deluxebuys ad

martes, 1 de octubre de 2013

reto halloween: fantasmas

hoy empieza el reto de halloween de nohe!!!


acá va mi contribución :)






No recuerdo exactamente qué hora era, pero estoy segura de que aún no se había puesto el sol.
El primer indicio de que algo andaba mal me lo dio esa fría brisa que entró por la puerta semiabierta. Bastante espeluznante, teniendo en cuenta que hacía mucho calor afuera.
Me estremecí, así que bajé el volumen a la mitad de mi CD favorito de NIN, justo en la mejor parte. Pensé que mati había vuelto temprano, él y su costumbre de dejar todo abierto... lo llamé en voz alta para reclamarle.
No hubo respuesta. Silencio total.
Medio embolada, fui a dar un portazo cuando lo vi: fantasmas.. eran blanquecinos, como luces u hologramas transparentes que flotaban en el aire, y se veían molestos.
Grité, agarré las llaves y salí corriendo a la calle.

[continuará...]





el resto de las chicas que participan:

11 comentarios:

  1. muy bueno!!! me encanta como las 3 (hasta ahora) usamos los mismos colores pero el resultado es completamente distinto =)

    ResponderEliminar
  2. que cagazo! jajajaj.... eso si, los fantasmas en las uñitas quedaron buenisimos... en la vida real, prefiero que no aparezcan ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo en ellos asi que ni sabía cómo dibujarlos!! xD

      Eliminar
  3. AHH!! Los tuyos sí me me dan miedo. Sobre todo porque son cabezas flotantes OwO
    Muy bueno! Y gracias por sumarte :)

    ResponderEliminar
  4. Zarpados, te quedaron muy zarpados. Ese efectito lo hiciste con quitaesmaltes? Soplanos los truquitos, dale jajaja
    Me quedé con ganas de este reto porque se que no llego con los tiempos, así que me voy a dedicar a ver las suyas y proyectar (?) ya me puse ansiosa por leer las historias terminadas y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, no, en realidad es más simple de lo que parece. hice la base negra y usé 2 esmaltes blancos de francesita: el mas transparente primero para hacer un "aura" y el más opaco para hacer el fantasma en si. :)

      Eliminar
  5. zarpadaaaaaa me encanta como queda el efecto "vaporoso" como diría Sra. Madre
    jajajaja buenísima idea!

    ResponderEliminar
  6. Quedo genial! no sé si soy yo o qué pero en el dedo mayor veo 2 caras de personas reales

    ResponderEliminar
  7. Nena!! Me dio miedo y envidia porque te quedaron geniales!!
    Super fantasmales tipo película no cual dibujo animado..!
    La verdad me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ale! y me mata que parece que están usando anteojos oscuros :P

    ResponderEliminar
  9. Ay que bien que te quedaron!! Me gusto ese efecto de humo o algo así jaja. Dan miedo posta! Beso!

    ResponderEliminar