deluxebuys ad

martes, 8 de octubre de 2013

reto halloween: animalitos [deformes] de la bruja

medio torpe la manicura de hoy... piensen que estoy haciendo todas las del reto juntas porque me voy a ir de viaje en el medio, asi que tampoco me pude esmerar lo que hubiese querido.





el texto:

Llegamos a una casa con un jardín frontal poblado de flores. Había canteros cerca de la puerta principal con plantas de distinto tipo de hojas, como si se tratara de una huerta, y una enredadera que se trepaba por el toldo y las paredes.
Nos recibió la misteriosa mujer. Yo tenía razón: ahí estaba el piercing, pero tras entrar al living-comedor y no ver rastro alguno de computadoras, me dije que probablemente no tenía ninguna página berreta.
Al sentarme a la mesa, le di un vistazo a mi alrededor: arañas en el techo, un gato negro con ojos amarillos acurrucado en el sillón, varias jaulas llenas de murciélagos y hasta una lechuza... (esta mujer era un cliché viviente, podría haber tenido un hamster o un caniche toy, no?)
“Voy a tener que realizar una limpieza” dijo cuando terminé de contarle todo “pero primero voy a necesitar reunir espíritus amables para que me ayuden a desterrar a los ocupas de tu casa, y vos vas a acompañarme”





las demás participantes:


10 comentarios:

  1. jajajaja no les digas eso que se ponen tristes!!! son re lindos. me gusta mucho el color del fondo, qué esmalte es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ton of bricks, de sally hansen (de la colección más económica)

      Eliminar
    2. me gustó lo de económica jajaja lo buscaré! gracias!

      Eliminar
  2. Me gusto la lechuza!

    Pero creo que lo que mas me gusta del reto son los textos, esta quedando re interesantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el gatito, tiene mirada de enojado jajajajaja si te vas de viaje llevame con vos, tengo unas ganas de vacacionar que ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. me gusta como queda el contraste de fucsia y negro ^^

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron re bien, mi favorito es la lechuza♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno, antes de que te vayas: felices vacaciones! :D
    Che, no están tan deformes. Me gustó mucho la lechuza! con sus plumitas y todo :3
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  7. que buena eleccion de colores!!! el gato esta fantastico

    ResponderEliminar
  8. El gato y el búho, me muero de amor! Nunca me hice una lechuza, tendría que probar! El color de base esta re lindo, besos!

    ResponderEliminar