deluxebuys ad

lunes, 14 de octubre de 2013

review de los productos de fancybox redken 1

si, tarde.. pero mejor tarde que nunca. ya probé la mayor parte de los productos (no tuve ocasión de probar el fijador, ya que no uso...) así que les contaré mi experiencia con el resto de ellos.





línea all soft: shampoo, acondicionador, heavy cream
todos los productos de la línea tienen un aroma hermoso, como a miel. no pude usar los tres juntos, ya que me gasté todo el acondicionador en cowashes xD... pero sí probé la combinación shampoo + heavy cream, lo cual les mostraré en fotos luego.





el shampoo tiene... bueno, la textura típica del shampoo. la cantidad de espuma es media-baja, hace algo pero no mucho (lo cual a mí no me molesta en lo absoluto). no parece ser fuerte, no se me cayó mucho pelo al lavar porque es bastante "acondicionador" en si mismo. 




tiene una cantidad importante de siliconas, así que lo recomiendo para un lavado suave (no para una limpieza realmente profunda). por otro lado tiene aceite de argán, no en una graaan cantidad (está poco después de la mitad en la lista de ingredientes).




el precio de este shampoo en tamaño normal es de $164.



el acondicionador ttiene textura de acondicionador (faaa, qué original). bueno, al menos les puedo decir que es bien cremoso y tiene bastante "consistencia".




me gustó, aunque menos que los de kiehl's que vienen siendo mis favoritos (ah, si no fuesen tan caros...). habría que ver usándolo con el resto de la línea, porque lo agoté como acondicionador para cowash. el pelo queda un poco pajizo y con algo de frizz (aunque ahora les cuento por qué se le perdona).





extrañamente, este acondicionador no tiene siliconas o al menos yo no las identifico en la lista (¡raro que el shampoo tenga y el acondicionador no!) lo que puede explicar el resultado. piensen que ese es mi pelo con cero siliconas.
sí tiene una buena cantidad de aceite de palma, y más o menos el aceite de argán se encuentra en el mismo lugar que en el shampoo.





el tamaño normal cuesta $215.



la crema tiene una textura pesadita (y, se llama heavy cream...) y tiene el mismo olorcito que me dan ganas de untarla en una tostada xD




acá pueden ver el resultado de shampoo + heavy cream. para tener siliconas, esperaba menos frizz... pero bueno, tampoco es malo.




en este caso sí tiene siliconas (amodimeticona, que creo que es de las mejorcitas) y nuevamente el aceite de argán en no tan buena proporción.




el pote de esta crema cuesta $260.



pasamos a la línea curvaceous, de la cual tenemos una loción para peinar. la textura es exactamente la misma que tiene un acondicionador al diluirlo (probablemente sea eso mismo xD)




creo que fue mi producto favorito de la caja, o al menos uno que realmente me vino al pelo (pun intended). desenrieda muy pero muy bien, nada de dejar el pelo pesado o duro.
contiene siliconas, y por desgracia el único aceite interesante (moringa) está abajo de todo. ¿vale la pena comprarlo? me parece un poco "sobrevaluado monetariamente", digamos. sí, es hermoso. sí, me gustó. y sí, me sirvió. pero mirando la lista de ingredientes no creo que se justifique el precio.




en full size cuesta $185.


 finalmente, la muestra del diamond oil:




bueno, del aceitito en sí no tengo demasiado que decir. 




acá tienen el antes y después:


  


francamente no veo mucha diferencia. no es de los mejores que haya probado. tarda bastante en absorberse y al principio el pelo parece muy grasoso... pero al final se absorbe. no deja el pelo pesado, pero tampoco veo que lo deje mucho mejor que antes.

el precio de la botellita entera es de $260.


¿mi opinión? para mí, estos productos están sobrevalorados... la única que me gustó realmente (por encima de otros productos que conozca) fue la loción y no la pagaría a ese precio. el acondicionador me gustó, pero conozco mejores a menor precio. el shampoo y la crema, me parecieron promedio. un shampoo y crema de tratamiento de BKD les pasan el trapo a mucho menor precio. y un shampoo y crema de $30 creo que los empardan. el serum no me pareció bueno, de hecho casi todos los que tengo son mejores y más baratos.
digamos que en mi opinión no sale muy bien parada la marca. mala no es, ojo. pero sobrevaloradísima, a mi juicio personal.

¿las que la probaron qué opinan? ¿alguna pidió la segunda caja?

5 comentarios:

  1. nada que un pantene no arregle (??

    ResponderEliminar
  2. Que bronca pagar lo que sale ese shampoo y que este lleno de siliconas!
    yo esta caja no me la habia podido pedir. estaba la web caida y despues estaban agotadas (como paso eso?!?!=
    un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. pense que los resultados iban a ser mucho mejores!! la verdad medio decepcionante, pero esto demuestra que las marcas de peluqueria no son siempre superiores

    ResponderEliminar
  4. pense que iban a ser mejoreslos productos... una lastima

    ResponderEliminar
  5. Que genial review, gracias por ponerle tanto empeño! Tengo mil problemas con mi horroroso pelo y siempre pruebo cosas nuevas, pense que redken seria mucho mejor la verdad! que bueno que lei esto antes de comprarles!

    ResponderEliminar