deluxebuys ad

lunes, 28 de octubre de 2013

reto halloween: golosinas

[post programado]

los colores más coloridos o cute que tengo, para variar con respecto al resto de las manis...




horrible, lo sé. es de lo peor que he perpetrado en mis uñas. pero bueno, consideren que hice todas las manis del reto en un par de días.


la historia:

Me fijé inmediatamente para ver qué había ahí. No me gustó nada otro momento de suspenso, bastante había tenido en los brazos de Morfeo.
Envoltorios de vauquita se escondían bajo mi almohada. Una bolsa llena de chocolates, caramelos y chupetines intactos al lado de la cama me hicieron sentir un poquitín culpable. Pero bueno, yo andaba en mis días de cambios hormonales, necesitaba un poco de dulces! Total, a la dieta siempre se la puede retomar.
Me levanté, me lavé los dientes y decidí que iría a la fiesta de halloween organizada por mis amigos.
Para el mediodía, la pesadilla era sólo un vago recuerdo.


el resto de las manis (agreguenme pliiis):

3 comentarios:

  1. A mí me parecen lindas! muy cute :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ay, a mi me gustan :) parecen caramelos redondos y brillantes! y me gustan los colorcitos!

    ResponderEliminar
  3. Vos decí que son confites y somos felices! jajaja
    Che, me gustan en serio. Me hacen acordar a los Rocklets :B

    ResponderEliminar