deluxebuys ad

viernes, 18 de octubre de 2013

reto halloween: sangre

[entrada programada]

para esta consigna no elegí ninguna técnica en especial. simplemente tenía las uñas pintadas con una base oscura y le puse una mano de rojo (ton of bricks, de sally hansen) encima. a propósito hice que en algunas zonas quedara más gruesa que otra para simular la sangre.. bah, no sé, me pareció que quedaba más realista.




se me pasó un poco en el anular y desafortunadamente ese tono de rojo mancha como la mierda... así que tendrán que disculpar por la desprolijidad. hagan de cuenta que está bien hecho.


el texto:

Corrí lo más rápido y lejos que pude. Los pulmones me ardían, las piernas amenazaban con darse por vencidas, pero lo único que atiné a hacer fue aumentar la velocidad de mi huída. No podían atraparme. No debían atraparme.
Mi aturquesado cabello ondeaba frenéticamente mientras escapaba a gran velocidad. Pasé frente a muchas viviendas, un par de borrachos se cruzaron en mi camino, y siempre sucedía lo mismo: gritos desgarradores se oían detrás de mi, y me congelaban el corazón.
No quise imaginar la matanza que tenía lugar a mis espaldas, mucho menos me atreví a voltear, no quería ver esos mares de sangre.
Hasta que tal vez por el cansancio, o por la mala suerte, caí de cara al piso. Inmediatamente, algo se paró detrás de mí, y para mi sorpresa me ayudó a levantar.




las demás participantes (me agregan a los links?? grax!!!):


9 comentarios:

  1. Parece hecho a propósito lo del anular, cuando vi la foto pense que habias simulado que te sangraba el dedo xD!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. coincido con las chicas, parece sangre de verdadd!

    ResponderEliminar
  3. Te faltaron los iones de hierro.. (?
    Me gustó! Eso de dejarlo más grueso en algunos lados quedó genial :D
    Besos Ale! Espero la estés pasando bien!

    ResponderEliminar
  4. Juro que esa mancha en el anular parece pensada, esta muy buena!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Pensé que lo del anular era a propósito, queda re bien tipo lastimada jajajaja y parece sangre posta

    ResponderEliminar
  7. Los mares me sangre, me mato; me encanto el acabado brillante de ese esmalte de Sally. Quedo re lindo el efecto, besos!

    ResponderEliminar