deluxebuys ad

jueves, 21 de noviembre de 2013

delineador azul natura faces + look

este post es para mostrar un producto, pero con esa excusa también aprovecho para mostrarles mi look del sábado a la noche. vinieron amigos de mi novio, lo peor es que obviamente es lo más informal del mundo, vienen todos en joggineta, las chicas que vienen ni a palos que se maquillan, y terminan todos muy medio en pedo y tirandose pedazos de morcilla (bueno, es una exageración... que yo sepa)... así que yo desentono muchísimo, pero aprovecho para sacarme las ganas de hacerme un buen maquillaje y look, cosa que extraño porque ya no salgo de noche porque soy una vieja chota que se duerme a las 11 (incluso cuando mi novio invita a sus amigos y están todos gritando y bañandose en fernet, a las 12 yo me voy al cuarto, caigo rendida y duermo como un tronco en medio de los gritos y las risotadas de ebriedad). en fin.


el producto en cuestión es el delineador líquido azul de la línea natura faces, que es una edición limitada y cuesta $36 (así que si luego de leer, les interesa conseguirlo, no se dejen estar).




puse la foto de la revistita para comparar el color, que en lineas generales es bastante similar al real. pero la verdad es que en la foto de la revista se ve un poco más "vivo" de lo que es realmente.




el aplicador es igual a todos los delineadores líquidos (al menos todos los que yo tuve).




acá pueden ver el trazo, que depende en su intensidad de la cantidad de producto que levantemos con el aplicador. acá nos encontramos con un problemilla. si colocamos menos producto (como en el garabato de arriba) no es suuuuuuuuuper intenso (aunque personalmente me parece suficiente para un buen maquillaje). ahora, si quieren algo más dramático, tienen que usar mayor cantidad de producto y acá aparece el problema: el tiempo de secado no es lo más rápido del mundo. esta fue la mayor crítica que encontré en blogs brasileros (donde evidentemente este producto existe hace más tiempo).




en mi caso, si bien tomó un tiempillo para secar (en el párpado sobre todo, donde puse mayor cantidad) no hubo ningún problema porque evité tocar la zona. no me parece que sea una gran contra del producto porque se puede usar perfectamente igual.

acá tengo que hacer un [[WARNING]] [[DISTURBING IMAGES]] porque mis habilidades (?) maquilleriles no se encuentran precisamente en su punto más alto...




lamento la crudeza de la imagen. pero les juro que, si bien es fuerte, es necesaria para mostrarles que el delineador pinta bien en la linea de agua. la que pinto mal soy yo, pero eso no es culpa del producto ;)


el look luego de agregar las sombras zafó mucho más, no es mi mejor "obra" pero está decente (sobre todo considerando que todas las miradas estaban puestas sobre el asado y el chupi, jaja). 




les comento que las sombras que usé son de detrivore cosmetics (pathos, una turquesa matte muy bella, y broken glass que es un blanco-glitter y suelo usarla para iluminar bajo el arco de la ceja y en el extremo interno de los ojos) y de MUA (una azul oscura con shimmer de la paleta glam nights). usé la máscara de volumen de AVON y luego algo de polvo compacto ninja de ultraflesh. creo que eso es todo.


por último les quería decir que la duración del delineador me sorprendió. lo usé varias veces y siempre al final del día estaba bien, incluyendo la línea de agua (lo cual es inédito en un delineador de $36).

en resumen, les digo mis impresiones:



pros
  • es barato
  • la pigmentación es buena
  • la duración es sorprendentemente buena
  • es cruelty free


contras
  • tiempo de secado
  • es un poco muy oscuro, por lo que puede desencantar a quienes busquen un azul eléctrico

o sea, si buscan algo con un "toque" distinto al típico delineador negro, pero no demasiado shockeante, es perfecto. pero si lo que buscan es un azul vistoso metalizado super glam digno de jem, se van a decepcionar un poquillo.

¿alguien lo compró?

10 comentarios:

  1. Lo tengo hace un año y me encanta! Una lástima que los hayan puesto ahora como edición limitada

    ResponderEliminar
  2. Callate, no me vengas con esas paparruchadas de que te pintaste mal. Se nota que no me viste a mi, la semana pasada empecé a delinearme con liquido marca Katalia (resultó ser lo mejor de la historia su duración), pero es verme fracasar intentando delinearme con colita, no puedo, no lo domino, no soy apta.

    Y que te importa a vos todo esto te preguntarás jajajaja... Bueno, es que ahora que usé delineador liquido (dos veces), me diste ganas de comprarlo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color pero ese aplicador =( si viniera en otro formato lo compro...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho el color, aunque me cuesta mucho la compra por catálogo, porque no me termina de satisfacer la necesidad ansiosa de comprarme algo jajajaja Igual está bárbaro, aunque no lo compraría porque tengo ya mi delineador de cabecera y dificilmente lo cambie...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi vieja quiere empezar a vender Natura con una amiga, pero en La Tablada ni idea de quiénes venden... Me tengo que poner en campaña para ayudarlas y clavar productos wiiii.

    Con este tipo de delineador SIEMPRE tuve problemas: no hay chance de que no "sufra" poniéndomelos, ser desprolija, etc. Lo que mejor me resultó hatsa ahora son los lápices en fibra (aunque pigmentan poco, eso sí) de Avon, que ya no voy a tener más porque mi vieja largó la venta; y el delineador "en potecito" (?) de Rimmel con pincelito, lo mejor de la historia. Después no sale con nada! jaja

    Genial el look! Vieja las bolass

    ResponderEliminar
  6. que linda que tenes la piel! este no me lo pedi pq tengo un trauma con los liquidos, soy hiperdesprolija y no hay chance que me quede lindo jaja pero me gusta el color, aunque no se ve muy azul pero es lindo igual (?)
    beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta y te juro que dije ay ahora lo quiero pero sé que no lo usaría, nunca salgo del negro. Pero lo quiero. Bueno, no sé.
    Para mi te delineaste re prolija, no entiendo que ves mal jajajaja y me gusta el look con las sombras. Sobre la vejez, no te sientas sola. Yo tambien me pinto como puerta para eventos de ese estilo, porque son los únicos a los que concurro jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  8. HEY! ESTA RE BIEN DELINEADOOOOOOOOOOOO.... YO TENGO TAAAN POCO PULSO AJAJJA... ME ENCANTO! COMO TE QUEDA Y QUE SALGA DEL TIPICO AZUL..... LO COMPRARIA? NO SE, TIENDO A COMPRAR DELINEADORES DE OTROS COLORES Y DESPUES USO SOLO LOS NEGROS, SOY LO MENOS AJJAJA
    BESITOS, ALE!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevía, ahora veré si lo encargo, no me atrevía principalmente porque azul eléctrico y con brillos no me parecía muy adecuado para mi xD!
    Pero se ve mucho mas piola de lo que imagine, ademas había leído contras como que el pincel era feo y ya había muerto el amor, con lo que me cuesta delinearme :C!
    A mi tb me pasa que aprovecho cualquier situación para maquillarme y desentono, porque tampoco salgo de noche hahahah, entonces no tengo tantas ocasiones de hacerlo xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios comentarios:
    Estuve en la duda de comprarme ese delineador porque la otra vez me comí un garrón con unos delineadores líquidos de Tsu.. sí, ya sé que no tienen comparación, pero les agarré idea a los de colores :P
    Creo haberte dicho antes que me encantan tus aros.. :B
    Ah, y tu pelo ahora me hace pensar en el mar. Decí la verdad: sos una musa del océano! Jajajaja

    Beso! :D

    ResponderEliminar