deluxebuys ad

viernes, 4 de octubre de 2013

reto halloween: bruja

segunda entrada del reto halloween de nohe!!! hoy la consigna que tocaba era "bruja". al principio no sabía qué hacer, pero empecé a pensar en los símbolos más comunes de una bruja, y se me ocurrió el pentagrama y el cosito ese de blairwitch project (que no sé qué es, ya que no vi la peli). por supuesto, está el caldero... y la bola de cristal, que en realidad creo que es patrimonio de las adivinas...


así que acá pueden ver: en el dedo índice, un pentagrama deforme. en el mayor, un caldero deforme. en el anular, el que menos se entiende a mi criterio... la cosa rosa es la bola de cristal (ya van a saber por qué la hice rosa), los dedos de la adivina la rodean (le pinté las uñas de negro a ver si lo hacía más notorio) y los ojitos enojados arriba. diganme que con explicación se entiende, please... y en el dedo meñique, el coso ese de blairwitch project.







ahora, le quería dar un toque original a la cosa, y por eso usé el esmalte rosa... que no parece muy original pero lo es cuando se apaga la luz:




bueno, les juro que se veía mucho mejor en persona, pero me fue imposible enfocarlo con mi cámara. si les interesa el esmalte, me costó 3 dólares en bornprettystore, y había muchísimos colores más. pueden verlo acá (link) y conseguir un 10% de descuento con el código GPL91.


vamos al texto:

Luego de un rato volví en mí: me había ido hasta lo de mi suegra.. y le estaba aporreando la puerta para que me atienda.
 - ¡ale! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
 - ¿Te parece que estoy bien?
 - Bueno che, no te calentés.. pasá, pasá, contame
Entre cafés le conté lo que acababa de ver. Y aunque se mostraba bastante escéptica al principio, mi estado de neurótica rayando la locura, la terminó de convencer.
 - Mirá, vos sabés que últimamente estuve juntandome con alguien que.. bueno, sabe de estos temas. ¿Te parece que vayamos a verla? Es algo así como una médium
 - Querrás decir: una bruja que te lee las líneas de la mano y de paso te roba 100 mangos..
 - No, no, vos confiá en mi: es una amiga.
La verdad que no sabía qué más hacer, así que luego de preguntar cinco veces si no iba a tener que poner un peso, fuimos a lo de la misteriosa bruja.
Tal vez haya sido de tanto tener la cabeza a mil revoluciones por minuto que me la imaginé como una ermitaña viviendo como en la edad media... pero probablemente tenía un piercing en la nariz y anunciaba sus servicios en Facebook.


las demás chicas que participan del reto están acá:

11 comentarios:

  1. Pst, te quedó mal el link a bornpretty, hay un espacio en blanco por ahí jorobando.

    Lástima que no se vea el efecto con la luz apagada, me imagino que es imposible de fotografiar.

    ResponderEliminar
  2. nooo... Yo queria hacerme pentagramas, pense que era re original mi idea u.u
    Como no se me va a volver a prender la lamparita me los hago igual jajajaja. Mas que lamparita es una vela..
    Beso! re flashero el esmalte que brilla en la oscuridad :o

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! al principio no lo entendi pero al leer q es cada cosa me di cuenta de los detalles. me gusto mucho! mañ subo lo mio =)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, a mi entender, todas las adivinas son brujas, pero no todas las brujas son adivinas.. xD
    Me gustó mucho la mani! Y sí se entiende el anular, no se me hubiese ocurrido hacer algo así :) El caldero me recuerda a que subieron nuevos capítulos en Pottermore! :O Me voy corriendo a ser irresponsable y jugarlos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. esta geniaaal! me encanto la bola de cristallllll
    reite pero yo me re traume con la bruja de blairwitch, tengo problemitas ya se jajaj

    ResponderEliminar
  6. esa bola con las manos con uñas en negro (detalle grosoooo) es el mejor de los diseñosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la combinación de colores! Soy medio queso con las uñas, pero me prendería al próximo reto, definitivamente!

    ResponderEliminar
  8. weuweuweuweuweuweu jaja eso brilla en la oscuridaaaad, son brujeríaaaas. llamaré al servicio sacerdotal de urgencia (es para eso, no?). Bueno, estaba complicada la bola de cristal, la verdad, pero lo demás se entendió.
    No me gustan mucho las pelis de miedo, pero la de blairwitch está muy buena! sí que es tensa y medio jodida jaja pero bueno... cumple con la idea: ser de miedo.

    ResponderEliminar
  9. Que zarpado te quedo el anular, al toque me di cuenta y pensé "como joraca hizo eso".

    Beso

    ResponderEliminar
  10. La uña de la bola con las manitas, moriiiiiiiii
    Me encantó Ale!

    ResponderEliminar
  11. El caldero y la bola de cristal son los que más me gustaron, las uñas con los dedos blancos quedaron buenísimos!! :)

    ResponderEliminar