderEliminar
  16. Chicas yo estoy haciendo el tratamiento soprano xl en Polonsky caballito, van 4 sesiones de 6 y sinceramente no ha sido lo q esperaba, debo haber perdido el 40% del bello nada mas, con respecto a la atencion y limpieza, dejan mucho que desear, y las chicas que atienden apenas saben pasar el laser y cada vez que vas te quieren vender otro paquete de algo xq a ellas les dan comision. Pienso terminarlo xq ya lo pague, pero no lo recomiendo al lugar para nada. La mayor decepcion es que la dep soprano no me ha dado los resultados que ellos publicitan.

    ResponderEliminar
  17. Escribo para que sirva a otras chicas y no caigan en la publicidad engañosa de la Dra Erica Polonsky de Groupon. El año pasado habia comprado x groupon 12 sesiones de endermologie, presoterapia y electrodos en la sucursal de Caballito de la Dra Erica Polonsky. Recientemente adquiri tambien en groupon 6 sesiones de velashape II en la misma sucursal. Hago la reserva de los turnos por la pagina de internet. Hasta ahi todo bien hasta q hoy voy a tomar el servicio y me dicen q no me aceptan el groupon y me muestran un papel en la pared q decia "UN VOUCHER POR PERSONA" a lo cual contesto q la compra la hice x internet y en la publicidad de groupon no decia q no compres si ya habias presentado anteriormente un groupon. La recepcionista me decia q el sistema no le permitia ingresar el groupon pero el mismo sistema me permitio a mi por internet ingresar el nuevo groupon y hacer la reserva de los turnos.....
    Ahora lo unico que espero es no tener problemas con la devolucion del dinero pago por groupon.

    ResponderEliminar
  18. Les cuento que ayer compré un cupón en Club Cupón para Global Esthetic, cuando lo googleé no encontré criticas, por lo que supuse que era serio, cuestión que ofrecían 3 sucursales diferentes para atenderte, y resulta que cuando llamo me atiende una persona no muy educada, que me dice que la unica sucursal que tienen es la de Talcahuano, y que la información del cupón estaba mal!!! Todo muy engañoso, una estafa, asi que ni loca me atiendo ahi. Ahora estoy tramitando la devolución de mi dinero, que por cierto tarda 30 días...

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que encontre tu post antes de comprar el groupon. Gracias x compartir tus experiencias. A mi me interesa remover el bello facial solamente, pero como esta mi cara en juego , la verdad que me da miedo de que me causen alguna herida....la verdad es que no se puede confiar en nadie hoy en dia. Saben de algun centro serio para recomendarme?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. centros de estética no sabría (al menos no de primera mano), pero hay algunos dermatólogos que hacen depilación láser en sus consultorios (o bien centros médicos) y siempre es conveniente que te lo haga el médico mismo. la obra social no te va a cubrir el tratamiento, pero si vas a un dermatólogo de cartilla le podés preguntar. si no se dedica al láser, seguramente te recomiende un colega de confianza.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Chicas, estuve a punto de comprarle a Erica Polonsky pero gracias a este blog no le compre nada! habia sacado groupon para Las lomitas en lomas de zamora, deci que encontre este blog! de hecho estuve buscando y se hicieron una pagina de facebook, me parece que estaría bueno que pongan estas quejas en su pagina asi nadie cae en manos de esa explotadora. Les dejo el fb:

    https://www.facebook.com/pages/Erica-Polonsky-Est%C3%A9tica/490201104436115

    Por otro lado, ya encontre en donde atenderme en Lomas! estan en Las lomitas, es muy lindo lugar y me hice una sola sesion y ya vi resultados! despues si les interesa les digo el nombre.
    En fin, tengan cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema con el facebook es que cuando publicás algo los tipos pueden borrarlo (como todas las empresas hacen)...
      me alegro que hayas encontrado un buen lugar!! lastima que me quedaría re lejos pero gracias por el dato jaja

      Eliminar
    2. Hola me dirias el nombre del centro de estica de lomas. besos

      Eliminar
    3. ayer compre un circuito de ultracavitacion que consta de 8 seciones de cavix-ondas rusas y botas. lamento no haber leido este post antes ya que abone 2300 por el mismo. espero poder obtener resultados.

      Eliminar
  21. Pero se supone que si es de me gusta no se pueden borrar, o no? bah, si lo calificas con estrellita estoy segura de que no se pueden borrar. Si es pagina de agregar a amigos ahi si que se puede

    ResponderEliminar
  22. Yo compre un Cupon en Soluan estetica de la calle juncal o independencia , hay una medica que me tomo la presion , me saturo el oxigeno en sangre me escucho media hora me reviso el cuerpo y me derivo a una hematologa , la verdad nunca me revisaron asi .
    hay mucha gente hay que esperar , me sirvieron cafe con galletitas , tardan pero por ñlo que pague el servicio estoy mas que conforme , Gracias Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo hice 2 sesiones en soulan. Hasta ahora no vi resultado me dijeron que me tienen que poner mas potencia xq soy muy rubia y me va a llevar mas sesiones. Vos ya notaste cambio? Yo quiero saber asiveo si sigo ahí o voy a otro lado.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo compre sesiones en Soluan, consideraria el servicio una estafa, no solo NO usan las maquinas laser que promocionan en los avisos, sino que te cancelan los turnos por nada y yo que habia comprado para hacerme en el gabinete de Juncal por quedarme cerca del trabajo, de la nada avisaron que cerraban Juncal y me hicieron ir hasta Almagro. La propietaria Andrea, una ordinaria mal educada. Comprar en Soluan es quemar el dinero, nunca mas.

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bueno que lei este post, estaba por comprar hoy directamente sin las promociones de distintas paginas, ademas el laser no lo debe aplicar cualquier persona, justo di con un lugar a donde acude una amiga que me super recomendó, ademas de ser aplicado por una dra, las sesiones duran lo que corresponde, no existen estos precios promocionales, pero cobran porque el servicio es bueno y brindan lo que corresponde, el lugar se llama spaline, cualquier cosa les paso los datos, saludos.

    ResponderEliminar
  27. ahhh por cierto, cuando me comunique a Polonsky me dijeron que el servicio que brindan es el mismo tanto para un cliente que compra con grandes descuentos como para el que se acerca y adquiere ahi mismo pagando un precio mucho mas caro. El laser que esta publicado ahi no es el soprano, me lo aclaro una chica muy amable, claro porque yo se lo pregunte antes de comprar. Me dijo que el laser soprano nunca corresponde a ese tipo de precios de groupon etc...

    ResponderEliminar
  28. DEPILACION LASER GLOBAL ESTETIC ESTAFA
    HOLA AMIGAS, LES COMENTO QUE HACE 2 MESES COMPRE UN CUPON EN GROUPON PARA DEPILACION DEFINITIVA SOPRANO CON LA EMPRESA GLOBAL ESTEIC Y FUE LA PEOR COMPRA QUE REALICE. NUNCA TIENEN TURNOS, EL EQUIPO NO ES SOPRANO COMO DICEN, ME REALICE UNA SESION Y NO ME DIERON MAS TURNOS. FUI A LA "SUCURSAL" EN CABALLITO Y AHI ME DIJERON QUE GLOBAL ESTETIC LOS ESTAFO Y ELLOS SE DESVINCULARON POR FALTA DE PAGO, QUE ELLOS SON OTRO CENTRO DE ESTETICA, LO CUAL VERIFIQUE EN AFIP Y CON UNA CARTA DOCUMENTO QUE ME MOSTRARON QUE ENVIARON A LA DUEÑA O RESPONSABLE DE LA EMPRESA GLOBAL ESTETIC. LA ATENCION ES PESIMA, UNA SEÑORA LLAMADA MONICA ME TRATO DE LO PEOR Y COMO UNA IGNORANTE AL HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS RESPECTO AL TRATAMIENTO. REALICE MI RECLAMO A GROUPON Y ELLOS SE LAVARON LAS MANOS INDICANDO QUE ELLOS PAGARON Y QUE NO ES SU RESPONSABILIDAD. FUI A RECLAMAR MI DINERO A LA DIRECCION TALCAHUANO 68 (GLOBAL ESTETIC) Y ME TRATARON MUY MAL, DICIENDO QUE NO ME VAN A REINTEGRAR MI DINERO Y QUE SE LO RECLAME A GROUPON. REALICE LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO DE SALUD YA QUE CONSTATE QUE EL LUGAR ES UN DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVE LA SUPUESTA RESPONSABLE DEL LUGAR, NO TIENEN LA HABILITACION CORRESPONDIENTE NI LA GENTE CAPACITADA PARA DICHOS TRATAMIENTOS. LA SEÑORA SILVIA EMMA ORTELLS, SUPUESTA RESPONSABLE DEL LUGAR TIENE VARIAS DENUNCIAS POR ESTAFA. DE TANTOS CENTROS DE DEPILACION QUE HAY, VENGO A CAER EN LA TRAMPA. AL DIA DE HOY SIGO SIN MI DINERO Y SIN TRATAMIENTO.

    http://globalesthetic.com/ LADRONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. jajaj borran todos los comentarios que hablan bien del centro, claramente trabajan para la contra. Fea actitud!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no trabajo para nadie. pero muchas veces suelo borrar comentarios de ese tipo porque no tengo forma de saber si no me están usando el blog para propaganda. hay veces que me parecen propaganda y tal vez no lo son, pero no quiero correr el riesgo.

      Eliminar
    2. No era publicidad, te puse realmente lo que me pasó, es una lástima que no valores las opiniones de todas. En mi caso el tratamiento fue excelente. Sesgás la información a tu conveniencia, pero es tu blog, estás en tu derecho. Saludos.

      Eliminar
  32. DERMACLINIC otro fiasco. Compre 6 sesiones de soprano XL y no vi resultados significativos, solo el 30% del vello desapareció. No dan fc. Recepcionistas que atienden mal. Personal que rota continuamente. Tuve que pagar diferencia porque cavado profundo, mas tira para ellos no es total...una mentira total, eso si, lindo dpto, con propaganda de actrices y actores. NUNCA MAS DERMACLINIC

    ResponderEliminar
  33. Hola! yo compre el groupon para depilacion soprano y cuando llegue al centro de Barrio norte me dijeron que la promo era para depilight, es claro que es una estafa en ese sentido y que le soprano salia mucho mas, obviamente! como ya estaba en juego tuve que bailar y me contrate mas sesiones pero de soprano y el tratamiento fue barbaro el mismo dia ya fui perdiendo bello. El centro es excelente en higiene y atencion, las chicas estan capacitadas y son todas muy amables. Tuve una buena experiencia en es sentido pero un garron con la promocion que no exisitia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cin que tal? A la larga que experiencia tuviste con soprano?

      Yo fui a Dermaclinic y me hice 6 sesiones y si bien al ppio vi un cambio, luego todo volvio a la normalidad incluso mientras hacia las ultimas sesiones. Decepcion.

      Hasta el momento, no conozco alguien que me confirme que el metodo le funciono, al menos nosé.. en un 60% del vello (ponele). Como para que se justifique tanto gasto.

      A esta altura.. ya no sé si dudar del metodo Soprano o bien mi fracaso tengq que ver con el hecho de hacerlo en lugares que oferecen precios baratos (Dermaclinic, y actualmente estoy yendo a Vivir laser en Palermo, pero sin resultados tampoco)

      Favor cuenten sus experiencias en cuanto a resultaado tras haber finalizado las "sesiones completas".

      Gracias por el espacio Ale! El unico espacio en inet sobre este tema con comentarios Geunuinos.

      Eliminar
  34. ¿Alguien conoce los tratamientos de depilacion definitiva de Dermalift? Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Muy buen artículo. La verdad es que hacen mucha falta las páginas con información de verdad sobre la depilacion definitiva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. hoy en dia sigue igual
    te hacen 10 min cada cosa y encima mal, yo hago el circuito de maq: electrodos/endermologie / presoterapia.

    De terror, tb lo compre x groupon,,,

    ResponderEliminar
  37. gracias por la info, safe por un googleo

    ResponderEliminar
  38. Chicas. me fue muy útil este post porque queria investigar el centro por nuevos grupones que ofrecen de ultracavitación. En cuanto a depilación, de verdad no recomiendo para nada comprar groupon... es cierto que las verdaderas máquinas de soprano son carísima y es imposible que te vendan 6 sesiones a un precio irracional de $300, por eso lo que se obtiene son esas máquinas pedorras y poco efectivas que te dan un resultado parcial. Yo recomiendo Depilife, obvio que es un poco más caro pero no es inaccesible (tienen muchas promos y se puede ir financiando), es más serio porque al inicio del tratamiento te recibe una dermatologa para evaluarte y es notorio que el personal que realiza el trabajo es altamente capacitado. Podremos quejarnos de groupon, denunciar a esta trucha de Polonsky y centros similares... pero la realidad es que nosotras nos exponemos al contratar un servicio de "oferta", que no se obtengan resultados sería lo mínimo que puede pasarnos... las quemaduras en la piel están en juego si alguien comete la torpeza de no utilizar la potencia adecuada para nuestra piel.

    ResponderEliminar
  39. Hola como estan, yo tambien estoy desilucionada y no quiero ir mas a los de erica polonsky, el de cabildo 800 desde un principio todo fue confuso y no me gusto el trato, la verdad cada vez que tenia que ir no me daban ganas pero ya habia pagado 1600 por groupon para SOPRANO XL por 6 sesiones para cavado profundo y axilas. a mi entender profundo era todo, pero no, solo te hacen tira de cola algo de pelvis y el cavado hasta donde tapa la chabomba. Cuando llegue me dijieron que ese groupon era para laser comun que es menos potente y le empeze a discutir que no que yo busque por soprano y me aparecio esa oferta, ademas de que el laser en el consultorio salia mas barato de lo que yo habia pagado, entonces que sentido tenia comprar un groupon? en fin me hicieron soprano alfinal de tanto que me calente, y me dijieron que ya les habia pasado que es un problema de groupon. la maquina dice alma y soprano, nose cual es la diferencia. Generalmente me atendia una misma chica porque siempre iba en el mismo horario, otros dias me atendieron dos mas, siempre te hacen esperar estan pelotudiando, vos estas sentada ahi y se las escucha hablar y ni bola a los pacientes. con recpecto al resultado, esta bien que yo soy rubia, pero en axilas se fue un 60% aprox, en cavado y tira de cola nada! un poco en pelvis capaz pero nada mas, ahora deberia comprar 6 sesiones mas y a eso agregarle labios porque yo queria hacerme el cavado completo, y nose si seguir yendo, tengo miedo de que me esten bicicletiando y no me haga nada. aunque algo de resultado vi almenos en axilas..me pidieron 3800 por axilas cavado completo y bozo 6 sesiones. estoy viendo criticas de depilight que me pidio el mismo precio y encima lo puedo pagar en 3 cuotas en efectivo... alguna sabe que onda depilight?

    saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo compre por Groupon en alhue estétic (previamente tuve una experiencia nefasta en global estética en la cual nunca había turnos, te hacían pasar como ganado, tenían a otra persona en bolas esperando que vos salgas, falta de higiene y mil cosas más, claramente deje de ir regalando mis sesiones restantes) voy por mi sexta sesión y todo perfecto, todas las chicas que te atienden son médicas recibidas cursando su especialización, el lugar es serio la máquina es soprano y se respeta todo tal cual dice el grupo A EXCEPCION de un detalle en el cual pelvis es sólo la tira de arriba (no tiene sentido) y cavado profundo es lo que nombraban antes, con lo cual en cada sesión pago 500 pesos más por estos "extras" en fin, recomiendo el lugar porque es serio y me dio grandes resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V.
      Tras haber finalizado el tratamiento con Soprano (si es que lo finalizaste), que opinas de los resultados? Vale la pena? Gracias por la info!!! Saludo.

      Eliminar
  41. Hola! No puedo creer que llegué tan tarde a este post :(
    Compré circuito de 12 sesiones (endermologie, electrodos y botas) para Erica Polonsky en Barrio Norte. Llamo y me dicen que saque turno vía internet, lo hago y me llega un mail diciendo LITERALMENTE que debía ir con "un body de lycra o multifilamento que cubra todo el cuerpo", cosa que no tengo. Llego, me hacen esperar un buen tiempo y cuando por fin me atiende la secretaria me pregunta si llevé las medias, qué medias? no era un body? Y me dice, no, unas medias. Le explico que son dos palabras diferentes y que si eran unas medias las podría haber llevado. Le pido ir y volver (vivo cerca) y me dice que no, que ya iba a perder el turno (pese a que me tuvieron ellas esperando 15 min). Me dice que puedo adquirilas ahí a $150 (CIENTO CINCUENTA PESOS POR UNAS MEDIAS DE LYCRA) y, para no perder el turno, les dije que sí. Ahí me dicen que no tenían más y que iba a perder el turno nomás. Me fui muy enojada, efectivamente las que atendían eran centroamericanas, cuando yo les preguntaba si necesitaba medias o body me respondían "un body-medias" cosa que yo no sabía qué me querían decir, la mina repetía eso en vez de ser específica o más descriptiva hasta que finalmente le tuve que pedir que me MUESTRE a qué se refería y me mostró unas simples medias de lycra que todas tenemos en casa. (Soy la única que entiende que un body cubre todo el cuerpo??). La cosa es que cuando finalmente empecé el tratamiento noté que 1º no era lo que yo había comprado. 2º todas las empleadas son mal educadas. Te dicen que te acuestes y ni te explican qué corno te están haciendo, si voy por primera vez espero que al menos me expliquen para qué sirve cada cosa. Una me llegó a decir "imaginate que si pagás tan poco por esto no va a ser completo, es sólo una muestra" (400 mangos no es poco para mi...). Otra cosa que me parece que marca la pocas ganas de laburar es que entre circuito y circuito te dejan en la camilla esperando entre 10 y 15 min, hasta que alguien te viene a buscar. Además que cada vez que llego espero 20 min hasta que me hacen pasar. Una vez llegué literalmente 7 minutos más tarde y tuvieron la cara de decirme que fuese puntual, cuando entre sus atrasos el circuito que debería ser de menos de una hora termina siendo para mí UNA HORA Y MEDIA!!!! Una de las empleadas incluso no se desprende del celular, entonces me deja esperando para empezar porque está a full con whatsapp, qué es eso?? Yo jamás dejaría a un cliente esperando por chatear!! Y hasta me pasó de otra que me dejó en las botas y se olvió de prender la máquina y se fue!!!!!!!!! A los 5 min tuve que prenderla yo porque sino era media hora más de espera. La verdad, una verguenza!!!!!! Gasté guita y me quedan un montón de sesiones, y la verdad que no quiero ir más. Malísimo todo en este centro. Hasta mandé mail con queja y ni respondieron. No vayan!!!! Yo quería ver si realmente funcionaban estos circuitos, agradezco no haber pagado más porque me moría. Realmente muuuuuy malo todo y super berreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. horrible tu experiencia.
      igual, no es por defender a las empleadas que ni sé quiénes eran, pero fijate lo que puse en el último párrafo. un par de las chicas a mi me contaron acerca de lo que era laburar ahí, y puedo entender que realmente no estén de buen humor y que no se esfuercen demasiado porque las tratan para el orto, las amenazan todo el tiempo con perder el trabajo (a la mayoría sólo las toman por el período de prueba y luego las echan, así que ya saben que el trabajo no les va a durar), las hacen laburar dias extras gratis...
      digo, no estoy defendiendo que te hayan tratado mal ni nada. lo que digo es que es normal que semejantes políticas laborales de terror repercutan en la atención al cliente.

      Eliminar
  42. Sí, lo leí y todo suma para hacer de este centro un lugar para no ir ni recomendar. Pero yo laburo en negro, atiendo gente y sin embargo jamás trato mal o destrato a nadie. Creo que si tu laburo corre riesgo, al menos haces lo mejor de vos para quedarte y que no te echen. Yo también sacaría de mi negocio empleados desinteresados y malos. (Igual obvio que eso no justifica que te negreen y te hagan vivir con pánico a perder tu trabajo, menos que te hagan laburar gratis, está claro que la Dra ésta es nefasta)

    ResponderEliminar
  43. Chicas!! Gracias por compartir sus experiencias, estuve a minutos de comprar un groupon para depilación laser con Polonsky.
    En un comentario una chica puso el link de los lugares oficiales de soprano y raramente Polonsky si aparece alli, raro que siendo tan chanta este en la pagina de soprano oficial.
    Mi segunda opción es Alhue, alguna referencia mas sobre ellos? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Chicas!! Gracias por compartir sus experiencias, estuve a minutos de comprar un groupon para depilación laser con Polonsky.
    En un comentario una chica puso el link de los lugares oficiales de soprano y raramente Polonsky si aparece alli, raro que siendo tan chanta este en la pagina de soprano oficial.
    Mi segunda opción es Alhue, alguna referencia mas sobre ellos? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. este es el primer ost que encuentro con malos comentarios de Polonsky, no hay otro, busque info a morir. yo llame por telefono y le pregunte con que equipo hacian la depilacion definitiva laser y me dijeron que era con Soprano, pero ahora tengo dudas, yo me estoy haciendo en otro lado, una sola sesion, me cobra cavado completo tira de cola y axilas 1000 la sesion, en depilife las 6 sesiones salen 5800 maso.. la verdad que esta dra no se, me genera desconfianza con lo que leí. creo que me quedo con la que estoy yendo que le pago por sesion y me hago lo que necesite cuando necesite.. no se!!! porque con la chica que me hice se me estan cayendo casi todos los pelos!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qué decirte, acá muchas de las chicas que comentaron tuvieron experiencias similares a la mía, pero se ve que pocas deciden contar su caso... no sep. personalmente no lo recomiendo para nada, aunque no puedo asegurar que siga siendo igual. yo no volvería a ir.

      Eliminar
  46. Yo estoy haciendo el circuito de 12 sesiones en Barrio Norte. Por ahora me atendieron bien *toco madera*. Una de las chicas me explicó todo con lujo de detalle y la recepcionista fue bastante atenta. Pero si, hay una o dos que son un poco ariscas, hacen el tratamiento sin ganas... Una de las cosas que no me gusta es la rotación del personal, me refiero a que te empieza a atender una, aparece otra y después otra... También ocurre que tienen diferentes criterios, una me miró horrorizada cuando le dije que el circuito lo hacía por celulitis (no es mucha, pero no quiero que aparezcan más pozos :P), otra me dijo que este tratamiento es ideal y la tercera me explicó la diferencia con otro tratamiento (Sil es la que me agrada porque es muy atenta). Depende como hables con la recepcionista te puede tratar mal o bien, una palabra que no le guste y ya se ataja, pero por el momento no tuve problemas. En un mes comento como me fue con las sesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te resultaron? quiero comprar las 12 sesiones de ultracavitación, electrodos, presoterapia y no se si dan resultados o no !

      Eliminar
  47. Buenas tardes, chicas! Cómo están? Quería contarles mi breve experiencia con la depilación definitiva soprano en Depilife. Enganché una promoción del 50% que fue hasta el 16/04/16 comprando 1 pack de 6 sesiones de la zona que quisieras. Dos amigas y yo, elegimos axilas, pierna entera, cavado extendido (incluye pelvis y labios) y tira de cola. El total fue de $10.680 (3 cuotas de $3560), que si abonás en efectivo, cada cuota te quedaba en $3204 y no es necesario pagar todo de una. Cuando vas a anotarte, pagás la 1era cuota, en la 2da sesión la segunda cuota, y en la 3era sesión, la última cuota.
    Con respecto a la 1era sesión (y única hasta ahora). Depilife tiene todo muy limpio y muy lindo como para que las pacientes se sientan a gusto. La doctora Estefanía (sucursal Belgrano) muy amorosa y divina, explicó todas las dudas que tenía y me hizo sentir muy bien durante toda la sesión que duró 45 min debido a todas las zonas que iba a tratar. Comenzó por axilas; al principio te colocan un gel frío como de ecografía y luego de eso, te pasan algo similar a un desodorante a bolilla que está tibiecito y cada vez va siendo más caliente. Luego continuó por cavado (pelvis) donde molestaba un poco pero todo aguantable, siguió por labios y esto sí fue terrible (por suerte duró poco) porque se utiliza otro tipo de "aparato" más preciso y en donde se sienten pinchazos de verdad. Doler? dolió esa parte pero la aguanté, sin que tengan que bajarme la intensidad. Después de esa tortura, continuaron por el muslo superior donde en mi caso no sentí casi molestia, a diferencia de la parte baja de la pierna (exactamente en la zona cercana a los tobillos. Por favor! Qué molesto!). Luego me hicieron dar vuelta para continuar con la parte de atrás de los muslos donde ahí sí sentí más calor y quería que terminara, siguió por la parte baja de las piernas y me volvió a molestar mucho cerca de los tobillos. Por último me hicieron tira de cola y realmente ahí no molestó casi nada.
    La doctora me indició que en 15/20 días iba a empezar a ver los resultados. Por lo pronto, mi 2da sesión va a ser para dentro de 45 días, así que vamos a ver qué onda.
    Le pregunté cuántas sesiones se necesitan aproximadamente para eliminar la mayor cantidad de vello, y me respondió que entre 9/12 sesiones para un 90%, dependiendo la persona. Así que bueno, si bien hubo partes que me molestaron más que otras, la verdad fue poco tiempo y si realmente vale la pena, hay que bancárselo!

    ResponderEliminar
  48. Hola queria saber cual fue tu resultado final al completar las 6 sesiones pidiendole que lo haga a maxima potencia, yo estoy en la cuarta sesion de pierna entera, en media pierna realmente me quedan muy pocos para eliminar pero en la otra media parece que tengo pelos mas que nunca y mas oscuros! alguien tuuvo experiencia en el groupon que ofrecen de ultracavitacion? : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. francamente no fue satisfactorio, puede ser que en algunas zonas el pelo crezca más despacio, pero sigue ahí.

      Eliminar
  49. Hola chicas yo fui varios años a Polonsky y me hice de todo y Soprano como ellos lo denominaban. La verdad es que les creí. Venía de ser estafada en Depilight con luz pulsada. Robada x los precios excesivos en Depilight y los pelos me crecieron ni bien deje el tratamiento de 6 sesiones. Entonces al entrar en Polonsky todo me pareció perfecto. Pagaba lo mismo y me hacía Soprano. Pero aunque me hice como diez sesiones después de unos meses el pelo creció de nuevo. Hice todos los Groupones y tratamientos del mercado particulares etc. Son unos chorros. Todos. Y te estafan. Pero hace varios meses mi sobrina me recomendó a una esteticista en un country que hace Soprano XL Real. Y a la primera sesión se me cayeron todos los pelos. Y ya voy x la tercera y no tengo ni rastro de pelos. Pero bueno tiene la máquina nueva y le costó 100.000 dólares. Y estoy pagando 2900 pesos la sesión cada dos meses ya de cuerpo completo así que me parece en buen precio. A todo lo que me afanaron esta vez sí encontré el láser Soprano XL Real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasarias algun dato de esta esteticista? Todavia no le confio a ningun centro de estetica y vos sos la unica que confirma que funciono! Te agradeceria!!

      Eliminar
  50. Hoy tuve una mala experiencia. No me quejo del tratamiento "circuito" q hago porq lo uso como complemento d otro por lo que me sirve, pero la atencion de la señorita q oficia de recepcionista en la sucursal Caballito deja mucho q desear, y no es la 1ra vez. Haciendo uso del supuesto "poder" q le da estar atras del mostrador atiende y contesta d manera soberbia, como si me estuviera haciendo un favor. Claramente al no ser la dueña no esta en lo mas minimo interesada en mantener los clientes: dra Polonsky elija mejor sus empleadas porque aca ya perdio una. Soy una fiel clienta d los lugares q me atienden bien, mas tratandose d una estetica, dnd uno va a pasar un momento de relajacion (para eso se paga). Una lastima, porque reitero, el servicio a mi me sirve, pero no viajo 2hs para llegar al lugar y me traten mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro q las demas chicas bien, hacen su trabajo. Incluso la chica q estaba antes en recepción una divina

      Eliminar
  51. hola estuve leyendo los comentarios , yo me estoy haciendo tratamiento de circuito y la verdad la atención de la chicas es bueno es como todo no es el primer lugar que a las chicas le pagan mal y son negreros , ocurre en todos los lugares.
    con respecto a la depilacion definitiva yo la verdad me compre la maquina de luz pulsada y me hago en la comodidad de mi casa y en la zona que quiero y gastas solo una vez en comprar la depiladora ,yo creo que nada es definitivo . cada centro tiene sus cosas buenas y cosas malas como todos.

    ResponderEliminar
  52. Yo fui en el 2011, pague 5 sesiones (sin descuentos de nada) termine el el instituto de del quemado con QUEMADURA de 3 grado (la mas grave) y tratamiento por un mes. La atención fue mailisima por parte de las empleadas que me maltrataron y por la dueña Erika Polonky que tuvo el atrevimiento de decirme que era una como "quemadurita de sol# Hoy luego de 5 años le gane el juicio por mala praxis pero me quedare con una cicatriz de por vida en la pierna derecha.

    ResponderEliminar