deluxebuys ad

jueves, 31 de octubre de 2013

reto halloween: naranja y negro

[entrada programada]

final del reto!!!!! y la consigna es re libre: naranja y negro.

lo hice simple y conciso: base negra matte (preto grafico de colorama) y lo único naranjita que tengo, unos strass que compré en bornpretty.






el texto:


Llegué a la fiesta esa noche, en la cual todos los invitados ya estaban comiendo (y tomando distintos brebajes alcohólicos). Todos me saludaron ansiosos por ver mis manos, y por lo primero que preguntaban, antes de querer saber cómo estaba, eran mis uñas: negro matte con glitter naranjas, una cruz invertida, lo que decidí para festejar halloween.
Todavía no estoy del todo segura si la atención que mis conocidos le prestan a mis manos me gusta o me hace sentir cohibida. Es anecdótico, eso sí, y de acá a unos años voy a recordar todo esto con una gran sonrisa.
Fui a la cocina, me serví un vaso de juguito (chica sana..) y vi la puerta del patio abierta. Pensé que alguien había salido afuera, así que fui a ver quién era.
Algo blanquecino y transparentoso comenzaba a materializarse en medio de la oscuridad.
Cerré la puerta bien rápido. Di media vuelta y evité especialmente a las adivinas de piercing en la nariz durante toda la noche.



todas las chicas (hoy es la última vez que pido que me agreguen!! :D):


8 comentarios:

  1. como me gusta el negro matte!!!! y con detalle naranja queda muy copado =)
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!! me gusta mucho creo que lo voy a intentar con otros colores =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de los strass sobre negro, nunca me llamaron mucho pero creo que necesito algunos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. quedan genial con el negro mate
    te animo a que te apuntes al reto de manicuras que he organizado. aqui te dejo la entrada con mas informacion:
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, el efecto matte la hace mucho mas sobria y delicada
    Queremos fotos del viaje! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sii! Queremos fotos del viaje! Te extrañamoss!!
    Muchas gracias por haber participado, Ale! Sobre todo, gracias por haberlas hecho a todas de corrido para dejarlas listas, sos una grosa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho, pero no me bancaria los strass en las uñas para mi...

    a vos te gustaba la lichia, no? ciclo 17 de natura sale esto http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1385310_10201592792054605_1149677088_n.jpg

    habra que ver que tal!!

    ResponderEliminar
  8. Re lindas Ale! por esta consigna me di cuenta de que no tengo muchas cositas para decorar de color naranja.

    ResponderEliminar