deluxebuys ad

viernes, 11 de octubre de 2013

reto halloween: cementerio + sorteo fancybox

hoy toca "cementerio"... y acá tienen mi mani:





el texto:


Y sí, en qué otro lugar iban a estar los espíritus? ¿Por qué no lo pensé antes?
Era muy tarde, probablemente la una y media de la madrugada. El viento no era más que una simple brisa, pero traía consigo un frío que me hacía desear un abrazo de mi novio y un café caliente.
Susi, la bruja, llegó momentos después con sus “instrumentos”: un grimorio, velas, hojas secas, huesos extraños y frasquitos que no quería saber qué polvos o líquidos contenían.
Estábamos entre pasillos de tumbas muy antiguas, y de pronto tomé conciencia de lo solas que nos encontrábamos mientras un escalofrío me recorrió la espalda. Susi dibujó un círculo en el suelo, acomodó sus elementos y empezó a cantar en latín, o algo que sonaba así. Yo me concentré en los fantasmas, como me había pedido que hiciera.
Pasaron algo así como veinte minutos y los cánticos cesaron abruptamente.
“¿Ya está?” Pregunté. Ella me miró con terror en los ojos, la sangre había huído de su rostro.
“Algo salió mal”




nota 1: susi se llama la que le tira las cartas del tarot a mi suegra... que no cree en eso pero la divierte... ¿quién soy yo para juzgar los pasatiempos ajenos?
nota 2: ¿qué rayos es un grimorio?



las demás participantes:



en segundo lugar, pero no menos importante, les transmito que desde mañana en la página de fancybox se va a abrir un concurso por este collar:




si les gusta vayan y participen a partir de mañana!!

6 comentarios:

  1. que lindo! me gusta mucho ese cielo azul, es mas amistoso que lo yo hice jaja y con lo de "susi" me hiciste reir!

    ResponderEliminar
  2. Son unas uñas diferentes pero quedan bien ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja xD Susi se llama mi mamá.. tal vez estén conectadas (?
    Un grimorio es, a grandes rasgos, un libro de hechizos antiguo.. algo así como una enciclopedia para brujas jajaja

    Me encantó la mani! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que lindo el color de fondo, gracias por sacarme la duda del grimorio jaja
    me encanta la mani!

    ResponderEliminar
  5. jaja yo tampoco sabía lo que es un grimorio y jamás lo busqué :P
    Muy lindas Ale!

    ResponderEliminar
  6. Jaja yo me pregunté lo mismo del grimorio :P
    Te quedaron re lindas, no sé por qué pero me hace acordar al mar, muy raro. Besos!

    ResponderEliminar