deluxebuys ad

sábado, 5 de octubre de 2013

otro glow-in-the-dark de bornprettystore

bueno, voy a hacerla breve porque estoy cansada... este es otro esmalte de bornprettystore, de la marca BK (creo que es una B, o una E redondeada, dunno). este salió 4,99 dólares y tiene un poco más de contenido que el otro. hagan clic acá para ver la publicación.


luz natural


es bastante cubritivo, estas son dos capas pero la verdad es que la primera ya cubría bastante. 


luz artificial


para variar, fue imposible sacar una foto en la oscuridad, así que saqué una que salió re oscura y le subí el brillo al mango xD... pero en persona se veía mil veces mejor.




lo mejor es que el color es casi igual al de mi pelo... WINNNNNNNNNN :D

¿les gusta?

11 comentarios:

  1. Qué lindo! está buenísimo el color.
    Hace poco me encargué unos (muchos) que brillan en la oscuridad. Como harán las bitches de otros países para sacarles buenas fotos? ya me veo volviéndome loca.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el color!!! Creo que no tengo ninguno de ese tono :/

    ResponderEliminar
  3. los vi en beauty aires hoy si no me equivoco 20$ , tienen varios pero como es un lio el local estan todos re mezclados. tb tienen bk en forma de corazon y esos creo q estan 7$

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, cómo estás? espero que esté todo bien!
    me encantan estos verdes/azulados, quedan divinos.
    Besos! que tengas lindo finde.
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese color, creo que se llama azul petróleo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. qué lindo! hasta el envase es lindo! me encanta el color y hace un tiempo estuve por comprar algunos de esos que brillan en la oscuridad (me parece re divertido que lo hagan jaja). No se me había ocurrido que fuera lindo porque pensé que era turquesa, que me gusta, pero no me apasiona. Lo voy a tener en cuenta en caso de que los compre. :)

    ResponderEliminar
  7. Divino ese tono de azul! Y eso que no es uno de mis tonos favoritos, pero este me gustó mucho...
    Me hace acordar a Chic de Revlon, que es apenitas más claro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono, pero no sé si me bancaría dormir con las uñitas tirando luces jajajaja tengo que probar :P

    ResponderEliminar
  9. Brilla solito en la oscuridad o es de los que precisa luz negra para funcionar? Se va apagando en cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  10. que buen color! Y que combine con tu pelo garpa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía un topcoat glow in the dark de todo moda, pero nunca me brillo en la oscuridad! justo el día que me lo puse había ido a un bar y tenía miedo de que me brillaran mucho las uñas, pero por suerte no jaja
    Este es muy lindo, además aunque no brille igual me gustaría el color
    Beso!

    ResponderEliminar