deluxebuys ad

martes, 22 de octubre de 2013

reto halloween: monstruo

[entrada programada]


hoy tocaba el "monstruo monstruoso", lo cual no me inspiraba nada muy original. entonces decidí hacer algo que sólo sugiriera monstruos, pero sin terminar de dibujarlos por completo. para dejarles a su imaginación el trabajo que la mía no quiso hacer xD...

decidí hacer que sólo se viesen ojos, pero no muy normales. una especie de ojo amorfo, un bicho con varios ojos, uno con dos ojos (este es más normal, pero es el único que realmente tiene cara de malo) y otro que tiene varias pupilas en un ojo (quién dice que todos los ojos tienen que tener una pupila?)




acá viene el texto:

No era nada más y nada menos que una serie de criaturas bizarras, de las cuales sólo vi los ojos, iluminados en la noche como los de un gato. algunas tenían cuatro ojos, había una con un solo ojo con varias pupilas, otro muy enojado y una cosa sin forma que no pude identificar.
“¡Eres una tonta! ¿Qué has hecho? ¿Acaso no sabes que los monstruos pasamos años tratando de expulsar a estas criaturas de la tierra? ¡No nos gusta la competencia!” Dijo uno de ellos mientras me tomaba por los hombros y zamarreaba.
“Nnn.. no, no sabía”
“¡Cállate! Ahora por tu culpa todos deberán pagar, nos hemos hartado la última vez y es imposible que volvamos a arriesgarnos por tu raza”
“¡No! ¡No pueden quedarse de brazos cruzados, tenemos que hacer algo!”
Entonces me miró tan fijamente que pareció que me estaba escrutando el alma.
“En ese caso, Alejandra, necesitaremos un sacrificio de tu parte. Uno muy doloroso”
Se acercó aún más a mí y sonrió con una maldad que me hizo temblar de terror. Grité, supe que moriría.


el resto de las manis (alguna puede agregar un link a esta entrada? gracias!):


6 comentarios:

  1. jjajaj buenisimo! a mi tambien se me complico =) besos!

    ResponderEliminar
  2. Me sigue asombrando ese efecto que haces esfumando blanco sobre negro, yo quiero :(
    Me gustó el cuatro ojos jajaja espero que la estés pasando lindoooo

    ResponderEliminar
  3. El efecto "humo" de la peque, me encantó. Ni idea como se hace! jajaja pero me parece re usable hasta para todas las uñas. Quizás con una base mas tirando a gris el difuminado sea mas leve. Con el negro para el reto quedó muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dedo índice, está genial ese efecto!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el de muchos ojos! Y me uno a la movida "los esfumadoooss!! cómo corcho los hacés?"
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que loco, no se ocurrieron hacer ojos!, me gusto el que tiene cuatro ojos y el del dedo índice! Besos!

    ResponderEliminar