deluxebuys ad

sábado, 30 de noviembre de 2013

currently loving...

uno de los últimos post era sobre protección solar, y tanto este como el próximo tienen algo que ver con el tema. 

les quería comentar que (si bien ya mencioné este protector en su momento cuando lo compré, clic acá para el link) ahora lo estoy usando diariamente y eso me permite dar una opinión más formada...




lo amoooooo!!! es super livianito a pesar de tener altísima protección UVB y alta protección UVA (los tres signos más)... pero además de ser liviano, no deja nada pero nada de brillo. en su momento lo probé momentáneamente y me di cuenta de que era liviano, pero algo de brillo había... bueno, a los cinco minutos no hay más brillo de ningún tipo, creo que incluso la piel queda más mattificada que antes:





ok, mi nariz nunca va a tener cero brillo. pero el resto de la cara está perfecta. y esas fotos son son polvo de ningún tipo, sin base, sin nada. 
por otro lado, ya que estabamos con los ingredientes, no tiene ninguno de los ingredientes "controversiales" de los protectores solares (tiene óxido de zinc y dióxido de titanio, pero no son en nanopartículas); el único problema es que contiene parabenos. pero recuerden que mostré otro casi igual de missha que tiene FPS45 y no tiene parabenos :). si les interesa, visiten el post (clic)




ah!! recuerden que ambas son cruelty free, ya que missha no experimenta en animales.


yapa: le compré a mi novio un perfume de natura para navidad, de los que estaban en oferta, y mi dealer me dio una miniatura de crema para manos de castaña:





es puro amor!!!

mantenganse atentas, que mañana hago un post sobre protección solar natural :)

9 comentarios:

  1. nuuu la cremita bebe ♥ que ternuraaa jajaja
    Genial ese protector, quiero tener tarjetaa XD
    Yo me ando mattificando el protector con harina de arroz y me siento una milanesa, pero no se nota nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!! Yo me quiero matar, me compre ese mismo protector y la piel me queda suavecita asi a los 5 minutos, pero al pasar las horas me empiezo a brotar y encima con esos granos tipo quiste... Lo use 2 dias y me brote, deje de usarlo 1 semana y se me fui, y ayer volvi a probarlo por las dudas de que hubiese sido otra cosa, pero no, cuando llegue a la noche me vi de vuelta con los bultitos... Evidentemente debo ser alergica a algun componente de los protectores solares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu!! si, suena a alergia, qué bajón!... pero te pasó con todos los prtectores??
      este justo tiene bocha de extractos vegetales, capaz justo sos alérgica a alguna de las plantas...

      Eliminar
  3. Que buena pinta la de ese protector, una genialidad! Amé las miniaturas de la crema de manos, soy revendedora y me mandaron como cinco. Me dejé dos para tener en la cartera, asi que feliz jaja. Se me resecan un monton las manos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese protector @.@ encima me encantó el packaging

    ResponderEliminar
  5. Ay, esa cremitaa!!! Yo le tengo unas ganas a ese protector, mirá.. lástima que por ahora soy pobre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá que no es caro (al menos en oferta), si tenés alguna amiga o familiar con tarjeta de crédito podés pedirle que te lo pida por interné.. te va a terminar saliendo más barato que un dermaglós o similar

      Eliminar
  6. La minicremaaa, por qué son tan lindas las cosas chiquitas? Bueeeeeno, no todas jajajajaja chau
    Mentira no me fui, necesito comprarme urgente ese protector porque estoy usando uno 30 que aparte me pongo cuando me acuerdo (día por medio) y después me da culpa. Pero voy a esperar a que pase el caos navideño aduanil. Ahora si me fui :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hizo mucha gracia lo de "bueeeno noo todas" xD
      che, pone el frasco de protector en la pileta del baño o algún lugar bien visible (o en tu cartera asi sabés que siempre que salís lo tenés, y de paso podés reaplicar)... sobre todo vos que sos bastante blanca, te tenés que cuidar

      Eliminar